AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

+17
cgnavarro
miguel
rutho
Txuso
harrym3hd
gimete
chascarabis
villegas63
ducados123
Alien Delon
poolside
Flick4
galena
MONOLITO
acropolis
porcorosso
JOSE ANTONIO MARTINEZ
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  galena Miér 11 Sep 2019 - 9:43

¿deporte? donde se mueven los millones de aquí para allá el deporte no existe, se llama negocio eso que hacen.
El deporte es otra cosa.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  miguel Vie 13 Sep 2019 - 22:15

Sois la hostia!!! y mira que yo meto la pata, pero con Rafael Nadal, este si algun dinero gana, gran parte lo trae para España (o lo va a traer un ... nacionalizado, nacido en otro pais), un hombre humilde donde los haya, su comportamiento intachable en todos los aspectos.
De esas personas buenas que con sacrificio ha conseguido cosas, es que tiene tela ...
AUPAAA!!!! RAFAAAA o VAMOOSSSS como dice el Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

A vitorio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  villegas63 Dom 11 Oct 2020 - 18:08

Sin palabras
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4140
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  cgnavarro Dom 11 Oct 2020 - 18:15

12+1!
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  Sumiko Dom 11 Oct 2020 - 20:01

Para mí el mejor deportista español de la historia.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  varese Dom 11 Oct 2020 - 20:37

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

A sus 33 años y 6 días levanta otra vez la Copica en Francia, tras ganar al austríaco Dominic Theim de 25 años por un resultado de 6-3 / 5-7 / 6-1 / 6-1.

En los últimos 14 años, solamente ha perdido 2 partidos en este torneo.
Sencillamente un deportista irrepetible, que tenemos la inmensa suerte de disfrutarlo.

Un saludo.

José Antonio, si no me equivoco, Nadal ha ganado el 13º trofeo en Roland garros
varese
varese

Cantidad de envíos : 353
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  harrym3hd Dom 11 Oct 2020 - 22:49

varese escribió:
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

A sus 33 años y 6 días levanta otra vez la Copica en Francia, tras ganar al austríaco Dominic Theim de 25 años por un resultado de 6-3 / 5-7 / 6-1 / 6-1.

En los últimos 14 años, solamente ha perdido 2 partidos en este torneo.
Sencillamente un deportista irrepetible, que tenemos la inmensa suerte de disfrutarlo.

Un saludo.

José Antonio, si no me equivoco, Nadal ha ganado el 13º trofeo en Roland garros
Eso lo escribió el compañero el año pasado, cuando levantó la Nº12

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1978
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  ducados123 Lun 12 Oct 2020 - 10:37

Este fenómeno va mas rápido ganando que nosotros poniéndonos al día.
wave wave
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6643
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  Sumiko Lun 12 Oct 2020 - 11:35

Es que nos tiene muy mal acostumbrados y ya vemos normal lo que está haciendo.

Además, un tío humilde al que no se le ha subido el éxito a la cabeza.

Mira que soy poco de deportes pero este hombre es de quitarse Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 12 Oct 2020 - 13:16

Hola.

Vamos a dejar constancia que su rival fue Novak Djokovic, al que superó con un marcador de 6-0 / 6-2 / 7-5.
Alzó la Copa número 13: lleva 100 victorias y 2 derrotas en este torneo, e iguala el rècord de 20 Grand Slams de Roger Federer.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  poolside Lun 12 Oct 2020 - 20:45

Nadal empata con Federer en n° de títulos de Grand Slam. Por tanto, la lista de jugadores con más títulos en la historia queda así:

1. Margaret Court (24).
2. Serena Williams (23).
3. Stefanie Graf (22).



El periodismo deportivo, muy dado a la épica y la leyenda, a veces tiene mala memoria What a Face
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  cgnavarro Lun 12 Oct 2020 - 20:46

poolside escribió:Nadal empata con Federer en n° de títulos de Grand Slam. Por tanto, la lista de jugadores con más títulos en la historia queda así:

1. Margaret Court (24).
2. Serena Williams (23).
3. Stefanie Graf (22).



El periodismo deportivo, muy dado a la épica y la leyenda, a veces tiene mala memoria What a Face

