AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

+29
parmáximo
churry
jagarry
Steinwarius
rubius
Alien Delon
rutho
hifiliberator
Felix
nrg1951
harrym3hd
Vid_re
Mordecai
milennon
miguel
Josep BCN
yetix
MERIDIAN
Sumiko
porcorosso
villegas63
JPL
treesong
ducados123
poolside
LUDOVICO
quesvi
galena
JOSE ANTONIO MARTINEZ
33 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  galena Lun 19 Ago 2019 - 22:58

"¿Donde queda la presunción de inocencia?"

Qué risa María Luisa, esa frase es muy bonita.
Si algún día nos vemos te cuento en directo donde está, por aquí no.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Plácido Domingo acusado de abusos sexuales.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 20 Ago 2019 - 6:07

Hola.

Félix escribió el domingo 18 a las 20:50..."¿Dónde queda la presunción de inocencia?".

Galena escribió ayer lunes a las 23:58..."Si algún día nos vemos te cuento en directo dónde está, por aquí no".

Al abrir el hilo puse el enlace y anoté textualmente algunas de las primeras declaraciones que me llamaron mucho la atención de Plácido Domingo, en las que trataba a las acusaciones de..."Inexactas"...y añadía..."Es doloroso oir que he molestado a alguien"... y..."Las reglas y valores por las que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintas de cómo eran en el pasado".

La primera respuesta fue la tuya Galena y muy corta: "Que diga lo que quiera, lo tiene claro ya, más clarito que el Omo".


Vuelvo a anotar otra vez el enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La tercera frase dice: "Según la agencia estadounidense, Domingo presionó a las SUPUESTAS VÍCTIMAS, mujeres jóvenes en los inicios de sus carreras, para que mantuvieran relaciones sexuales con él a cambio de trabajos y llegó a castigar profesionalmente a las que se negaban".

La justicia (como tambièn ha dicho algún forero) dictará la inocencia o culpabilidad de Plácido Domingo: tardará tiempo y ya ha sufrido la llamada "pena de los telediarios", pero eso, desgraciadamente, le sucede a otras muchas personas.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  yetix Mar 20 Ago 2019 - 9:39

Mi opinión es la siguiente: me imagino al Sr. Plácido Domingo de joven, guapo, galante y con éxito... con la hormona loca como todos, pero educado y con autocontrol... pero como lo cortés no quita lo "caliente"... como muchos hombres a esa edad, flirteaba con las chicas jóvenes si se puede... y en su caso se podía... No me lo imagino presionando a nadie ni menos boicoteando su carrera o colocándole piedras en el camino por no concederle favores... Tengo tambien que decir que no lo conozco personalmente ni he indagado en su vida privada... es simplemente lo que me viene naturalmente a la cabeza... lo otro, es decir, el abuso, acoso, etc... me cuesta de imaginar... pero bueno, creo que con el tiempo se sabrá la verdad. El flirteo no es delito, que yo sepa... ni tampoco la actitud seductora, ni tener algún ligue secreto, incluso estando casado... que ya estamos en el S.XXI y a la Inquisición hace tiempo que se la tragó la tierra... Y respeto a las personas fieles e incluso castas, pero pienso que la verdadera "fidelidad" es otra cosa, es tener el valor de aceptar la verdad, de querer a las personas como son... y cada uno con su libertad y su vida hace lo que quiere y se junta con quien quiere, siempre con consentimiento mutuo.
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  miguel Sáb 24 Ago 2019 - 1:31

Yetis, no si si te falta un hervor, estás intentando enervar o te falta algún efluvio, alucino contigo, no sé que drogas tomas, pero de verdad, dímelas? ... Porque, sino, no me explico tu forma de proceder y mírate bien lo que escribes, para pasar a tal o cual elucubración.
Con esto no me pongo ni a favor ni contra de tal señor, pero joder!!!! Es que hay que leer unas chorreces ...
Habrá que esperar al menos que dicen dichas investigaciones, digo yo!!! pero sentar, intuir, alienar ciertás opiniones, de verdad, me parece del todo poco eficaz.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4708
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  yetix Sáb 24 Ago 2019 - 9:59

Hola Miguel... no estoy intentando enervar ni crear polémica o incómodo alguno... en ningún momento se me había pasado por la cabeza... simplemente estoy dando mi opinión, lo que pienso, lo que siento... creo que se puede expresar siempre que no difame ni insulte o falte al respeto a nadie... se llama LIBERTAD DE EXPRESION. Si te he molestado, te pido disculpas, pero he de aclarar mis intenciones y motivos... también tengo claro que finalmente lo que cuenta es la verdad, sea la que determine la justicia o la que realmente sea (no siempre el sistema jurídico tiene la razón... pero en el estado de derecho hemos de acatar sus decisiones, hasta que se demuestre lo contrario). Yo pienso que en la mayoría de los casos al final se sabe la verdad... sea por el medio que sea.
Un saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  Alien Delon Sáb 24 Ago 2019 - 16:40

Mi opinión y visto lo anterior, que me critique quien quiera, faltaría más.

