AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con Plato, previo y cápsula

Ir abajo

Ayuda con Plato, previo y cápsula Empty Ayuda con Plato, previo y cápsula

Mensaje  singuango Dom 10 Nov 2019 - 0:19

Buenas a todos:
Necesito vuestra ayuda para comprar un plato, previo y cápsula, el caso es que tengo como 650 vinilos, donde hay de todo, Rock, Soul, R&B, Jazz,etc
Mi equipo está formado por el plato Cleraudio emotion con brazo satisfy del 2006 y Benz micro silver. Ampli Unisón Reseach Unico, con salida de Phono, que en mi humilde opinión tiene mas calidad que los previos básicos pro-jet, etc. y unas Dynaudio Audience 52 SE. También tengo un amplificador de auriculares Matrix M-Stage HPA-3U y unos auriculares AKG 702.
El caso es que no sé si mejorar el plato del equipo principal y usar el Cleraudio con el ampli de auriculares y el previo de phono correspondiente, pues quiero formar un conjunto de plato-auriculares en el cuarto o por el contrario comprar un plato más básico dado el ampli y auriculares que tengo.
Si creen que debo cambiar el tocadiscos del conjunto principal, ¿Por cual os decantáis?
Si por el contrario creen que debería comprar tocadiscos básico para los auriculares, ¿Cual sería?
El previo sería algo básico pues siempre sería para el ampli de auriculares.
Mi presupuesto en principio es de 1000 € para plato, previo de phono y cápsula, digo en principio si es para los auriculares, en caso que me recomienden cambiar el principal podría estirarme, pero tampoco demasiado a unos 1400 o así.
Mi nombre es José y vivo en Tenerife, así que los de segunda mano los tengo un poco limitados creo.
Como ven estoy hecho un lío así que por favor necesito de vuestra ayuda. Gracias de antemano.

singuango

Cantidad de envíos : 23
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.