AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los (des)controladores

+17
hififreaky
GSeoane
germanchu
_raul_
papaito
rubius
Jeremias johnson
xirea
hifiliberator
emruilo
El Hombre del SACD
campo selice
balaba
ENRIQUE_RGUEZ
Celestino
trocri
azelais
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los (des)controladores Empty Los (des)controladores

Mensaje  Invitado Sáb 4 Dic 2010 - 21:03

¿Cómo lo(s) véis?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  azelais Sáb 4 Dic 2010 - 21:08

Viendo el desastre que han montado, el que tomen cañas o estén acostados en la cama me parece anecdótico. La palabra para este desatino es VERGONZOSO. Claro que hay derecho a la huelga (encubierta o no) pero no puede consentrise que algunos puestos se encumbren de tal manera que puedan paralizar un pais y se salga inmune de ello. Es similar a la reacción d eun niño mal criado: "si no me compras ese caramelo pateo y grito". En este caso el caramelo vale mucho y el pataleo está siendo excesivo. Que se puede hacer con quien asi actua?????????????. Creo que esta claro.

Saludos
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  trocri Sáb 4 Dic 2010 - 21:19

Considero a los controladores un colectivo que se sabe importante. Se han confiado perdonen la expresión y la han cagado. Pero justo es reconocer que hacer el real decreto por parte del gobierno justo en el puente de la constitución sabiendo que podría ocurrir la espantada controladora es otra irresponsabilidad. Considero a estos señores del gobierno que también cobran un pedazo de salario unos inutiles.Esto no ocurre desde este viernes, huelgas encubiertas las hay desde hace un año pero la inutilidad de unos pocos las pagamos unos muchos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  azelais Sáb 4 Dic 2010 - 21:26

trocri escribió:Considero a los controladores un colectivo que se sabe importante. Se han confiado perdonen la expresión y la han cagado. Pero justo es reconocer que hacer el real decreto por parte del gobierno justo en el puente de la constitución sabiendo que podría ocurrir la espantada controladora es otra irresponsabilidad. Considero a estos señores del gobierno que también cobran un pedazo de salario unos inutiles.Esto no ocurre desde este viernes, huelgas encubiertas las hay desde hace un año pero la inutilidad de unos pocos las pagamos unos muchos.


Totalmente de acuerdo con la torpeza e inutilidad de los responsables gubernamentales. Sin embargo eso no justifica una espantada de tamaña irresponsabilidad. Es cierto que se saben (desgraciadamente lo son, por torpeza ministerial igualmente) importantes; ahi estriba la posible solución; no para este momento, sino de cara al futuro. Nuestros controladores ya han dado, en más de una ocasión, muestras de su "responsabilidad" pública y han hecho muy bien eso de hacer valer derechos, olvidando que los derechos de un colectivo no pueden pisotear los derechos de la mayoría (estamos habando de un servicio público) para afianzarse en un status que se les ha dado.
Lo de las cañas, anecdótico, como decía anteriormente, es igualmente una prueba del endiosamiento en el que se encuentran.

Saludos
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  Celestino Sáb 4 Dic 2010 - 23:59

Yo les dejaba a pan y mierda .... y si protestaban les quitaba el pan.

Saludos a todos menos a estos impresentables
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Dom 5 Dic 2010 - 0:06

Celestino escribió:Yo les dejaba a pan y mierda .... y si protestaban les quitaba el pan.

Saludos a todos menos a estos impresentables

roflmao roflmao roflmao Aplause Aplause Aplause
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  balaba Dom 5 Dic 2010 - 0:13

Creo que al final todo se limita a querer cobrar más trabajando menos. A mi también me gustaría, pero como no puedo chantajear a nadie me tengo que limitar a trabajar más y cobrar menos para mantener el curro. En los actuales momentos de crisis y dificultades para muchas familias, esta huelga encubierta ha sido una inmoralidad por parte de este colectivo. Esto ha pasado otras veces, pero como el desatino de este puente creo que no había pasado.
Querer dar las culpas al gobierno, supongo que será el único recurso de la oposición, para variar. La verdad es que no se puede desviar que los culpables auténticos no pueden salir de ésta sin pagar duramente por la irresponsabilidad cometida dejando a muchos miles de personas sin vacaciones y sin pasta.
Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  Celestino Dom 5 Dic 2010 - 0:29

Más de 600.000 personas afectadas. Horca
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  Invitado Dom 5 Dic 2010 - 0:39

Celestino escribió:Más de 600.000 personas afectadas. Horca

Precisamente lo que cobran al año, 600.000 €.

