AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de las cosas que NO gustan

+38
fleetwood
jagarry
MariaChi
tantris
Scarletbegonias
parmáximo
s2a2
Mugaland
Wolfer
cgnavarro
Boquerón
ReyLobo
alans
Audioboig
miguel
tente
aran5441
quesvi
galena
Alien Delon
rutho
churry
TraqueteoALX
dimun
josejpa
Naiserix
Moncayno
Robertofg
ducados123
LUDOVICO
milennon
tonirocker
ferac66
Sumiko
Azazel
villegas63
poolside
José Miguel Aracil Matí
42 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  milennon Miér 23 Oct 2019 - 19:24

poolside escribió:Bueno, mucho no huyes, estás en el debate... Laughing
Bueno..pero es por que me gusta mucho la música... Laughing y sobre todo la española...y si te metes con Rosalía y te da diarrea Saint ...me pregunto que música te gustará a ti. Wink
De grupos extranjeros aunque me gustaban Deep Purple con su Made in Japan,Santana con su Abrazas o los 
Who con su Quadrofenia...etc ..pero seguían siendo LED Zeppelin que desde su primer disco no dejaba de gustarme....corría el 1975 y con su Phisycal Graffiti seguían dándole caña al personal ,pero se avecinaba nuevos tiempos en España...Iceberg con su Tukankamon,Sisa con su Galleta Galáctica o Triana con el patio dejaban bien claro ese nivel.De hecho Triana con sus tres primeros discos estaban a un nivel como para no envidiar nada de los grupos extranjeros y cantautores que queréis que os diga...Serrat o Sabina no tienen tampoco porque envidiar a Dylan...pero bueno ya que esto va de lo que no nos gusta ...le llegue a tomar un poco de manía a tanto Tubular Bell de Mike olfield ...Un poco pesao Wink
Un cordial saludo
Hello
Pd....para seguir con diarrea...porque está para cagarse...Buika con Santana.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  poolside Miér 23 Oct 2019 - 20:08

Hombre, Santana, otro truño de mucho cuidao Twisted Evil
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A josepeepe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  Robertofg Miér 23 Oct 2019 - 20:17

Lo de Santana, lo suscribo. Truño total
Saludos
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

A josepeepe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  Moncayno Miér 23 Oct 2019 - 21:10

Estoy de acuerdo en casi todos los que no os gustan, pero a mi los "triunfitos" es una cosa que me pone malo, estopa, Alejandro Sanz, Malu…………...no puedo con ellos. Lo de los triunfitos casi era de esperar en este foro pero hay uno de Jazz que no me va nada es keith jarrett, seguramente es por mi ignorancia o como me pasa con la tónica "es que lo he probado poco".

Moncayno

Cantidad de envíos : 236
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  Naiserix Miér 23 Oct 2019 - 21:31

Yo no soporto al Bunbury post Héroes del Silencio, me provoca mal rollo ...

Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  Sumiko Miér 23 Oct 2019 - 21:32

Moncayno escribió:Estoy de acuerdo en casi todos los que no os gustan, pero a mi los "triunfitos" es una cosa que me pone malo, estopa, Alejandro Sanz, Malu…………...no puedo con ellos. Lo de los triunfitos casi era de esperar en este foro pero hay uno de Jazz que no me va nada es keith jarrett, seguramente es por mi ignorancia o como me pasa con la tónica "es que lo he probado poco".

Cómo te comprendo!
Intolerante a Sanz, Estopa y, por supuesto, a los triunfitos en su totalidad.
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  poolside Miér 23 Oct 2019 - 21:34

Aquí Moncayno, has introducido un aspecto interesante, diría que hasta filosófico.

Siendo ambas cosas "no gustar", ¿a qué creeis que se debe que sea tan distinto decir (y la reacción que genera) que no te gusta Alejandro Sanz a decir que no te gusta Keith Jarrett?



Última edición por poolside el Miér 23 Oct 2019 - 21:36, editado 2 veces
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  poolside Miér 23 Oct 2019 - 21:36

Naiserix escribió:Bunbury post Héroes del Silencio
Ni solo ni con Héroes, forzadísimo disfraz de supuesto rockstar para esconder las más que evidentes carencias...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  ferac66 Miér 23 Oct 2019 - 21:51

poolside escribió:
ferac66 escribió:Dylan

Esta apuesta es buena evil 3

Tostón realmente insufrible, pero sin embargo cuando otros cantan sus canciones hay magia Shocked
Cierto. Y algunas cosas interpretadas por él también molan, como por ejemplo la banda sonora dd Patt Garret.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  josejpa Miér 23 Oct 2019 - 22:27

Hola.
Pues yo no soporto a Charlie Parker  thumbdown . Lo he intentado un montón de veces porque dicen que es un genio y tal y cual pero no hay manera...
Y tampoco puedo con Fleetwood Mac. Cuando estaba Peter Green y hacían música sí Very Happy  pero cuando llegaron Stevie Nicks y Lindsey Buckingham... wallbash  No soporto ninguno de los famosos Rumours y Tusk.
¡Qué le vamos a hacer!

