AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJO CON FEDEX

5 participantes

Ir abajo

OJO CON FEDEX Empty OJO CON FEDEX

Mensaje  pikukt88 Miér 12 Jun 2019 - 23:53

Cuidado con esta gente, son lamentables en el servicio y en la atención. LLevo esperando un paquete desde hace una semana. En el seguimiento ponen que debería haberse entregado el viernes día 7. A día de hoy son incapaces de decirme donde está y menos cuando lo van a entregar. esta mañana he hablado con tres personas de atención al cliente, cada una me cuenta una cosa distinta, incluso me cuelgan el teléfono, con lo que al llamar de nuevo te sale otro. Es tremendo Grrr
No se si os habrá pasado algo así y como lo habéis solucionado, es una impotencia total.
Salud y saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

OJO CON FEDEX Empty Re: OJO CON FEDEX

Mensaje  galena Jue 13 Jun 2019 - 7:34

A mí si, muchísimas veces y con todas las compañías de mensajería y/o transporte.
Por desaparecer me han desaparecido hasta contenedores enteros con el camión incluído.
Paciencia.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

OJO CON FEDEX Empty Re: OJO CON FEDEX

Mensaje  ivic Mar 20 Oct 2020 - 17:06

pikukt88 escribió:Cuidado con esta gente, son lamentables en el servicio y en la atención. LLevo esperando un paquete desde hace una semana. En el seguimiento ponen que debería haberse entregado el  viernes día 7. A día de hoy son incapaces de decirme donde está y menos cuando lo van a entregar. esta mañana he hablado con tres personas de atención al cliente, cada una me cuenta una cosa distinta, incluso me cuelgan el teléfono, con lo que al llamar de nuevo te sale otro. Es tremendo Grrr
    No se si os habrá pasado algo así y como lo habéis solucionado, es una impotencia total.
      Salud y saludos
          Juan Luis

No utilicéis FED EX, me robaron ellos mismos un cuadro que venía desde una galería de Londres que llegó a Coslada y en lugar de repartir en Madrid lo mandaron a Italia donde fue robado dentro de sus instalaciones presumiblemente por uno de sus trabajadores. (Aunque ellos mucho revisar cámaras de seguridad pero no dieron ninguna explicación)

A pesar de ir asegurado por su valor real y total de compra pusieron todas las trabas del mundo para pagar ya que el seguro que usan es igual de sinverguenza que ellos...Meses de peleas con ellos y pésima atención por parte de sus oficinas tanto en España como en Inglaterra. Hasta que no les amenace con denunciarles por robo en la policía nacional ni caso, y a partir de ese punto meses y meses de pelea.

Con UPS ningún problema.


ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OJO CON FEDEX Empty Re: OJO CON FEDEX

Mensaje  poolside Mar 20 Oct 2020 - 18:53

Quesvi, el de PostNL te llegará, lo que pasa es que a veces tardan mogollón. Suelo comprar vinilos en una tienda de Holanda, y esta última compra ha tardado 12 días, pero otras han tardado casi dos meses. Por lo visto, esperan a tener un número suficiente de envíos hacia España hasta que los mandan todos. Ahorro de costes, supongo.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A quesvi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OJO CON FEDEX Empty Re: OJO CON FEDEX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.