AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Satisfacción

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Satisfacción Empty Satisfacción

Mensaje  milennon Lun 24 Jun 2019 - 17:08

A petición del compañero Jagarry abro este post.
Es difícil elegir discos de este grupo... tienen tantos,y los que les quedan. Laughing
Me comentaba el compañero que a él le gustaba la época con Brian Jones...da igual con Mick Taylor o Ron Wood los Rolling siempre han hecho buenos díscos.
Os voy a dar un conciertazo Saint
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  milennon Lun 24 Jun 2019 - 17:15

Simpatía por el diablo.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  milennon Lun 24 Jun 2019 - 17:19

Honky tonk women

Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  milennon Lun 24 Jun 2019 - 17:22

Lady Jane
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  milennon Lun 24 Jun 2019 - 17:29

Para la quinta canción, una con el quinto Beatles Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  milennon Lun 24 Jun 2019 - 17:32

LOVE in vain
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  milennon Lun 24 Jun 2019 - 17:37

Time os ok my side

Salía en una peli ...que miedo Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  milennon Lun 24 Jun 2019 - 17:57

Os hará falta algo fuerte para aguantar este tema bailando Laughing miss you

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  milennon Lun 24 Jun 2019 - 18:02

Sweet Virginia

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  milennon Lun 24 Jun 2019 - 18:06

Saint ...creíais que no la iba a poner?

Me compré el maxisingle que sacaron hace unos años
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  milennon Lun 24 Jun 2019 - 18:16

Es solo rock and roll,, pero me gusta Babear
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  milennon Lun 24 Jun 2019 - 19:39

Bueno, espero que hayáis disfrutado con el concierto Wink
Ya iremos hablando de sus discos...como lo hacemos?empezamos por el primero y vamos comentando disco a disco..mientras podemos ir poniendo versiones pero poned el alma en la versión porque os la jugáis con el diablo evil 3
Os dejo un par,para hacer boca. Rolling Eyes




Atrevete evil 3
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  jagarry Lun 24 Jun 2019 - 19:58

Joé Milennon, si que andas desahogado que pones un hilo tras otro con sus cargas correspondientes.
Como a mi esta gente de largo prefiero su época de los 60´s... hay que recordar que sus 3 primeros lp´s casi todo eran versiones de Rythm & Blues, soul y rock´n roll. O sea que iban de alma negra total y con sello Chess de Chicago como referencia.
Esa era la diferencia básica Beatles-Rolling: unos iban de popis y los otros más rockeros de raíz.

A lo grande se habría su 1er. disco con esta versión acelerada y a toda hostia de este tema que popularizó Nat King Cole vía Chuck Berry. Por supuesto para mi un discazo. Mejor que los primeros de los Beatles. No son tan moñas. Y con esta opinión me habré ganado el paraíso de las broncas. Saint  

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  rutho Lun 24 Jun 2019 - 21:22

Pues sí, los Stones gustaban más a los chicos malos... Aunque los Beatles tampoco eran unos angelitos.

Un tema que tuvo problemas con la censura de la época en diversas circunstancias y en diversos países, hasta el punto de que tuvieron que cambiar la letra para poder actuar en el show de Ed Sullivan, que les hizo cambiar el título por “Let’s Spend Some Time Together” con ostensibles gestos con los ojos de Mick Jagger y de Bill Wyman cuando la interpretaban.  Rolling Eyes



Fue versionado años más tarde por el gran amigo de Jagger, David Bowie.

Let’s Spend The Night Together

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  milennon Mar 25 Jun 2019 - 6:35

jagarry escribió:Joé Milennon, si que andas desahogado que pones un hilo tras otro con sus cargas correspondientes.
Como a mi esta gente de largo prefiero su época de los 60´s... hay que recordar que sus 3 primeros lp´s casi todo eran versiones de Rythm & Blues, soul y rock´n roll. O sea que iban de alma negra total y con sello Chess de Chicago como referencia.
Esa era la diferencia básica Beatles-Rolling: unos iban de popis y los otros más rockeros de raíz.

A lo grande se habría su 1er. disco con esta versión acelerada y a toda hostia de este tema que popularizó Nat King Cole vía Chuck Berry. Por supuesto para mi un discazo. Mejor que los primeros de los Beatles. No son tan moñas. Y con esta opinión me habré ganado el paraíso de las broncas. Saint  

Hola Jagarry Smile tiene sus ventajas tener wifi en el trabajo Innocent
Me suele pasar que me gusten mucho los primeros discos de Génesis, Zeppelin,Diré Strait,Supertramp,Yes y con el tiempo poco a poco me van gustando menos pero con Beatles es todo lo contrario. Tienes razón que los primeros discos de Beatles son muy flojos Wink
Cuando empecé a escuchar a los Rolling Stones ya era en la época de M.Taylor ,que creó que es la que más me gusta.Luego cuando salió el Black and Blue muchos también decían que los Stones estaban acabados...como ves ,ni mucho menos,y engancha generacion tras generación.Puedes ver en el mismo concierto al padre,al hijo y el abuelo Laughing
Pues si te parece vamos disco a disco,y vamos comentando los temas que nos gustan sin prisas...luego lo pongo.
Así a bote pronto me llamó la atención el Walking the dog ,paseando al perro,del cual no puedo olvidar la versión de Roller Daltrey,de los Who, la tengo en single y esa forma de subir progresivamente el volumen de la canción rompía la pista. Wink ...que tiempos.