josejpa

Cantidad de envíos : 406
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  dimun Jue 24 Oct 2019 - 6:47

Pues a mi no me gustan las típicas canciones que te enchufan siempre en las tiendas de Hifi cuando vas a escuchar/probar un equipo.
Y me refiero a esas que todos conocemos:

Eagles - Hotel California
Nils Lofgren –  Keith don't go
Hugh Masekela - Stimela
Diana Krall – cualquiera…
Dire Straits – las típicas…

… y todas esas canciones de voz, guitarrita y cuatro arreglos que suenan limpias hasta en el casette de la cocina.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

A josepeepe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  ducados123 Jue 24 Oct 2019 - 9:50

dimun escribió:Pues a mi no me gustan las típicas canciones que te enchufan siempre en las tiendas de Hifi cuando vas a escuchar/probar un equipo.
Y me refiero a esas que todos conocemos:

Eagles - Hotel California
Nils Lofgren –  Keith don't go
Hugh Masekela - Stimela
Diana Krall – cualquiera…
Dire Straits – las típicas…

… y todas esas canciones de voz, guitarrita y cuatro arreglos que suenan limpias hasta en el casette de la cocina.

Pues no te digo nada hace 40 años, algunas tiendas solo tenian dos discos la 1812 de Tchaikovsky y Oxigeno de Jarre y las otras si tenian mas no los ponian, ¡¡viva la variedad!!
Aunque para ser sincero, la 1812 en una buena grabación, sigo considerandola una de las mas duras pruebas para un equipo (y no me refiero a los cañonazos).

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  TraqueteoALX Jue 24 Oct 2019 - 10:32

a mi me pasa una cosa con Chet Baker sweatdrop Embarassed

digamos que desde que estoy adentrandome más "en profundo" y aprendiendo con el jazz me pasa que no lo aguanto, y me jode un poco, pero no lo soporto jajaa np descarto que esto se solucione pero no se yo... Rolling Eyes



TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  ducados123 Jue 24 Oct 2019 - 11:38

poolside escribió:
En fin, a pesar de ser un peñazo para mí con su rollo "qué americano soy", le doy un pase por llevar a Nils Lofgren, artista que le da mil vueltas.

notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  ducados123 Jue 24 Oct 2019 - 11:42

Miles Davis ... no, no puedo por mas que lo intento.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  Moncayno Jue 24 Oct 2019 - 20:36

De Bumburi no me acordaba, pero para mi mucho peor que los jodios triunfitos INSOPORTABLE.
Filosofando un poco la cosa seria para mi asi: Insoportables aquellos cantantes o grupos o lo que sea que no escucharía ni aunque no tuviese otra cosa en una isla desierta a la que no llegue ni la radio, nunca los escucharía, jamas de los jamases.

Sin embargo los que no me gustan, si que los puedo soportar caso de ser necesario, por ejemplo si un amigo trae a casa algún disco que no me gusta a mi pero si a el y lo quiere poner en mi equipo.

En mi caso Keith Jarret es mas que posible que no lo haya escuchado lo suficiente pero nunca llegara a emocionarme como Coltrain en Jazz o Chopin en piano.

Moncayno

Cantidad de envíos : 236
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  milennon Vie 25 Oct 2019 - 7:10

ducados123 escribió:Miles Davis ... no, no puedo por mas que lo intento.
Laughing ...bueno a mi también me pasaba...pero tiene discos que tocas el cielo.
Te recomiendo este disco con Cannonball Adderly 

Un cordial saludo 
Hello
Pd. La obertura 1812 yo también la utilizo para evaluar un equipo  Wink
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  Sumiko Vie 25 Oct 2019 - 7:58

milennon escribió:
ducados123 escribió:Miles Davis ... no, no puedo por mas que lo intento.
Laughing ...bueno a mi también me pasaba...pero tiene discos que tocas el cielo.
Te recomiendo este disco con Cannonball Adderly 

Un cordial saludo 
Hello
Pd. La obertura 1812 yo también la utilizo para evaluar un equipo  Wink

Hola, buenos días Milennon.
He visto que no te gusta La Flauta Mágica. Si quieres disfrutar de un ópera de Mozart, esta seguro que te encanta, "Cosi Fan Tutte". Esta es la mejor versión, con nuestro Alfredo Kraus en el reparto. Dirigida por Karl Bohm en 1.963.



El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 71pTmsa9P9L._SY355_

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 51rCAbGS3AL
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  poolside Vie 25 Oct 2019 - 8:04

Una petición a los participantes:

el objeto es comentar las cosas que NO gustan

no se trata de convencer a nadie de que lo que no le gusta sí debe gustarle y empezar con recomendaciones, para eso hay otros hilos.


Creo que lo interesante es conocer los NO gustos y respetarlos al máximo.

