AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como limpiar madera pegajosa de altavoces.

3 participantes

Ir abajo

Como limpiar madera pegajosa de altavoces. Empty Como limpiar madera pegajosa de altavoces.

Mensaje  Molonator69 Vie Oct 25, 2019 1:51 am

Buenas!.

pues lo dicho, tengo unos B&W 685 que uso con el ordenador (antes tenia en el salon), y siguen funcionando bien, pero me tiene rayado una cosa y es que el frontal de madera esta como pegajoso. No se ya que darle.

Podia pasar olimpicamente le pongo el frontal y fuera, pero me gustaria que al pasar el dedo no se notara como que esta pegajoso, me da mucho coraje.

Un saludo

Molonator69

Cantidad de envíos : 18
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Como limpiar madera pegajosa de altavoces. Empty Re: Como limpiar madera pegajosa de altavoces.

Mensaje  galena Vie Oct 25, 2019 10:41 am

Agua Fayri y a frotar.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Como limpiar madera pegajosa de altavoces. Empty Re: Como limpiar madera pegajosa de altavoces.

Mensaje  Molonator69 Vie Oct 25, 2019 10:44 am

Gracias por la respuesta!.

Lo del Fayri no jodera la madera?.

Gracias!

Molonator69

Cantidad de envíos : 18
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Como limpiar madera pegajosa de altavoces. Empty Re: Como limpiar madera pegajosa de altavoces.

Mensaje  Buenaudio Vie Oct 25, 2019 10:46 am

.-


Última edición por Buenaudio el Miér Ene 12, 2022 10:09 am, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 307
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Como limpiar madera pegajosa de altavoces. Empty Re: Como limpiar madera pegajosa de altavoces.

Mensaje  galena Vie Oct 25, 2019 11:11 am

El Fayri no falla, los mandos y cables que hay por las tiendas años y más años guardados (hasta que los venden) al sacarlos de su bolsa de plástico suelen estar pegajosos, puede que les den algún barniz para protegerlos y con el paso del tiempo se pega y mucho.
Agua fayri y un trapo para frotarlos es lo mejor que hay para quitarles esa pátina pegajosa.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Como limpiar madera pegajosa de altavoces. Empty Re: Como limpiar madera pegajosa de altavoces.

Mensaje  Molonator69 Vie Oct 25, 2019 11:44 am

Buenaudio escribió:Si falla el Fairy, prueba con pronto, el de limpiar muebles, puede ser la solución.

Suerte

No se yo si el pronto seria buena solucion porque me da que aplicar cera lo que hace es camuflar temporalmente pero luego lo llena de mierda.

Gracias Galena, pues probare lo del fairy a ver.

Me da que la putada estubo en que por darles con pronto se me jodieron.

Saludos!

Molonator69

Cantidad de envíos : 18
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Como limpiar madera pegajosa de altavoces. Empty Re: Como limpiar madera pegajosa de altavoces.

Mensaje  Molonator69 Sáb Oct 26, 2019 12:33 am

Bueno, pues voy a poner mi experiencia con esto Smile.

El fairy no me ha valido para mi caso, el que me ha venido de perlas es el KH-7, mano de santo no, lo siguiente.

De todas formas muchas gracias por vuestras recomendaciones, espero que mi post le sirva a alguien.

Molonator69

Cantidad de envíos : 18
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Como limpiar madera pegajosa de altavoces. Empty Re: Como limpiar madera pegajosa de altavoces.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.