Un Saludo, Celestino.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  campo selice Dom 5 Dic 2010 - 2:15

La verdad es que la han liado parda,ahora bien,el señor Blanco deberia explicar que es un chantajista cuando dice que el gobierno no negocia con chantajistas y sin embargo parece que con piratas somalies si lo hace.....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  Invitado Dom 5 Dic 2010 - 10:53

Cómo no va a tenerlo!, todos los Gobiernos tienen "negociadores"para los secuestros, es ridículo negarlo.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  Celestino Dom 5 Dic 2010 - 11:06

Salva .... el problema, además, es que siempre son muy "chapuceras".

S222222222222
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  Invitado Dom 5 Dic 2010 - 11:13

Y LAS PAGAMOS TODOS !!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 5 Dic 2010 - 11:56

Esto mismo pasó en EE.UU., cuando Reagan era presidente ¿y sabéis cómo reaccionó el gobierno? Echándolos a todos a la calle. Y después de aquello, se estrenó la película "Aterriza como puedas". Very Happy
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  emruilo Dom 5 Dic 2010 - 12:47

Pues nada señores. Ojo por ojo.... que el mundo no se quedara ciego. El que conozca a alguno de estos controladores (del chantaje) que se niegue a servirles, venderles alimentos, gasolina para sus estupendos coches, arreglarles sus cacharros o cualquiera que sea nuestro trabajo. A ver si pasando necesidad porque los demas nos neguemos a hacer nuestro trabajo entran en razon. Ojo, no entro a valorar sueldos, etc. Si no estan de acuerdo con algo que lo expresen y punto pero lo que hacen es un chantaje en toda regla. Si yo hago eso, como a la mayoria de currantes de este pais, me parece que poco duramos en la empresa. Es una verguenza!!. Estos señores juegan con las necesidades de las personas, ya sean de ocio o por trabajo. Lo dice uno que coge aviones todas las semanas para poder ir a trabajar.

Para colmo, si se decide aumentar plantillas estos piratas del aire se niegan argumentando riesgos para la seguridad de los vuelos, etc. etc. porque parece que va a entrar en el colectivo personal sin experiencia. Mira por donde igual que cuando cada uno de ellos empezaron a trabajar.

En fin, por mi que los tiren a todos. O mejor aun que recorten los sueldos por decretazo a, si hace falta 60.000 euros de nada, y abran el grifo para aumentar plantilla. Que algunos nos daremos de tortas por entrar. Fuera horas extra y tren de vida a hacer puñetas. Que bajen a la tierra ya de una vez.

Un saludo a todos!!.


emruilo
emruilo

Cantidad de envíos : 86
Localización : En un lugar de La Mancha....
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  hifiliberator Dom 5 Dic 2010 - 15:21

Esto que ha sucedido con los controladores, no es mas que la punta de iceberg, del iceberg llamado España y su sistema.

Por un lado, la negociacion colectiva. Por otro el gobierno y por extensión, la casta política.

En cuanto a la negociación colectiva, ya no aguanta mas. Es un anacronomismo de tres pares de cojones. Llega un boceras, secuestra la voluntad de un colectivo profesional. La brabuconada primera, segunda, tercera ........ salen bien, hasta que el chiringuito revienta. Si es una empresa privada, con el cierre, y si es pública, con un decretazo y el consabido perjuicio al resto de los ciudadanos.