Antes, a este tipo de "señoras" que se pegaban a Señores con dinero/poder, a veces de la situación laboral ó social en la que querían escalar ó del mundo en el que querían adentrarse, sin importarles incluso si estaban casados, etc... se les llamaban BUSCONAS.
Las busconas en su momento, lo ponen fácil; se insinúan, se dejan decir, se dejan hacer., emplean sus armas... porque tienen un objetivo claro cueste lo que cueste.
Este tipo de Señores, que se ven en una (ó varias) de estas situaciones, quienes tienen un poco más de decoro, fidelidad y honradez, se dejan llevar/arrastrar/utilizar menos y otros... por "lógica biológica humana" (que no moral) se "aprovechan" (ó mejor dicho, se sirven lo que le ofrecen).
Pero ocurre que estas BUSCONAS van tomando años, unas han conseguido sus objetivos y otras se han quedado en el camino. Algunas forman familias, cambian en las formas de pensar y de ver la vida...También la vida en si misma y para todos cambia y antes de arrepentirse de sus pasados ó auto enjuiciarse, les van pesando unos remordimientos, unos posos de amargura por haber puesto algo de ellas en venta que años después, no harían.
Lo más fácil para liberarse de una autoculpa y librarse de un peso, es culpar al otro y más si de esta actitud, pudieran derivarse beneficios económicos subiéndose al carro del feminoide movimiento me too, que tanta repercusión mediática arrastra.

Puede haber sido eso (como ha pasado tantas veces desde tiempos remotos -a veces a la inversa, también han habido y hay BUSCONES-) ó puede haber sido este Sr. un tanto más prepotente, mujeriego y lascivo de lo que por su seriedad y cultura se podía presumir... ó quizás se junte todo en el camino.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  rubius Sáb 24 Ago 2019 - 17:00

Sí señor , siempre ha habido busconas y buscones.
estoy muy de acuerdo con lo que dices.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  Steinwarius Lun 26 Ago 2019 - 19:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


S2

Steinwarius

Cantidad de envíos : 397
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  galena Lun 26 Ago 2019 - 19:58

Hasta Karmele Marchante dice que la intimidó.
Lo que dije al principio,, lo tiene claro sea o no sea.
A Dolores Vazquez la encerramos entre todos en la cárcel, público policía medios jueces, y luego resultó no ser la asesina, no había ni una sola prueba concluyente contra ella, ¿cómo las va a haber si no fué ella?
A Plácido cada vez le salen más novias.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  miguel Sáb 14 Sep 2019 - 3:06

Con que Busconas, algunos de verdad se lo que tienen que hacer mirar de verdad, que me perdone Yetix, porque el desvarío es totál.
Como llamamos a los hombres que buscan hembras para fecundar ,MAChOS !! Hay que joderse lá de gilipolleces
que hay que leer!!!
Anda que un hombre no sabe o se acuerda de fechoría de tál magnitud...
Anda ya !!!! De qué vais .
Presunción de inocencia, si y donde queda la presunción de acusación, ila marginación social, etc ...
Es que hay que joderse con el macho ibérico, Innocent
Repensarlo un poco, leches!!!
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4708
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  miguel Sáb 14 Sep 2019 - 3:29



Prefiero ponerle música!!!
En qué año vivís????

miguel

Cantidad de envíos : 4708
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  yetix Sáb 14 Sep 2019 - 8:39