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  milennon Mar 25 Jun 2019 - 6:38

Pongo el enlace del primer disco....señores y señoras con ustedes los Rolling Stones Smile

Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  jagarry Mar 25 Jun 2019 - 7:10

El Walking the Dog que pones, para variar es una versión de un tema de Rufus Thomas. Como comentaba en los 3 primeros discos salvo un par en cada (creo recordar) todo eran versiones. Pero de gran nivel porque las aceleraban con el llamado "ímpetu-juvenil". Ya a finales de los 60´s rockerizaron con el llamado sonido Stones sus temas y eran otra cosa no exactamente igual.
A mi en principio me costó entrar en su primera época, es un tanto cruda si no estás acostumbrado a esos sonidos primitivos. Se reeditaron sus 3 primeros discos aquí a finales de los 70´s en serie barata (200 ptas) y los pillé de golpe. Hacía años que no se encontraban. Encima las portadas del Vol.2 y el Out our heads eran únicas mundiales made in Spain. Objeto caro de coleccionistas.

La censura de Let´s Spend the night together... je,je. Aquí no la censuraron, salió en single. Pero el título lo tradujeron como No quiero que me dejes.Rolling Eyes
Satisfacción Spend10

Un tema que siempre me mató y casi el que más, fue el Paint in Black del 66. A Eric Burdon de los Animals también. Hizo una versión tremenda en su lp Winds of Changes, luego con los War hizo otra a plazos y en el directo Love is all Around llenaba la cara B del disco junto con una versión del A day in the life de los Beatles.
Satisfacción War10

Y hasta tuvo una gloriosa versión en español a cargo de Los Salvajes. Que no tiene nada que envidiar al original. Muy famosa aquí en su día. Mucho más que la original. Al menos entre la chiquillada con flequillo.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  Sumiko Mar 25 Jun 2019 - 7:59

Buenos días!

A mí uno de los álbumes que más me gustan de los Rolling es el Aftermath de 1.966, edición USA.

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  milennon Mar 25 Jun 2019 - 8:04

Very Happy ..ese tema nos gustaba a todos.
Y ya que los has nombrado pondremos la versión de Eric Burdon que la lleva al éxtasis.

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  Sumiko Mar 25 Jun 2019 - 8:06

Una genial y marchosa versión del Satisfaction por el genial trío de Oscar Peterson y Milt Jackson

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  milennon Mar 25 Jun 2019 - 9:11

Pues este la hace mejor Smile en jazz creo que no Saint

Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  jagarry Mar 25 Jun 2019 - 9:39

La ganadora versión por K.O. es la que hizo en el mismo año el gran Otis Reding y eso que no había escuchado la original. Hasta Keith Richards asombrado dijo que no creía que esa canción fuese tan buena. Impagable!!



Y la más marciana en plan raga electrónico, la maravillosa de DEVO en su 1er disco (1978)

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  rutho Mar 25 Jun 2019 - 9:56

Tremenda versión por la banda de los hermanos Gallagher, que han tenido sus mas y sus menos, en concreto Liam, en alguna declaración hacia los Rolling Stones, aunque también les ha dedicado grandes halagos, como decir que para él son la mejor banda de rock and roll:

“But the Stones, as much as The Beatles were great, The Stones were the ultimate rock n’ roll band as far as I’m concerned. The Beatles were like wizards, where the Stones were the boys, man.” (NME)

"Pero los Stones, tanto como los Beatles fueron geniales, los Stones fueron la mejor banda de rock and roll en lo que a mí respecta. Los Beatles eran como magos, donde los Stones eran los colegas, tío ".

Oasis - Street Fighting Man

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  rutho Mar 25 Jun 2019 - 11:22

Otra versión de esta canción es esta rareza que se grabó como una improvisación mientras se grababa el Too Tough To Die de Los Ramones.

Walter Lure, guitarrista de los Heartbreakers de Johnny Thunders, colaboraba con los Ramones en diversas ocasiones, y en este caso durante una sesión de la grabación de éste album se puso al micrófono acompañado por los Ramones. Curiosamente esta grabación de publicó muy posteriormente en el recopilatorio de Johnny Thunders & The Heartbreakers, Down To Kill.

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  rutho Mar 25 Jun 2019 - 11:55

Continuando con Los Ramones, esta vez sí al completo, y como grabación oficial que apareció en su disco de versiones Acid Eaters.

The Ramones - Out Of Time

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Satisfacción Empty Re: Satisfacción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.