AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

+7
Antoniolópez
Francisco Sanchez
ferac66
Felix
ducados123
galena
Alien Delon
11 participantes

Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  Alien Delon Vie Nov 22 2019, 23:24

Hola.

Propongo un "ejercicio de ensoñacion".
Nos toca la loteria, o la primitiva. Lo sé, hay tambien otras prioridades y a veces otras aficiones... (tambien es obvio que a algunos de aqui no hace falta que les toque nada para cumplir esos sueños...)
Pero supongamos que podemos y queremos darnos el capricho de lo que EN AUDIO siempre ha sido nuestro sueño o lo que lo es actualmente...y que ademas podemos dejar un poco atras el raciocinio.

En cajas, me compraria estas (que ademas no son ni mucho menos de las mas caras):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En electronicas, "cositas" de Mcintosh como esta (los modelos algo superiores no me gustan por las asas):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  galena Sáb Nov 23 2019, 00:00

Un McIntosh MA252 y unas Line Magnetic LM 812



Y lo que me sobre para mujeres y vino.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  ducados123 Sáb Nov 23 2019, 10:17

Hola.
Como mujer ya tengo y bebo vino de la tierra que es bien bueno, yo todo para

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  Felix Sáb Nov 23 2019, 13:38

Primero una chozita de nada con sala dedicada y acondicionada sin restricciones, en principio con el mismo equipo que tengo ahora y si me sobrara lo suficiente esto:



Galena, te dejaría darte una vueltecita, pero sin acrobacias...   Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  ferac66 Sáb Nov 23 2019, 14:00

Yo me compraré estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  Francisco Sanchez Sáb Nov 23 2019, 14:04

Hola. Tengo lo que necesito y me conformo.
Aunque no tenga que ver con el hilo, con una buena primitiva me daria este capricho,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  Felix Sáb Nov 23 2019, 15:16

Francisco Sanchez escribió:Hola. Tengo lo que necesito y me conformo.
Aunque no tenga que ver con el hilo, con una buena primitiva me daria este capricho,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Smile , dices: "Tengo lo que necesito y me conformo.",  ante lo cual, Aplause Aplause Aplause

Creo irrevocablemente que todos lo tenemos (lo que necesitamos), solo que no todos nos conformamos...  

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  galena Sáb Nov 23 2019, 15:27

Felix escribió:Primero una chozita de nada con sala dedicada y acondicionada sin restricciones, en principio con el mismo equipo que tengo ahora y si me sobrara lo suficiente esto:



Galena, te dejaría darte una vueltecita, pero sin acrobacias...   Hello

Muchas gracias pero los aviones como los amplis a mí me gustan las Stearman PT17 para hacer el indio



O un super Stol que son muy divertidos y los metes donde quieres, no necesita ni pistas



Y de copiloto ducados123 conmigo.
Mirad cómo rozo las cañas con las aspas de un autogiro, es que era una jornada de puertas abiertas, tenía publico y ....... ¡¡que me gusta darme el pegote delante de la gente!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo un asiento libre ducados, no se quiere subir nadie conmigo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  ducados123 Sáb Nov 23 2019, 20:20

Innocent Innocent Innocent Innocent ¿es a mí?, no puedo porque no tiene donde pueda cogerme para tirar pa arriba y aguantarlo que no se caiga.

No No No No
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  Antoniolópez Sáb Nov 23 2019, 20:37

[

Muchas gracias pero los aviones como los amplis a mí me gustan las Stearman PT17 para hacer el indio
Saludos[/quote]

Vamos...
Una cosa asi.
Pues mira que cara llevo de felicidad. Y del frio viento.
En los equipos de sonido, haria algunos cambios, pero no muchos.
En los equipos de fotografia, tambien haria algun cambio.
Lo que si haria es organizarme unos viajes en tren de largo recorrido por Europa y Norteamerica
Por lo demas... Pues nada. La barrera del sonido la he transpasado bastantes veces, a 50.000 feet., tambien he subido en algunas ocasiones.
Asi, que me quedo con los buenos trenes. Pasa la la tripulación... Sra. por favor. Otra botella de Cava.

!AH¡. Y construiria una buena residencia para animalillos abandonados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  galena Sáb Nov 23 2019, 21:19

La afición más bonita que hay.
Yo me compré uno de estos un Skywalker alemán



Los asientos son los depósitos de gasolina, eso al principio te da un poco de telele, y tiene un paracaídas balístico igual que éste del video.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  Antoniolópez Sáb Nov 23 2019, 22:59

Estos aeroplanos, son muy divertidos, pero el hecho de que no tengan una superficie de suelo, me produce vertigo.
Una vez me invitaron a volar, pero ni tan siquiera pude coger los mandos. Precisamenbte por lo que he comentado.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  galena Dom Nov 24 2019, 09:28

Es que eso de subir muy alto y una vez arriba mirar hacia bajo y verte con los pies colgando en el vacío impresiona un poco.
Y si los picas el asiento baja y no te toca el culo, quedas flotando unos segundos, parece que el avión se va a ir y te va a dejar sólo, hasta que notas que el cinturón te tira de los hombros hacia abajo, al principio eso me acojonaba luego vuelo tras vuelo te acostumbras.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  djkoper Dom Nov 24 2019, 10:54

Hablando de Hifi creo que no me compraria nada, al menos en lo que mejorar el sonido que tengo y necesito se refiere.
Con mas espacio tal vez cajas raras antiguas que es lo que mas me gusta y con lo que mas disfruto.
Mis dos sueños "terrenales" ya los tengo en la estanteria y estoy seguro que gastarme 200 mil euros en un equipo me haria menos ilusion que me hizo en su momento lo que tengo.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  Sumiko Dom Nov 24 2019, 11:08

Hola Hello

La verdad es que soy un hombre austero que con poco se conforma, "no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita". Yo con una pequeña sala con estos "cacharros" tendría suficiente.