Hola Miguel... buen día... tranquilo que te veo un poco alterado. En ningún momento he justificado la actitud machista ni el aprovecharse del fuerte sobre el débil ni nada de eso. Simplemente he dicho que a veces los seres humanos, sobre todo en la juventud, actuamos de ciertas maneras llevados por la inconsciencia y el tiro de las hormonas... e incluso por una astucia y el egocentrismo no tan inconsciente pero difícil de controlar cuando uno está en posiciones de poder, fama, etc... y todo eso seamos hombre o mujeres... todo esto es más viejo la tana. Repito: no lo estoy justificando, simplemente describiendo cosas que ocurren. Ojalá no fuera así... o deje de serlo algún día. También me parece bien que se denuncien estas cosas, faltaría más. Simplemente digo que estos casos pueden ser complejos y hay que andar con tino a la hora de hacer acusaciones, rumores, etc... sobre todo cuando están inflados de fuerte emocionalidad y aires dramáticos. Las cosas son como son, no somos perfectos... así que no tenemos por qué maltratarnos los unos a los otros... intentar mejorar y perdonar... y llevar ante la justicia aquello que no se considera justo, para que sea reparado y se actúa en consecuencia. Más simple que un botijo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  rubius Sáb 14 Sep 2019 - 9:00

Pero anda que algunas mujeres no han usado su belleza y sus encantos para ponerse delante de otras , tal vez más capaces, pero menos bellas.
Y viniendo de un mundo donde el hombre ocupaba muchos más puestos de responsabilidad que ellas, no es difícil pensar que alguna buscó atajos y ahora, pasados los años , se arrepiente de haberlo hecho o busca venganza.
Con esto no quiero exculpar de responsabilidad a Placido Domingo, si ha sido un sobón o un extorsionador sexual el tendrá que asumirlo y enfrentarse a su pasado.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  galena Sáb 14 Sep 2019 - 9:42

A buenas horas mangas verdes, ¿por qué no protestaron el mismo día que les tocó el culo? ¿por qué no se giraron y le soltaron una hostia que se le hubiesen caido los colmillos? aunque fuese enmedio de un ensayo, y si no lo hicieron entonces es que consintieron, por la causa que fuere.
Ahora a todas esas que lo denuncian debirían exigirles pruebas del abuso y si no las tienen que las encausen a ellas por difamación.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  miguel Sáb 14 Sep 2019 - 9:53

Esperemos que resulta de las investigaciones abiertas por diferentes orquestas y las medidas que adoptan, no hay que decir ni postularse mas alla, es lo que yo entiendo que deberia ser.
un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4708
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  galena Sáb 14 Sep 2019 - 13:01

A este hombre le está echando mierda encima la cienciología por negarse a seguir pagando los cursos de sus hijos.
Las denunciantes no van a conseguir nada legalmente, ni siquiera un juicio pequeñito y cortito, nada de nada, esos delitos ya han prescrito.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  jagarry Sáb 14 Sep 2019 - 14:54

De siempre han existido sátiros en plan fino. Y si lo hacen desde una situación de cierta fama o poder, todo quedaba un poco más ligerito y excusable.. No me digáis que nadie ha tenido amigotes clásicos pichasbravas o "pulpos", que alardeaban de que no se le escapaba ni una.

Ahora ha llegado el tiempo de la corrección política y todo eso es deleznable-para-la-mujer y casi nadie se lo calla. Pero mientras han permanecido en silencio. Es más, se trataba de picarón o manos largas al fulano de turno y ahí se quedaba. Con el silencio como estandarte. Era lo normal.

Los tiempos han cambiado e igual que en historia existe el palabro Historicismo que se refiere a juzgar los hechos pasados con la mentalidad de ahora, también se puede aplicar a este caso y a otros muchos. Lo que ahora está mal visto, antes podría ser lo más natural del mundo.
Claro que también que agarrándose a la nueva moda de que todo es denunciable, parece que much@s se apuntan al carro. Sacan a la luz hechos de hace no-se-cuantos años.  Reales o inventados interesadamente.
En este tema hay todo un caos de ambigüedad moral, legislativa y hasta de opinión pública.  Todo bien junto y revuelto. Son problemas modernos de tiempos modernos y poca jurisprudencia hay. Aunque en este tema, tenemos a un profesional en el foro que dudo muchiiiiiisimo que se moje u opine a título ni personal siquiera.

Que la justicia decida, que para eso le pagan y harán los estudios pertinentes. Por cierto, por ahí leí de otro par de casos de famosos que por lo visto fue un medio montaje.

Mientras tanto, división de opiniones empezando por aquí mismo. Cada uno defendiendo a su particular conciencia y simpatías.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6155
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  galena Sáb 14 Sep 2019 - 21:22

La justicia no va a hacer nada, no hay causa que instruir, ha prescrito el presunto delito.

