AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda compra amplificador

2 participantes

Ir abajo

Duda compra amplificador  Empty Duda compra amplificador

Mensaje  bengri Jue Jul 04, 2019 10:50 pm

Buenas! Me acabo de pillar unos Canton GLE 420 y ahora ando buscanado amplificador para moverlos. No me hace falta un 5.1, con un 2.1 me es suficiente. Busco algo de gama basica/media (a ser posible con radio) que no sea carisimo, incluso puedo tirar de segundamano, con que se escuche decentemente me es suficiente.


¿Qué me recomendais?

bengri

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda compra amplificador  Empty Duda compra amplificador.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie Jul 05, 2019 12:13 pm

Hola.

En Madrid tienes muchas tiendas para llevar a ellas tus monitores de 17x30x26 y 4,6 kg. unidad con midwoofer de 6".

Ahora tienen, por ejemplo, en Studio-22 desde 179 hasta 205€ hasta 4 amplificadores (del Pioneer A-10AE de 199€ están esperando recibir unidades) para probar tus cajas con ellos y elegir el sonido que más te convenza al nivel de volumen habitual tuyo:

https://www.studio-22.com/_amplificadores-integrados.htm

Llámales antes para concertar la audición, y les dices que quieres escuchar esos amplificadores en las condiciones más cercanas posibles a como sería en tu propia sala: separación entre los Canton GLE420, a la pared trasera y laterales, y a la misma distancia que te sentarás de ellos en tu casa.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.