AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70

3 participantes

Ir abajo

Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70 Empty Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70

Mensaje  danielfch Jue 14 Nov 2019 - 7:29

Hola a todos:
Estoy armando una nueva columna Yamaha y tengo el ampli AX-892 y el Deck KX-493. Me gusta el sonido Yamaha directo con mis Bose 301. Me ha aparecido el Ecualizador Yamaha EQ-550 que me lo cambian por alguno Technics y encontré el SH-GE70. Este último lo escuché y sonó bien. El Yamaha me lo traerán en unos días. Mi pregunta es sobre cual de los dos es mejor o más apropiado para mi equipo Yamaha. Yo buscaba un Ecualizador Yamaha para hacer la columna de la misma marca pero no sé si será mejor o igual en calidad el Yamaha EQ-550 con respecto al Technics SH-GE70. Agradezco anticipadamente cualquier opinión. Un saludo desde mi cálida Habana!

danielfch

Cantidad de envíos : 94
Localización : Habana
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70 Empty Re: Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70

Mensaje  Lega76 Jue 14 Nov 2019 - 8:25

Buenos días. Yo de los dos, sólo he tenido el Yamaha. Te puedo decir que me pareció un gran aparato. Tiene muchas opciones, y un numero adecuado de cortes. El sonido cuando se anulaba la función de ecualización era igual, tenía un atenuador, que puede venir muy bien en algunas combinaciones con amplificadores muy potentes, ya que permite sacar lo mejor del ampli, y cortar los decibelios de salida ahí. Tiene generador de ruido rosa, mucho más útil de lo que parece.

Y aparte, es un aparato, para mi gusto mucho más bonito que el Technics. sobre el Technics no puedo aportar nada, pero el Yamaha si que es un gran aparato.

Un saludo.

Lega76

Cantidad de envíos : 73
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70 Empty Re: Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70

Mensaje  danielfch Jue 14 Nov 2019 - 14:59

Buen día Lega. Te agradezco la opinión que me das. Pienso que si está bien el Yamaha, lo cambiaré. Me sale en 120 usd, es buen precio?

danielfch

Cantidad de envíos : 94
Localización : Habana
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70 Empty Re: Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70

Mensaje  Lega76 Jue 14 Nov 2019 - 15:02

danielfch escribió:Buen día Lega. Te agradezco la opinión que me das. Pienso que si está bien el Yamaha, lo cambiaré. Me sale en 120 usd, es buen precio?

Precio no sabría decirte la verdad. Aquí en España, al cambio estaría en precio, pero al otro lado del charco.... no te puedo decir.

Una cosa, importante si viene con su micro o no, y si no viene mira para conseguir uno. La ecualización mediante ruido rosa puede resolver muchos problemas de acústica de una sala.

Un saludo.

Lega76

Cantidad de envíos : 73
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70 Empty Re: Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70

Mensaje  danielfch Jue 14 Nov 2019 - 16:18

Muchas gracias amigo! Voy a chequear lo del micrófono. Un saludo cálido y Habanero!

danielfch

Cantidad de envíos : 94
Localización : Habana
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70 Empty Re: Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70

Mensaje  Audio-Mania Jue 14 Nov 2019 - 21:40

Hola Amigos soy nuevo en el foro, así nque aprovecho para dejarles un saludo muy cordial a todos.
En respuesta a la consulta, yo iría primero por el Yamaha, sin dudarlo, no obstante, habría que ver si hace falta un ecualizador, cuando todo está bien el ecualizador no suele sumar.

Un saludo para todos.

Audio-Mania

Cantidad de envíos : 1
Localización : Bs As y España
Fecha de inscripción : 14/11/2019

http://www.audio-mania.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70 Empty Re: Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70

Mensaje  danielfch Vie 15 Nov 2019 - 14:30

Gracias audio-manía
Lo quiero solo para sumarle una pieza más a mi columna. Estoy satisfecho del sonido puro Yamaha con mis Bose 301 series 3. Nunca había puesto atención a Yamaha. Luego los probaré con mis JBL Aquarius IV. Un saludo cálido y Habanero!

danielfch

Cantidad de envíos : 94
Localización : Habana
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70 Empty Re: Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70

Mensaje  danielfch Mar 19 Nov 2019 - 18:16

Hola a todos.
Pues ya tengo el Ecualizador Yamaha EQ-550 con mi amplificador Yamaha AX-892 y se escucha muy bien en principio. Ahora tengo la duda de como conectarlo al ampli para ecualizar el Deck, la máquina de CDs y el plato si fuera necesario. Agradezco la orientación. Saludos habaneros!

danielfch

Cantidad de envíos : 94
Localización : Habana
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70 Empty Re: Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70

Mensaje  danielfch Mar 19 Nov 2019 - 22:07

Hola nuevamente a todos. Ya he conectado el gráfico al amplificador quitando las clavijas de Pre y Potencia del ampli. Todo suena súper! Ahora debo buscar un micrófono. Saludos habaneros!

danielfch

Cantidad de envíos : 94
Localización : Habana
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70 Empty Re: Dudas entre estos dos Ecualizador es Yamaha EQ-550 y Technics SH-GE70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.