AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303

+13
F. Javier Moreno
thunder_xx
kurham
ENRIQUE_RGUEZ
amolinam
Alien Delon
TraqueteoALX
Sumiko
Fer182
djkoper
quesvi
mahk
odisea
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303 - Página 2 Empty Re: Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303

Mensaje  odisea Lun 28 Nov - 12:30:48

Hola,
Se agradecen las felicitaciones y buenos deseos, pero el hilo es de 2019 y ya no tengo el Accuphase. Actualmente, mi "inventario" es el que aparece en la firma al pie. independientemente, cualquier aficionado al audio acertará de pleno con cualquier modelo Accuphase antiguo o moderno, no importa. Cada uno puede tener su firma sonora, y gustar ésta más o menos, pero la calidad de componentes y su construcción es de lo mejor del mercado sin ninguna duda. Eso sí, hay que pagarlo.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303 - Página 2 Empty Re: Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303

Mensaje  F. Javier Moreno Lun 28 Nov - 12:34:43

Jajaja.

Pero, ¿no ha aparecido el mensaje como nuevo de hoy? ¡Un poco raro! ¿Qué habrá pasado? Shocked

Saludos. J.

F. Javier Moreno

Cantidad de envíos : 194
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303 - Página 2 Empty Re: Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303

Mensaje  odisea Lun 28 Nov - 12:39:20

Es que el otro día un usuario hizo una pregunta en el hilo y la rueda empezó a girar de nuevo... Very Happy
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303 - Página 2 Empty Re: Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303

Mensaje  galena Lun 28 Nov - 12:51:20

En el rastro de Benidorm, que está en L'Alfàs del Pi, conocí a un vendedor que tiene aparatos para aburrirte.
Amplis, sintonizadores, platos, cajas, unos mejores otros peores, de todo lo que había antes.
En el rastro tiene un contenedor apilados del suelo al techo, en su casa vas andando por pasillos de aparatos, el garaje hasta arriba también.
A mí me vendía media docena al año, cada vez que iba allí le repasaba el puesto del rastro y luego me iba a su casa y al garaje, uno o dos siempre caían.

Y justo en el apartamento de al lado vive un holandés viejo, un pensionista que va con una DKW de los jipis recorriendo el mundo buscando radios de comunicaciones y emisoras, justo justo lo que me gusta a mí.
Tiene la casa igual que el otro, llena de receptores y emisoras hasta el techo, de todas partes del mundo, alemanas, rusas, americanas, aquello es el paraíso. El garaje también con estanterías llenas de aparatos.
Y el muy cabrito no me quiere vender ni una y yo no le discuto el precio, me dice que cuando se muera que hable con su hijo y si él quiere que me la venda.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A supertito62 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303 - Página 2 Empty Re: Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303

Mensaje  F. Javier Moreno Lun 28 Nov - 12:55:36

Gracias, Odisea. Ahorita se entiende el asunto.

Saludines. J.

F. Javier Moreno

Cantidad de envíos : 194
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303 - Página 2 Empty Re: Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303

Mensaje  trisónico Dom 17 Mar - 21:00:54

¿Cuál sería un precio razonable de este aparato hoy día?

Se dice que su sección de phono (supongo la que pone disc 1 y disc 2) es fabulosa.

Saludos.

trisónico

Cantidad de envíos : 32
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303 - Página 2 Empty Re: Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303

Mensaje  odisea Lun 18 Mar - 0:19:12

Hola,
Obviamente dependerá de su estado y además si se le ha hecho recap completa. En cualquier caso es muy caro. En buen estado sin recap hecha tranquilamente 1.500€. Y con recap y otros cambios asociados con componentes de calidad puede superar sin problema los 2.000€. Sólo tienes que echar un vistazo en eBay. Ojo hablamos de E-303 normal, el 303X es mucho más caro, y mejor.
Como todos los Accuphase la sección de phono de calidad superior.
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A trisónico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303 - Página 2 Empty Re: Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303

Mensaje  trocri Mar 23 Abr - 20:50:49

Accuphase es y fue una marca maravillosa de audio y lo digo porque yo tuve previo y etapa de finales de los años 70 y cuando los abrí y vi su interior me quedé con la boca abierta.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303 - Página 2 Empty Re: Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303

Mensaje  F. Javier Moreno Mar 23 Abr - 20:58:54

Hola de nuevo:

Jo; poniéndonos los dientes largos de nuevo. Jajaja.

Es broma, muchas gracias por compartir tus experiencias con los demás mortales...Estoy deseando leer cosillas de esa nueva "bella bestia".

Un cordial saludo y a disfrutar de la música.

J. Wink

Edito: pensé que era una nueva adquisición. Bueno, lo escrito queda escrito. Very Happy

F. Javier Moreno

Cantidad de envíos : 194
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303 - Página 2 Empty Re: Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303

Mensaje  odisea Miér 24 Abr - 10:49:10

Buenos días,
Por si algún compañero está interesado en amplificacion Accuphase antiguos, ayer vi dos unidades del modelo E-206, uno en color negro y otro el espectacular champán. Aviso que no son baratos, ojo. Los podéis ver en web de Dharty, en Barcelona. Por cierto, no tengo ningún interés directo o indirecto con ese establecimiento.

odisea
odisea

Cantidad de envíos : 777
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303 - Página 2 Empty Re: Nuevo inquilino en casa ACCUPHASE E-303

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.