En este pais, existe un concepto muy malo, y encima falso. Según él, el puesto de trabajo es del trabajador, y por ello a partir de ese momento a exigir. Lo que es del trabajador es su fuerza de trabajo. Pero el puesto de trabajo es de la empresa. Si no te gustan las condiciones, a otro sitio y a ganar mas. Pero como los colectivos tienen unos privilegios inauditos, y en ningún lugar les pagan ni de coña lo que ganan, a extorsionar.

Por otro lado el gobierno. Nada que no conozcamos. La pandilla de inútiles mas grande que la historia de España conociera. Hacen un decreto unos meses atrás, según el cual, les bajan el sueldo una burrada y les suben la jornada casi un 50%. Pero no se dan cuenta que están tratando con el colectivo mas impresentable de España. Bajas, dias de asuntos propios, ausencias sin justificar, dolorcitos de cabeza en mitad de la jornada, etc, etc, etc. Resultado. Ni con el brutal aumento de la jornada se pueden cubrir las necesidades del servicio. Esto encima sin convocar nuevas palzas para poder tener margen de maniobra.

En definitiva, los mayores ventajistas que se conocen contra el gobierno mas inutil de la historia. Resultado. Los ciudadanos jodidos por doble partida.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  azelais Dom 5 Dic 2010 - 15:44

La acción de los conroladores ha sido de una "chlería" total. Lo menos que se puede pedir es que no quede impune.
Por otro lado; la estudpidez supina de unos gobernantes que han hecho gala de ser unos "estrategas" fabulosos, debe hacernos pensar en que políticos (dejando siglas políticas al margen) tenemos en este pais. Cualquier alyo ejecutivo de la empresa pública estaría "cesado" con una metedura de para como esta; desgraciadamente aquí no parece existir la reflexión a posteriori para aprender del error; seguimos tal cual y, "como yo también tengo asegurado el bocata d epor vida" a otra cosa mariposa.
Viendo estas acitudes cada vez comprendo más a los que no quieren votar; puesto que no es elegir el que crees que mejor puede respresentar los intereses de un pais, sino que se debe elegir quien es el menos inutil. Que conste que no utilizo la palabra inútil como insulto sino como adjetivo que indica aquel que no es útil para algo.

Saludos
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  xirea Dom 5 Dic 2010 - 21:29

hola

... hifiliberator ... ¡qué razón tienes!

Yo soy funcionario ... pero trato de pensar y actuar como si trabajara para la privada. Tras la reciente bajada de sueldo, mi opinión es clara: al que no le parezca bien ... que deje su plaza y salga al mercado laboral para que le recompensen su valía como se "merece".

Estoy rodeado de incompetentes bastante bien pagados que no paran de quejarse y reinvindicar mejoras y aumentos en tiempos de crisis ... sin pararse a pensar ni un momento cuál es su valor real como mano de obra ... y que opciones tendrían para ganarse sus habichuelas fuera de su santa y vitalicia plaza de funcionarios. La respuesta es sencilla, su valor sería directamente proporcional a su rendimiento profesional. En muchos casos ... se morirían de hambre.

Por otro lado he visto a más de un colectivo llevar sus medidas de presión hasta el límite. No sé porque será pero a día de hoy son todos sin excepción sectores extinguidos o a extinguir ... y ninguno de los hijos de los que tanto decian defender sus puestos de trabajo va a encontrar ahora su puesto de trabajo en esos sectores. A lo mejor no defendían sus puestos de trabajo ... sino su bienestar y egoísmo puntual ... hasta que su puesto de trabajo en esas condiciones dejo de ser competitivo ... y la vaca dejó de dar leche. (mineria y sector naval)

Mi mayor admiración y gratitud para todos los autónomos y la gente trabajadora que se lo suda y se lo gana. Si no fuera por ellos esta sociedad ya se habría ido al carajo hace tiempo ... y aún así mucho me temo que acabará por "petar". Hay demasiado caradura.

saludos


Última edición por xirea el Dom 5 Dic 2010 - 23:29, editado 1 vez
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  Jeremias johnson Dom 5 Dic 2010 - 22:57

