AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sistema de sonido del Tesla Model 3: mejor que un B&O de 12.000 dólares

2 participantes

Ir abajo

El sistema de sonido del Tesla Model 3: mejor que un B&O de 12.000 dólares Empty El sistema de sonido del Tesla Model 3: mejor que un B&O de 12.000 dólares

Mensaje  Malute77 15/08/19, 10:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El sistema de sonido del Tesla Model 3: mejor que un B&O de 12.000 dólares Empty Re: El sistema de sonido del Tesla Model 3: mejor que un B&O de 12.000 dólares

Mensaje  javihv 19/08/19, 04:03 pm

Aunque no es el tema principal del hilo me gustaría comentar que personalmente pienso que los coches eléctricos y los Tesla en particular me parecen una alternativa absurda en la situación actual del país este en el que vivimos (esto no significa que en otros países no puedan ser la solución a todos los problemas del planeta).
Me explico... usar un coche eléctrico en lugar de uno de combustión puede tener sentido si lo cargas con electricidad limpia... si esa energía se ha obtenido de carbón, gas o gasoil (como ocurre con gran parte de la que consumimos en España) es posible que estés contaminando más que si tu coche usa esa energía directamente en su motor.
Otro asunto es que para cargar un coche eléctrico hace falta mucha potencia y aquí las eléctricas son tan listas que te meten un estacazo por el término fijo de potencia contratada... cuando la mayor parte del tiempo no te acercas a ese límite no de lejos.
Y lo más gracioso de todo es que aquí no hay una red como es debido de cargadores y uno no puede viajar con un coche eléctrico como lo haría con uno de combustión.
Si a todo esto sumamos que un coche eléctrico cuesta mucho más caro, cuando por su complejidad podría ser mucho más barato pues tienes la ecuación perfecta para que no sea alternativa para casi nadie.
Tema aparte es que yo creo que los que realmente deberían de llevar un coche eléctrico son los que tienen el coche echando humos diez horas al día (con esto me refiero a taxistas, mensajeros, transportistas, etc) y no alguien que usa el coche media hora para ir al trabajo y media para volver a casa.
Conclusión... o cambian mucho las cosas o creo tardaremos mucho en ver un parque móvil en que predomine el eléctrico... que por cierto he escuchado que si se nos fuese la perola a todos por los coches eléctricos la red eléctrica del país ni siquiera está preparada a día de hoy.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.