Salidos



galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  churry Dom 15 Sep 2019 - 0:20

acaban de hablar de él ahora mismo en telecinco
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  churry Dom 15 Sep 2019 - 0:48

galena escribió:A buenas horas mangas verdes, ¿por qué no protestaron el mismo día que les tocó el culo? ¿por qué no se giraron y le soltaron una hostia que se le hubiesen caido los colmillos? aunque fuese enmedio de un ensayo, y si no lo hicieron entonces es que consintieron, por la causa que fuere.
Ahora a todas esas que lo denuncian debirían exigirles pruebas del abuso y si no las tienen que las encausen a ellas por difamación.

Saludos



pienso lo mismo que tu Pepe
hace 27 años me saque el titulo de peluquero de señoras en una academia de Valencia,bajo de la academia habia un local donde vendian todos los productos de peluqueria y tenian una sala para tecnicas de perfeccionamiento,habia un chico que trabajaba y el ultimo dia del cursillo nos cantó unas cuantas canciones del cantante italiano Nicola di Bari,tenia la voz igual que el cantante,alli lloramos todos porque aquello era una marvilla,y le preguntamos porque estaba trabajando allí con esa voz,respuesta:
“ porque no quise poner mi culo ”

si esas chicas hubieran hecho lo mismo no estarian ahora diciendo gilipolleces
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  yetix Dom 15 Sep 2019 - 8:45

Yo creo que en este asunto del Sr. Plácido Domingo se están mezclando cosas distintas, que están relacionadas pero no son lo mismo: por un lado el tema del donjuanismo, la seducción, el descontrol hormonal, etc... y sus límites a la luz de la conciencia moral contemporánea (que no es la misma que hace cincuenta o cien años atrás, como él mismo dijo). Por otro el tema del uso y abuso del poder personal, tanto en lo privado como en lo público, en lo personal y lo profesional... e igualmente sus límites a la luz de la misma conciencia moral actual... que tampoco es la misma que antaño... Y un tercer asunto es el caldeado ambiente en relación con las reivindicaciones de las mujeres respecto a la creciente oleada de violencia machista de los últimos años, con fenómenos nuevos como son las agresiones sexuales en grupo ejercidas de forma consciente y hasta exhibidas como un trofeo. La opinión púbica está caliente con este último tema, y con razón, de ahí las manifestaciones feministas, etc... aunque es un asunto que transciende el concepto sociológico de "machismo", ya que va más allá adentrándose en un tipo de conductas altamente patológicas que muestran no sólo un abuso de poder por parte del hombre frente a la mujer, sino también una vejación del ser humano, consciente y premeditada. Como ya dije en anteriores comentarios, en el mundo de la psicología es un tema candente y preocupante, relacionada con la moderna visión de la sexualidad y la influencia de la pornografía sobre la juventud, aunque también afecta a los adultos.
Así pues, todos estos asuntos tienen algo en común: la relación entre el hombre y la mujer... y yendo un poco más lejos... la relación del ser humano con su prójimo. Todo esto no se veía de igual forma en el siglo pasado, y creo que es signo de evolución y progreso el que actualmente ya no se dejen pasar ni se promocionen ciertos comportamientos, ni haciendo la vista gorda ni achacándolos a la esencia de la naturaleza humana. El hecho de que no seamos perfectos no quiere decir que se hayan de justificar ni permitir ciertas conductas que se pueden ir transformando hacia algo mejor... la naturaleza humana no es algo estático... no fuimos hechos así desde el principio sin posibilidad de cambiar ni evolucionar, sino que nos hacemos a nosotros mismos en la medida en que adquirimos conciencia, tanto individual como social... el progreso es algo personal y colectivo.
Otro asunto es el cómo se tratan ciertos temas: una persona puede denunciar, buscar venganza, desprestigio, etc... ante una injusticia que vivió... y esto se puede hacer de varias maneras... buscando protagonismo, proyectando frustraciones personales sobre el cabeza de turco de turno, etc... todo esto ya es más delicado y ahí sí que la justicia, con los jueces y los psicólogos trabajando conjuntamente pueden profundizar en el asunto para encontrar la verdad y separar la paja del grano... pero esto necesita tiempo... y mientras tanto los demás, como espectadores de una obra de teatro, opinamos, nos indignamos, expresamos nuestras ideas, frustraciones, etc... es normal, pero lo importante, pienso yo es comprender el panorama general para colocar cada cosa en su sitio.
Sorry por el tocho. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  yetix Dom 15 Sep 2019 - 9:03