En esta historia a mi me surgen muchas dudas y preguntas. La reacción de los controladores ante la política del Gobierno ha sido, desde luego, desproporcionada e incomprensible vista desde fuera. La primera pregunta es por qué no han convocado una huelga como primera medida, dentro de las reglas del juego habituales. La segunda cuestión es que esta protesta no es ninguna sorpresa. Los controladores llevaban unos días practicando estas medidas de presión en el aeropuerto de Santiago. Es decir, que el Gobierno sabía lo que podía pasar de seguir adelante con sus decretos y su desafío a este colectivo. ¿No debería el Gobierno calibrar también las consecuencias de su actitud, a sabiendas del poder fáctico del colectivo y de que una situación como esta era lo que le hacía falta a este país para seguir apuntaladando su "prestigio internacional"? Aquí parece que esta es una historia de a ver quien la tiene más larga. Si los controladores van sobrados, porque son conscientes del poder de paralización que tienen, el Gobierno, y mi paisano ministro de Fomento, parece que no se quedan atrás en chulería. Blanco se la tenía jurada desde que llegó al ministerio. Pero ponerse chulo sin agua en la piscina se paga caro. Y el Gobierno tampoco puede meterse en esta batallita con el único escudo de que toda medida contra este colectivo sería aplaudida por la ciudadanía por ser unos tocahuevos con sueldos de fábula. Pero quien gobierna tiene que tener más responsabilidad y saber cuál es el momento adecuado para desafíos y batallas. Porque la patada en el culo se la ha llevado el pasajero tirado en el aeropuerto, la industria turística y este país que resbala cuesta abajo. Por lo tanto, aún pensando que la medida de militarizar las torres dada la situación es correcta, la política de Fomento considerada a medio y largo plazo es un desastre. Porque si lo que hay que hacer es anular poco a poco la capacidad de bloqueo de los controladores y su poder negociador, este no es el camino, o por lo menos se ha empezado la casa por el tejado.

Otra cuestión que en las democracias hay que ir empezando a analizar es el derecho de huelga. Las huelgas nacieron como el principal método de defensa de los obreros ante los abusos empresariales. Pero en los conflictos laborales típicos hay dos partes en litigio. Que se den de hostias entre las dos es cuestión de medir fuerzas a ver quien cede antes. Pero en el sector público hay tres partes, el gobierno, los trabajadores y los ciudadanos. Y en los conflictos entre los dos primeros quien se lleva las patadas son los terceros. Por lo tanto, derecho de huelga, por supuesto, pero la regulación de este derecho quizás debería tener algunas limitaciones en estos sectores. (Es una cuestión complicada pero que sin duda habrá que abordar en algún momento)

Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  trocri Dom 5 Dic 2010 - 23:36

Que quede claro que no pretendo ser el abogado del diablo pero... alguno de nosotros comprobamos que lo que dicen los controladores es cierto?
Creo que la responsabilidad que tienen es importantisima, el hecho de controlar el trafico aereo no es ninguna broma y menos en aeropuertos como Barajas por poner un ejemplo. Puestos a imaginar, lo mas probable es que les hayan prometido una cosa en las negociaciones y al final se encuentran con el decretazo que les recorta de un modo bestial el salario y les aumenta la jornada laboral.
Nos quejamos de que ganan un peaso sueldo pero... que ocurre con otros empleos publicos como: alcaldes, senadores, concejales, diputados, consejeros y un largo etcetera tanto en administración central como en autonomica.
Nos ponemos en pie, mandamos al patibulo a los controladores por que nos quitan las vacaciones o por desgracia otras cosas mas importantes que dependen de un vuelo pero... hacemos una huelguita del carajo por esos otros que nos quitan las pensiones, nos bajan los sueldos y lo que es peor nos mandan directamente al paro. Si si ellos nos mandan al paro por que a parte de una pesima gestión del pais no hay huevos para enfrentarse al colectivo que representa a los bancos y a sus especuladores.
También a nosotros los ciudadanos de a pie nos prometieron una reforma economica mundial. A ilusos que somos, esto no lo cambia ni la madre que nos parió.
Los controladores miran por lo suyo, aunque creamos que sean unos privilegiados, pero lo luchan. Si todos los ciudadanos hicieramos lo mismo otro gallo nos cantaria. Mientras tanto demonizamos a unos mientras muchos otros que también viven de los impuestos nos hunden cada vez mas en la miseria.
Cuantas veces faltan sus señorias en el congreso??? que dietas tiene esta gente???. Por que el alcalde de mi ciudad mira mas por la pela en vez de hacerlo por el ciudadano??? Por que tengo que pagar por aparcar delante de mi casa y después clavarme un impuesto de circulación???
Yo tengo claro quien es el malo de la pelicula, tan claro que lo veo siempre que me miro al espejo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  hifiliberator Lun 6 Dic 2010 - 0:08

