AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peazo de concierto...

+2
fidel
RE-NOIR
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Peazo de concierto... Empty Peazo de concierto...

Mensaje  RE-NOIR Vie 26 Nov 2010, 21:09

A las buenas.Anoche estuve escuchando a la Orquesta de Extremadura.Tengo el abono de temporada,y ya he asistido a varios conciertos,pero el de ayer fue,simplemente espectacular.El programa era el siguiente:
Tres Danzas de "On The Town",de Bernstein
I-The Great Lover
II-Lonely Town (Pas De Deux)
III-Times Square

Concierto para violín,de Barber.
I-Allegro
II-Andante
III-Presto in Moto Perpetuo

Sinfonía No.9 en MI m Del Nuevo Mundo,de Dvorák
I-Adagio-Allegro Molto
II-Largo
III-Scherzo-Molto Vivace
IV-Allegro con Fuoco
La directora fue Joann Falleta,y el violinista Michael Ludwig.La primera parte ya me enganchó.Me encantan los musicales americanos antiguos,y disfruté como un enano.La orquesta sonó increíble.Que se ría la LSO... :twisted
La segunda parte,me sirvió para descubrir a una auténtica máquina de tocar el violín.El SEÑOR Michael Ludwig es un auténtico maestro.Es espectacular verlo tocar esta obra,en especial,el tercer movimiento,en el que estoy seguro de que el arco del violín echaba humo.Vaya técnica y velocidad que tienen éste elemento.La directora,movía el palito muy bien.Puede que sea una de las razones,por la que no había escuchado hasta ayer a la OEX a ese nivel.Y para terminar,la de Dvorák.Muy cañera,con partes melódicas muy bellas.En definitiva,muy amena de escuchar.Siento mi forma de describir ciertos aspectos de a música clásica,pero lo mío son las chinchetas y los anticristos... evil 3 En definitiva,lo pasé de muerte.Incluso el señor Sanchomus disfrutó tocando.Sólo lo vi bostezar una vez,cosa increíble en éste hombre... Laughing Pues eso es todo lo que tenía que decir...AMPARO!!!! Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Peazo de concierto... Empty Re: Peazo de concierto...

Mensaje  fidel Sáb 27 Nov 2010, 11:13

Joder colega...como te cuidas!... Very Happy ...Y con abono! shock 2
¿te has cortao las greñas?... a ver si te vas a pasar a la percusion o al contrabajo...
en ese caso el abono me lo saco yo
Ja ,ja ,en serio...menudas juergas musicales os pegais en Badajoz..si no es en casa ,os vais al auditorio...eso si que es ambiente musical... Very Happy
un saludo

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Peazo de concierto... Empty Re: Peazo de concierto...

Mensaje  RE-NOIR Sáb 27 Nov 2010, 14:30

Laughing Laughing Yo me planto en la sala de conciertos con mis greñas,de negro y con la sudadera de Obituary...y tan fresco.Pero alguna cara rara sí que he visto alguna vez... Twisted Evil Lo de escuchar clásica en directo tiene su punto,no lo niego Embarassed Un saludo,Fidéo!! Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Peazo de concierto... Empty Re: Peazo de concierto...

Mensaje  sanchomus Dom 28 Nov 2010, 00:25

Hola,la verdad es que desde el escenario os puedo garantizar que se veía la sudadera y al demonio que la llevaba..Lo pasamos bién tocando ayer y encima nos aplauden y nos pagan por ello,que más quieres Baldomero.. Very Happy .Fideo ves tachando los días en el calendario que ya estamos ahí..hasta luego Lucas Wink .

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Peazo de concierto... Empty Re: Peazo de concierto...

Mensaje  sanchomus Dom 28 Nov 2010, 00:30

Por cierto Fideo lo del abono del demonio es que tiene enchufe.. Innocent y no lo digo por mí.Saludos.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Peazo de concierto... Empty Re: Peazo de concierto...

Mensaje  RE-NOIR Dom 28 Nov 2010, 01:39

sanchomus escribió:Por cierto Fideo lo del abono del demonio es que tiene enchufe.. Peazo de concierto... 799925 y no lo digo por mí.Saludos.

Chivatónnn!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Hay que tener amigos (o familia) hasta en el infierno... Cool Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Peazo de concierto... Empty Re: Peazo de concierto...

Mensaje  RE-NOIR Dom 28 Nov 2010, 01:58

Por cierto,os dejo un video para que veáis el nivelazo al que me refiero en mis alabanzas a la OEX...