AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catalina y nueva Apple Music app: ¿que diferencia con Mojave + iTunes?

4 participantes

Ir abajo

Catalina y nueva Apple Music app: ¿que diferencia con Mojave + iTunes? Empty Catalina y nueva Apple Music app: ¿que diferencia con Mojave + iTunes?

Mensaje  Punkylex Mar Oct 08 2019, 13:26

¿Que tal funciona la nueva app Apple Music de Catalina para leer archivos de su propia discoteca en formatos lossless? Igual, peor, mejor? No hablo de AAC o MP3 en streaming. Gracias! :Thanks:
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Catalina y nueva Apple Music app: ¿que diferencia con Mojave + iTunes? Empty Re: Catalina y nueva Apple Music app: ¿que diferencia con Mojave + iTunes?

Mensaje  kerouack Vie Oct 11 2019, 22:15

Pues funciona bastante más rápida que Itunes, así que muy bien, yo tengo 4.500 albumes y creo que apenas tiene ninguna funcionalidad menos, al menos yo no he echado de menos nada, por ahora...

PD: No te asustes que la primera vez que la pongas en transformar la biblioteca y leer las carátulas tardará horas, pero luego ya va muy fina.

kerouack

Cantidad de envíos : 2102
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Catalina y nueva Apple Music app: ¿que diferencia con Mojave + iTunes? Empty Re: Catalina y nueva Apple Music app: ¿que diferencia con Mojave + iTunes?

Mensaje  scruti Vie Oct 18 2019, 14:47

kerouack escribió:Pues funciona bastante más rápida que Itunes, así que muy bien, yo tengo 4.500 albumes y creo que apenas tiene ninguna funcionalidad menos, al menos yo no he echado de menos nada, por ahora...

PD: No te asustes que la primera vez que la pongas en transformar la biblioteca y leer las carátulas tardará horas, pero luego ya va muy fina.

Has averiguado si han añadido la capacidad de leer ficheros distintos a mp3 y m4a? O siguen igual, sin adaptar FLAC o demas?

Yo estoy en 10.14 y ya he desmontado totalmente las listas del itunes y por comodidad y coherencia las he incluido en la misma libreria del audirvana, un peñazo de faena reconstruir poco a poco esa listas de discos en audirvana, pero...

Increiblemente, me ha tocado mantener itunes sync con el viejo ipod que llevo conectado en el cacharro de sonido de mi quinceañero coche Cool , que reconoce automaticamente cinco listas de itunes en el ipad. Acabaré tambien metiendo las canciones “a capon” en ese ipod y listo.
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 71
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Catalina y nueva Apple Music app: ¿que diferencia con Mojave + iTunes? Empty Re: Catalina y nueva Apple Music app: ¿que diferencia con Mojave + iTunes?

Mensaje  Punkylex Vie Oct 18 2019, 15:56

kerouack escribió:Pues funciona bastante más rápida que Itunes, así que muy bien, yo tengo 4.500 albumes y creo que apenas tiene ninguna funcionalidad menos, al menos yo no he echado de menos nada, por ahora...

PD: No te asustes que la primera vez que la pongas en transformar la biblioteca y leer las carátulas tardará horas, pero luego ya va muy fina.

Gracias por tu opinión. Después de instalar Catalina, no he notado ninguna diferencia en calidad sonora. La interfaz sigue casi igual. No han cambiado casi nada con relación a iTunes y, en mi opinión, es una lástima porque echo de menos varias funciones de clasificación y de visualización de los CDs.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Catalina y nueva Apple Music app: ¿que diferencia con Mojave + iTunes? Empty Re: Catalina y nueva Apple Music app: ¿que diferencia con Mojave + iTunes?

Mensaje  Nemo Sáb Oct 19 2019, 17:53

Buenas yo lo unico que he notado es que en la aplicación de podcast no me funciona mandarlos via airplay al amplificador y antes desde itunes si funcionaba que era para lo único que usaba itunes..

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Catalina y nueva Apple Music app: ¿que diferencia con Mojave + iTunes? Empty Re: Catalina y nueva Apple Music app: ¿que diferencia con Mojave + iTunes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.