Trocri, que no te lien. Cierto es que la labor de los controladores es importante, pero mucho mas lo es el del personal de enfermeria, por ejemplo. Estos ventajistas se quejan de la presión de su trabajo. Se nota que jamás han acudido a un incencio con una maguera y un casco, o a una manifestación con una porra en la mano. Por no hablar de encontrarte con un tio en una cuneta que se esta desangrando y le quedan segundos de vida. O a un aviso de atraco.

Estos majaderos, se quejan de vicio. Los sistemas actuales de control aereo casi podrian funcionar solos. Todos los aviones tienen equipamiento que les permiten seguir rutas muy precisas. Informan a los pilotos de la posición de otros aviones y si estos son un peligro potencial. Los radares de los que disponen son muy precisos, y el transpondedor del avión les indica la posición exacta. Solo tienen que hacer bien su trabajo que no es otro que poner los aviones en fila india y anotar el orden en una tablilla.

En definitiva, nos asustan con "el coco".

Por si esto no fuera poco, son ellos mismos los que regulan cuantos se pueden incorporar, ya que son ellos los únicos que pueden habilitar a los nuevos controladores.

El año pasado, mientras les pagaban las horas extras a millón, podian trabajar muchas mas horas que este en el que no se las pagan. Tienen una cara dura extraordinaria. Durante el turno de noche, tenian un descanso de dos horas por cada dos horas trabajadas. Tan estresados estaban, que trabajan cuatro horas seguidas, y las otras cuatro en casita durmiendo. Este año tienen que guardar los descansos tal y como están estipulados y claro, esto estresa aún mas, pues no pueden hacer lo que les sale de los cojones.

Y los políticos, unos ineptos del copón.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  Jeremias johnson Lun 6 Dic 2010 - 0:16

Es cierto que la voz de los controladores se ha escuchado poco durante el desenlace informativo de lo acontecido, que sufrieron un auténtico linchamiento en los medios. Pero pienso que se pasaron varios pueblos. Tienen una situación envidiable, que, confesémoslo, ya quisiéramos para nosotros. Un plante de estos profesionales es un caos inmediato y eso les da un poder negociador tremendo, de ahí el nivel salarial estratosférico que tienen. Pero un país no puede tener un talón de Aquiles de esta envergadura con 2.000 individuos que tienen esta capacidad de poner patas arriba todo. Así que la intención del ministro parece razonable y justa. pero como dice el articulista de La voz de Galicia, Blanco Valdés, de un gobernante se espera no solo que actúe con justicia, sinó que le pagamos para que actúe con suficiente habilidad y astucia para evitar chantajes y, sobre todo, un desastre como el de estos días. Hay que saber cuando determinados objetivos hay que aplazarlos o pensarlos para desarrollos más largos. Quizás primero, antes de ponerse chulo, hay que ampliar el número de estos profesionales, hay que buscar la fórmula para que por una mera relación de oferta-demanda no se disparen los niveles salariales. No sé exactamente qué medidas hay que llevar a cabo, pero para eso está el señor ministro, que cobra por eso. Así que, yo considero inadmisible el egoísmo de los controladores, pero la factura por este desaguisado también debe pagarla quien no sabe medir tiempos ni consecuencias de su política. Porque podría darse el caso de que fuese muy justo declararle la guerra a China o a USA, pero el gobernante ha de saber lo que es justo y también lo que puede afrontar sin llevarnos al desastre a todos.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  Celestino Lun 6 Dic 2010 - 0:18

Hola Troci:
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los políticos, aunque lo amplío un poco más. Cuando un politico "la caga" soberanamente ..... sigue en su sillón. En cualquier trabajo privado por una "cagadita" .... puedes a la puta calle.

