AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colección Blue Note en vinilo ya a la venta

4 participantes

Ir abajo

Colección Blue Note en vinilo ya a la venta Empty Colección Blue Note en vinilo ya a la venta

Mensaje  milennon Mar 27 Ago 2019 - 7:37

Hola  Smile han lanzado una edición en vinilo del sello Blue Note ,son 60 títulos,el primero a 8 euros y los demás a 15.
Laughing ...que os aproveche 
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección Blue Note en vinilo ya a la venta Empty Re: Colección Blue Note en vinilo ya a la venta

Mensaje  Gul Mar 27 Ago 2019 - 9:16


Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Colección Blue Note en vinilo ya a la venta Empty Re: Colección Blue Note en vinilo ya a la venta

Mensaje  Galileo Jue 29 Ago 2019 - 16:44

Hola a todos,
Sabéis si está publicada la relación completa de vinilos que componen la colección?

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Colección Blue Note en vinilo ya a la venta Empty Re: Colección Blue Note en vinilo ya a la venta

Mensaje  milennon Jue 29 Ago 2019 - 17:27

Galileo escribió:Hola a todos,
Sabéis si está publicada la relación completa de vinilos que componen la colección?

Hola Galileo Smile por algún lado vi lista de los 9 primeros wallbash pero ahora no lo veo


Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección Blue Note en vinilo ya a la venta Empty Re: Colección Blue Note en vinilo ya a la venta

Mensaje  jagarry Jue 29 Ago 2019 - 17:33

Galileo escribió:Hola a todos,
Sabéis si está publicada la relación completa de vinilos que componen la colección?

Posiblemente ni Planeta (la editorial) lo tiene aún claro. Igual que los suscriptores por su web o los que la hemos comprado en kiosko. Mucho folleto pero... Rolling Eyes

Más info en los enlaces puestos en el post arriba del tuyo. Hay otro hilo anterior y con más debate en información y comentarios. Si te compras el disco ves fotos. Solo seguros los 3 primeros, los otros al parecer en plan sorpresa-sorpresa irán cayendo.

Por cierto los que saben que 60 discos. Me pueden indicar exactamente dónde lo han leído? yo no encuentro el dato por ningún lado, y no soy el único!!!
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blue Note en vinilo ya a la venta Empty Re: Colección Blue Note en vinilo ya a la venta

Mensaje  milennon Jue 29 Ago 2019 - 17:59

jagarry escribió:
Galileo escribió:Hola a todos,
Sabéis si está publicada la relación completa de vinilos que componen la colección?

Posiblemente ni Planeta (la editorial) lo tiene aún claro. Igual que los suscriptores por su web o los que la hemos comprado en kiosko. Mucho folleto pero... Rolling Eyes

Más info en los enlaces puestos en el post arriba del tuyo. Hay otro hilo anterior y con más debate en información y comentarios. Si te compras el disco ves fotos. Solo seguros los 3 primeros, los otros al parecer en plan sorpresa-sorpresa irán cayendo.

Por cierto los que saben que 60 discos. Me pueden indicar exactamente dónde lo han leído? yo no encuentro el dato por ningún lado, y no soy el único!!!

Hola Jagarry Smile me lo dijo mi amigo del kiosco que eran 60
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Colección Blue Note en vinilo ya a la venta Empty Re: Colección Blue Note en vinilo ya a la venta

Mensaje  Galileo Vie 30 Ago 2019 - 17:28

Hola de nuevo,

Hace unos años se editó otra colección (no recuerdo si por Salvat o por Planeta D'Agostini) compuesta por 50 vinilos.
Algunos de ellos eran de Blue Note.
La necesidad de conocer la composición de esta nueva entrega es saber si merece la pena la suscripción a la colección o mejor ir por aquellos discos que no tengo.

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Colección Blue Note en vinilo ya a la venta Empty Re: Colección Blue Note en vinilo ya a la venta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.