Gracias.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  ducados123 Vie 25 Oct 2019 - 11:10

Para ir resumiendo la lista que llevamos:
Ornette Coleman.
Beatles.
Prince
Rolling Stones
Todo el free jazz
Springsteen
James Blake (no solo no le gusta ¡¡¡ lo quiere matar ¡!! Y lentamente)
Madeleine Peyroux
Barbra Streisand
Phill Collins
Diana Krall
Queen
Radiohead
Camarón
Todo el rap.
Bob Dylan
Los cantaores en general.
Leonard Cohen
Eric Clapton.
Obras largas de Mozart
Jacques Loussier
El Metal en general.
El reguetón en general.
King Crimson
Tubular Bell de Mike olfield
Santana
Estopa
Alejandro Sanz
Trunfitos en general
keith jarrett
Bunbury
Charlie Parker
Fleetwood Mac
Chet Baker
Miles Davis

Muy buena la iniciativa de este post, demuestra que a alguien no le gusta lo que para otros es casi sagrado, ¡como para recomendar un ampli o unas pantallas! roll1

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A josepeepe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  churry Vie 25 Oct 2019 - 11:37

resumiendo: NO OS GUSTA LA MUSICA. a la mayoria de los mas de 11.000 foreros que hay
solo os gusta el maldito cacharreo
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  rutho Vie 25 Oct 2019 - 11:48

Si cada uno nos ponemos a decir lo que no nos gusta, acabamos con la historia de la música en un pis pas Very Happy pero bueno por contribuir, y así a bote pronto me sumo a lo que ya se ha comentado de Queen, y concretamente su tema Bohemian Rapsody, insufrible. Aunque curiosamente la peli me gustó.

Otro a la hoguera:

Frank Zappa Twisted Evil

(Perdón a compañeros que sé que le tienen devoción... pray Saint )
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  ducados123 Vie 25 Oct 2019 - 13:28

churry escribió:resumiendo: NO OS GUSTA LA MUSICA.    a la mayoria de los mas de 11.000 foreros que hay
solo os gusta el maldito cacharreo

¡¡¡Hombre!!! tampoco es eso, lo que se demuestra es que a nadie le gusta tooooda la musica, lo cual me parece logico y el que diga lo contrario (a mi parecer) miente como un bellaco.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  Alien Delon Vie 25 Oct 2019 - 14:53

En general, no me gustan nada la gente que está en esto de la música, parece, unicanente para ser famosos, ganar pasta y "hacer" (o dejarse hacer) lo que las modas, los productores y el mercado impongan.
De esta gente que van y vienen en "su estilo" hay unos cuantos.Tambien de los que van pero nunca vienen (porque son un producto pasajero). Sirvan como ejemplos, Melendi, Paulina Rubio, etc...

Sin embargo e independientemente de lo anterior, algunos de mis insufribles:

Shakira (punto y aparte para el gallo cacareante)
Katie Perry, Beyonce, Rhianna, Taylor Swift, Pink, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Miley Cyrus...y todo este tipo de PRODUCTOS (aparecen de vez en cuando mas sucedaneas) provenientes de Kilie Minogue y ¿divas? del estilo.
Los grupitos de guapitos y/o guapitas medio adolescentes, tipo New Kids on the block, Take That, Auryn, Spice Girls, etc...
Los idem que van de algo mas serios y para otros publicos, tipo Il Divo...
Camela y copias...
Andy y Lucas y copias...
Las cantantes pavas que cantan como sin ganas, bajito, siempre en ingles aunque sean de Cuenca y a veces con mucho falsete, entrecortes, cambios de tono... creyendose muy alternativas, muy especiales, cuando hay tropecientas similares (tipo Russian Red)...
Los grupos supuestamente cachondos, tipo Inhumanos, No me pises..., Orquesta Mondragon, Toreros muertos, Mojinos, La Trinca, Zapato veloz...
L@s que cantan lirico con base electronica, electronica con coros de monjes, flamenco con rap, rap con bases de clasica y todo ese tipo de atentados...
Los fiusss-fiuuus, pooomm, psshizzzz plastas de 20 minutos, sin alma, musicalidad, sentido, ni contenido... de la mayoria de la musica ambiente y algunos new age.

Saludos


Última edición por siempreelmismo el Vie 25 Oct 2019 - 15:43, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  poolside Vie 25 Oct 2019 - 14:59

Coñio, pues es buena idea la de ducados123, añado las menciones:

Ornette Coleman - 1
Beatles - 1
Prince - 3
Rolling Stones - 2
Todo el free jazz - 1
Springsteen - 4
James Blake - 2
Madeleine Peyroux - 1
Barbra Streisand - 1
Phill Collins - 1
Diana Krall - 1
Queen - 4
Radiohead - 1
Camarón - 2
Todo el rap - 1
Bob Dylan - 3
Los cantaores en general - 1
Leonard Cohen - 1
Eric Clapton - 1
Obras largas de Mozart - 1
Jacques Loussier - 1
El Metal en general - 1
El reguetón en general - 2
King Crimson - 1
Tubular Bells de Mike Oldfield - 1
Santana - 2
Estopa - 3
Alejandro Sanz - 3
Trunfitos en general - 3
keith jarrett - 1
Bunbury - 3
Charlie Parker - 1
Fleetwood Mac - 1
Chet Baker - 1
Miles Davis - 1
Frank Zappa - 1
Guns N' Roses - 1
Nirvana - 1

Hacen su entrada estelar Guns n' Roses y Nirvana thumbdown
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A josepeepe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 2 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.