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Fer182 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  ducados123 Dom Nov 24 2019, 11:09

galena escribió:Es que eso de subir muy alto y una vez arriba mirar hacia bajo y verte con los pies colgando en el vacío impresiona un poco.
Y si los picas el asiento baja y no te toca el culo, quedas flotando unos segundos, parece que el avión se va a ir y te va a dejar sólo, hasta que notas que el cinturón te tira de los hombros hacia abajo, al principio eso me acojonaba luego vuelo tras vuelo te acostumbras.

Un saludo


¡¡Eso, eso!!, vosotros animarme que cada vez estoy mas convencido wave
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  norberto Dom Nov 24 2019, 11:31

Yo me compraría el foro, pa tener siempre razòn.. Saludos....(es broma, los saludos, no))
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  galena Dom Nov 24 2019, 11:35

ducados123 escribió:
galena escribió:Es que eso de subir muy alto y una vez arriba mirar hacia bajo y verte con los pies colgando en el vacío impresiona un poco.
Y si los picas el asiento baja y no te toca el culo, quedas flotando unos segundos, parece que el avión se va a ir y te va a dejar sólo, hasta que notas que el cinturón te tira de los hombros hacia abajo, al principio eso me acojonaba luego vuelo tras vuelo te acostumbras.

Un saludo


¡¡Eso, eso!!, vosotros animarme que cada vez estoy mas convencido wave

Son avioncitos "de vuelo sentido", lo sientes todo, los vientos y las brisas también, vas volando se te cruza un pajarito y le sopla a un ala y el avión se menea, son una pluma allí arriba.

Y en verano las térmicas, son columnas de aire caliente ascendente. A mí me gustaba echar a volar cuando faltaban minutos para salir el sol, despegas a oscuras y vas subiendo subiendo y de repente se hace la luz, el vuelo es suave, vas "cortando mantequilla".

Pero ¡ay amigo! el sol llega al suelo y comienza a calentarlo y el suelo a su vez comienza a calentar el aire, por unos sitios más que por otros, si debajo tienes el asfalto de una carretera, uralitas de naves industriales ..... eso genera unas térmicas enormes. Y tu vas volando super suave y al principio notas una pequeña vibración en las alas, son térmicas muy pequeñitas, pequeñas hilachas de aire ascendente, como las burbujitas del champagne, que a medida que se sigue calentando el suelo comienzan a hacerse más gordas, a notar una vibración más fuerte y más y más fuerte hasta que de repente vas tan tranquilo y el avión te sube un ala 1 o 2 metros .... o el avión entero comienza a ascender como si fueses en una noria.
Hay aviones que no tienen motor y aprovechando las térmicas vuelan.
En ocasiones el vuelo es tan movido que es como si estuvieses cruzando un campo arado con una moto pero con los surcos de través.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  Alien Delon Mar Oct 31 2023, 21:18

Bueno, sigo con el empeño del primer post, combinación que aún no descartaría, pero que con el paso del tiempo está siendo desmonopolizada hacia otras posibles combinaciones y llevo unos días pensando por ejemplo en esta. Me fascinan ambas piezas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y vds. con qué os calentáis la cabeza inútilmente... Very Happy ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  harrym3hd Mar Oct 31 2023, 21:49

Con unas Everest me retiraba🙈🙈

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  ducados123 Miér Nov 01 2023, 07:47

Alien, han pasado 4 años (y una pandemia), esto creo que me ha hecho más sabio, pero en contra de las probabilidades de que me toque ( hay el doble de posibilidades de que te pegue un rayo a que te toque el Euromillón), yo sigo soñando con ser agraciado y además con un buen bote ¡¡ya puestos!!

En esas condiciones y liquidada a la sra. hacienda pública, del resto, más del 50% iría para ONG's y la familia y amigos cercanos, porque ese dinero que entra de "bobilis" es justo compartirlo, no me sentaría bien ser tan millonario y que alguno de la familia pasase estrecheces, de todas formas con el otro 50% a mis 66 años y sin malos vicios tengo de sobra para lo que quiera.

Lo primero organizaría viajes a las fábricas de supercomponentes de audio (Tannoy, Sonus Faber, Avalon, Gryphon, D'Agostino etc. etc.) quiero escuchar esos monstruos en las mejores condiciones para (supuestamente) escuchar lo teóricamente mejor que se puede ofrecer. Una vez hecho esto y con una idea clara de que es para mí lo mejor, me construiría una sala de audición de acuerdo a sus características en el sótano de mi casa unifamiliar que construiría en mi barrio de siempre (las raíces son muy importantes), como es obvio perfectamente aislada y ajustada por expertos ingenieros.

¿El equipo?, pues muy fácil, con las referencias obtenidas hablaría con Carlos y con Jesús (Perujo y Jalejos respectivamente) y les ofrecería el precio de lo que me haya gustado para que me fabricaran cosas que los igualaran o superaran, estoy seguro que con presupuestos de 5 cifras y libertad creativa no tendrían muchos problemas en darme lo mejor que se puede tener, además si alguien tiene que llenarse los bolsillos mejor que sean amigos.

Si nos quitan la ilusión y los sueños, ¿qué nos queda?

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos... Empty Re: Nos ha tocado la loteria o primitiva y nos compramos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.