Pero mi comentario en cuanto a hacer de abogado del diablo por esta estirpe para mi de impresentables personajes, pienso lo siguiente; mi mujer es enfermera; su puesto de trabajo está en el servicio cuaidados intensivos de neonaología; cuida y controla seres humanos algunos de los cuales pesan entre 500 y 600 gramos; que para que te hagas una ide,a tu dedo índice es como una de sus piernas; diariamente la vida de estos precarios seres está en su manos; cualquier mínimo error o equivocación puede causar graves problemas e incluso la muerte de estos seres; creo que te harás una idea del stres por la reponsabilidad de su trabajo; lo triste es que

su sueldo es menos de la DECIMA parate que la de un controlador
y encima tiene turnos de mañana, noches, festivos, corre-turnos de libre disposición, salidas sin previo aviso en ambulacia urgente a otras comunidades, etc. etc.

No quiero entrar en otros colectivos similares con los cuales podría aplicar similares criterios, miserablemente pagados si los comparamos con esta gentuza.

Por eso, me indigna que alguien defienda a individuos privilejiados, que para lograr sus propósitos lo hagan JODIENDO a los demás.

Se me olvidaba que además, al tener su puesto de trabajo en un servicio de CUIDADOS INTENSIVOS

NO PUEDE HACER HUELGA

ya que siempre está considerado como "sevicio mínimos". Si hace huelga, directamente a la puta calle.

Un saludo,

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  Invitado Lun 6 Dic 2010 - 1:23

shock 2 Ein? Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  trocri Lun 6 Dic 2010 - 3:59

Yo no defiendo a ningún colectivo compañero Celestino así que no te indignes. Opinar es libre pero nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario no lo olvides.
Aquí en España de jueces sabemos mucho pero de hipocresia también y esto forma parte de nuestra idiosincrasia. Llevamos así un año y al final tuvo que firmar el rey y el gobierno militarizar. Supongo que entiendes que mis criticas se vierten sobre las formas, de como se llegó a este asunto, de como gente que gestiona y cobra un pastón al igual o mas que un controlador y seguro que mas que tu o yo hizo mal su trabajo.
Supongo que entiendes que el decreto se aprueba un viernes puente de la constitución deprisa y corriendo quedandose aquí el Sr. Zapatero en vez de ir a Argentina a representarnos. Algo sospechoso no? será que no creo en casualidades.
Compañero Celestino las injusticias laborables aquí cada uno las ve a su manera y las defiende igual. En Francia pais que nos supera y con mucho en bienestar social se hacen huelgas generales por doquier, aquí una y gracias. No hace mucho se paralizó por completo el Pais por que allí cuna de las revoluciones se defienden las cosas que tanto costó conseguir.

Si no se necesitan controladores ya que la tecnologia permite que los aviones aterricen solos esto va por el compañero Hifiliberator, por que narices se les da tanta importancia a los controladores?, para que se necesitan?. Si es así que contraten aparcacoches lo mismo vale igual por que lo de apuntar en la tablilla y fila india seguro que lo hace hasta el portero de mi casa.

Y claro que hay oficios con mucha responsabilidad y seguro que no se les da el valor que realmente tienen hasta que uno no los ve in situ. Pero me critica va mas allá y creo que lo expongo claramente en lo que digo.

Repito que no empiecen los reales decretos por cualquier cosa, os recuerdo que muchos cambios para subir el recibo de la luz también se hicieron con real decreto; así que que no aparezcan muchos reales decretos mas y menos lo de la militarización de turno.
Pais!!
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los (des)controladores Empty Re: Los (des)controladores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.