AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONITORES VIETA L'ORFEO M (YA COMPRADOS)

3 participantes

Ir abajo

MONITORES VIETA L'ORFEO M (YA COMPRADOS) Empty MONITORES VIETA L'ORFEO M (YA COMPRADOS)

Mensaje  barcelona669 Miér Oct 02, 2019 9:25 am

Hola a todos,
Necesito saber vuestros cometarias sobre estos Vieta l,orfeo tipo M monitor.
A qué nivel están?
Con que altavoces se pueden comparar, para valorar su importancia?
Alguien los tiene?
Podeis mirar mi firma para que podrais valorar si me pueden encajar en el equipo y sustituir los Kef actuales y mejorar.
Muchas gracias a todos.
Saludetes.
Juan.


Última edición por barcelona669 el Vie Oct 04, 2019 8:32 am, editado 1 vez

barcelona669

Cantidad de envíos : 299
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

MONITORES VIETA L'ORFEO M (YA COMPRADOS) Empty Re: MONITORES VIETA L'ORFEO M (YA COMPRADOS)

Mensaje  alberto_q_p Jue Oct 03, 2019 3:28 pm

Pues esas cajas pasaron hace tiempo por mi sala y tengo buen recuerdo en general, pero no me atrevo a responder a las preguntas concretas que planteas.
En términos generales son muy buenas cajas, con un sonido tirando a cálido y redondo, muy agradables de escuchar. Recuerdo que eran fáciles de amplificar y que no me parecieron caprichosas con la amplificación ni con la ubicación. D

Depende también de lo que busques, no esperes el nivel de transparencia y detalle que tienen, en general, la mayor parte de cajas actuales. Pero eso no quita para que suenen muy bien y las puedas disfrutar mucho.

Aun así, viendo tu sistema y sin haber escuchado nunca tus cajas actuales, no me queda claro que te vaya a suponer un salto cualitativo ni que con estas cajas te asegures sacar el 100% del resto de tu equipo, que me imagino que es lo que buscas. Para salir de dudas me temo que no hay más solución que probarlas en tu sala con tu equipo.

En el foro hay auténticos expertos en Vieta, a ver si alguno se anima y te puede dar más detalles.

alberto_q_p

Cantidad de envíos : 86
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

MONITORES VIETA L'ORFEO M (YA COMPRADOS) Empty Re: MONITORES VIETA L'ORFEO M (YA COMPRADOS)

Mensaje  barcelona669 Jue Oct 03, 2019 6:31 pm

Hola Alberto
Muchas gracias por tu aportación.
Tienes razón, lo mejor es probar en casa, pero siempre es positivo saber opiniones de todos.
Os informo que ya he comprado los monitores Vieta L'Orfeo.
Me gustan mucho cómo suenan y se adaptan a mi equipo; pienso que he acertado de pleno.
Ya he actualizado la firma con el equipo actual.
Por cierto, pongo a la venta los anteriores KEF CORELLI SP 1051, y os informo por si a alguien le interesan y me envía un mp.
No los pongo en la sección ventas por que no sé cómo añadir las fotos.
Cualquier duda consultar.
Gracias a todos por vuestro interés.
Saludos


Última edición por barcelona669 el Vie Oct 04, 2019 8:36 am, editado 1 vez (Razón : ALTAVOCES COMPRADOS)

barcelona669

Cantidad de envíos : 299
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

MONITORES VIETA L'ORFEO M (YA COMPRADOS) Empty Re: MONITORES VIETA L'ORFEO M (YA COMPRADOS)

Mensaje  Bendi Vie Oct 04, 2019 11:21 pm

Por mi casa pasaron unas hace muchos años y a mí no me gustaron. No recuerdo el porqué exactamente, pero duraron muy poco en mi casa, no me transmitían nada, eran como muy planas y con poco detalle. Creo que en aquel entonces tenia un amplificador Audio Analogue Verdi settanta. también puede ser que no hicieran buenas migas con aquel amplificador.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MONITORES VIETA L'ORFEO M (YA COMPRADOS) Empty Re: MONITORES VIETA L'ORFEO M (YA COMPRADOS)

Mensaje  barcelona669 Sáb Oct 05, 2019 1:17 pm

Bendi escribió:Por mi casa pasaron unas hace muchos años y a mí no me gustaron. No recuerdo el porqué exactamente, pero duraron muy poco en mi casa, no me transmitían nada, eran como muy planas y con poco detalle. Creo que en aquel entonces tenia un amplificador Audio Analogue Verdi settanta. también puede ser que no hicieran buenas migas con aquel amplificador.
Hola
Gracias por tu comentario y opinión. Esto nos demuestra qué en este mundo no hay lógica posible. Todo depende del conjunto. Yo los encuentro muy definidos y me agrada. Lo único qué para cerrar el tema me estoy planteando cambiar los cables de altavoz por unos SUPRA CLASSIC 4.0
Creo qué ganaría cuerpo las voces.
Opináis igual?
Saludos

barcelona669

Cantidad de envíos : 299
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

MONITORES VIETA L'ORFEO M (YA COMPRADOS) Empty Re: MONITORES VIETA L'ORFEO M (YA COMPRADOS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.