Y aunque el asunto haya prescrito para la justicia institucional, creo que se seguirá hurgando el tema por parte de periodistas, investigadores, etc... y exponiendo a la opinión pública, ya que por un lado se trata de una persona de fama e influencia social, y por otro, como ya he dicho, el tema de las relaciones entre el hombre y la mujer, y más allá, la relación de los seres humanos entre nosotros, sea cada uno del género que sea, es un asunto actual que merece toda la consideración, ya que, en mi opinión, es uno de los pilares sobre los que se asienta el futuro de nuestra civilización. Ahí lo dejo... Innocent
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  parmáximo Dom 15 Sep 2019 - 9:11

jagarry escribió:De siempre han existido sátiros en plan fino. Y si lo hacen desde una situación de cierta fama o poder, todo quedaba un poco más ligerito y excusable.. No me digáis que nadie ha tenido amigotes clásicos pichasbravas o "pulpos", que alardeaban de que no se le escapaba ni una.

Ahora ha llegado el tiempo de la corrección política y todo eso es deleznable-para-la-mujer y casi nadie se lo calla. Pero mientras han permanecido en silencio. Es más, se trataba de picarón o manos largas al fulano de turno y ahí se quedaba. Con el silencio como estandarte. Era lo normal.

Los tiempos han cambiado e igual que en historia existe el palabro Historicismo que se refiere a juzgar los hechos pasados con la mentalidad de ahora, también se puede aplicar a este caso y a otros muchos. Lo que ahora está mal visto, antes podría ser lo más natural del mundo.
Claro que también que agarrándose a la nueva moda de que todo es denunciable, parece que much@s se apuntan al carro. Sacan a la luz hechos de hace no-se-cuantos años.  Reales o inventados interesadamente.
En este tema hay todo un caos de ambigüedad moral, legislativa y hasta de opinión pública.  Todo bien junto y revuelto. Son problemas modernos de tiempos modernos y poca jurisprudencia hay. Aunque en este tema, tenemos a un profesional en el foro que dudo muchiiiiiisimo que se moje u opine a título ni personal siquiera.

Que la justicia decida, que para eso le pagan y harán los estudios pertinentes. Por cierto, por ahí leí de otro par de casos de famosos que por lo visto fue un medio montaje.

Mientras tanto, división de opiniones empezando por aquí mismo. Cada uno defendiendo a su particular conciencia y simpatías.
+1.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3397
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras. - Página 5 Empty Re: Plácido Domingo acusado por 9 mujeres de abusos sexuales al inicio de sus carreras.

Mensaje  galena Dom 15 Sep 2019 - 9:16

churry escribió:
galena escribió:A buenas horas mangas verdes, ¿por qué no protestaron el mismo día que les tocó el culo? ¿por qué no se giraron y le soltaron una hostia que se le hubiesen caido los colmillos? aunque fuese enmedio de un ensayo, y si no lo hicieron entonces es que consintieron, por la causa que fuere.
Ahora a todas esas que lo denuncian debirían exigirles pruebas del abuso y si no las tienen que las encausen a ellas por difamación.

Saludos



pienso lo mismo que tu Pepe
hace 27 años me saque el titulo de peluquero de señoras en una academia de Valencia,bajo de la academia habia un local donde vendian todos los productos de peluqueria y tenian una sala para tecnicas de perfeccionamiento,habia un chico que trabajaba y el ultimo dia del cursillo nos cantó unas cuantas canciones del cantante italiano Nicola di Bari,tenia la voz igual que el cantante,alli lloramos todos porque aquello era una marvilla,y le preguntamos porque estaba trabajando allí con esa voz,respuesta:
“ porque no quise poner mi culo ”

si esas chicas hubieran hecho lo mismo no estarian ahora diciendo gilipolleces

Estas como los otros, todos los que salen ahora diciendo que hace 20 o 30 años el cura, el tío, el vecino, el que fuese estuvo metiéndoles mano y otras cosas cuando eran niños.....
Yo también fuí niño y también tuve un par de episodios de esos, no me tocaron un pelo, en cuanto ví de que iban aquellos babosos les saqué los dientes y las uñas y automáticamente cesaron en su empeño.
Y si no lo hacen les salto al cuello y les arranco el gañote a mordiscos, o les abro la cabeza con una piedra que donde pongo el ojo pongo la piedra.

Ya no tengo niños pequeños por casa pero si los tuviese al primer sitio que los llevaba sería a un gimnasio a que aprendan a boxear y repartir hostias como panes, a defenderse que la vida en las ciudades es peor que vivir en las junglas de Birmania.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.