Pero las tres que das son del circuito femenino, creo que la noticia está en el masculino.
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  poolside Lun 12 Oct 2020 - 21:17

Y si se cuenta el total sumando Grand Slams individuales y dobles, la cifra es mucho más pasada:

1. Martina Navatrilova 49 (18 + ¡31!)
2. Margaret Court 43 (24 + 19)
3. Serena Williams 37 (23 + 14)
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  cgnavarro Lun 12 Oct 2020 - 21:21

Es que Martina era estratosférica. No me gusta el tenis femenino, en general (cuestión de gustos, suele ser un tipo de tenis menos directo), pero los partidos de Martina me los chupaba todos!
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1732
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  galena Mar 13 Oct 2020 - 7:51

Estuve viendo el partido, Nadal se cambió 3 veces de camiseta, Djokovic apenas ni sudaba, fue una sombra de si mismo, no era el Djokovic peleón que hasta rompe la raqueta cuando pierde con Rafa.
Estaba desconocido.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  ducados123 Mar 13 Oct 2020 - 12:02

Por eso le ganó Nadal y por eso gana Nadal tantas veces, porque en esta vida nunca te regalan nada y hay que sudar la camiseta si quieres destacar, si eres complaciente contigo mismo y te duermes en los laureles no llegaras a ningún sitio, lo raro es que Djokovic tampoco es de los que se achican, en fin...

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6643
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  galena Mar 13 Oct 2020 - 12:39

Igual no tenía ganas de jugar.
El reloj que llevaba Rafa jugando cuesta 1.000.000 de euros.
Sinceramente, donde leo esas cantidades no veo deporte ninguno, veo profesionales peleando por la bolsa.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  MERIDIAN Mar 13 Oct 2020 - 14:52

Gana muy y poco Galena. Muy poco.

Hace ganar muchísimo más dinero a los demás en conjunto de lo que él percibe. !!!!

Su reloj es una maravilla de la técnica relojera.
Y creo que el precio es de 1.050.000 eur

Saludos

MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  villegas63 Mar 13 Oct 2020 - 14:54

Claro que Nole tenía ganas de jugar. De hecho, jugó muy bien en el primer set y le metieron un rosco.

Lo de Nadal en los dos primeros sets es para ponerlo en todas las escuelas de deporte del mundo. Estuvo perfecto.

Sobre lo que ganan, por supuesto que es una barbaridad indecente, pero eso ya entra en otra dimensión, más allá de dos tios dando raquetazos.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4140
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  ducados123 Mar 13 Oct 2020 - 19:26

Claro que ganan a lo grande, porque son grandes, porque hacen ganar muchísimo mas de lo que cobran, ¿ cuantos deportistas cobran una miseria? montones ¿por que? porque son mediocres o directamente flojos, un deportista del nivel de Nadal produce unos beneficios alucinantes, no se a como se cotiza el segundo de publicidad en una retransmisión como la final de Roland Garros, con audiencias brutales alrededor del mundo, Nadal está continuamente sacando el jodío reloj, las zapatillas, la badana, la raqueta, camiseta, pantalones, calcetines ... durante dos horas en los que el mundo no le quita la vista de encima, a precio de publicidad le pagan una miseria y mira que no se cuanto le pagan.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6643
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  Sumiko Mar 13 Oct 2020 - 19:44

Yo lo que veo es una diferencia enorme entre el tenis de ahora y el de antes. Creo que el de ahora, en términos generales, se basa más en la potencia y la velocidad de la bola mientras que el de los años 60 y 70 lo estaba más en la técnica.

A mí me parece este tipo de tenis de ahora menos interesante. Creo que debe tener influencia en ello la evolución tecnológica de la raqueta, aparte del tipo de preparación física.

Sí que me gusta el tenis femenino. Quizás sea porque no llega a ese nivel tan físico del masculino y deja apreciar más otros aspectos.

Todo ello dicho desde la ignorancia aunque sea el deporte que más me gusta.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8175
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  galena Miér 14 Oct 2020 - 8:37

MERIDIAN escribió:Gana muy y poco Galena. Muy poco.

Hace ganar muchísimo más dinero a los demás en conjunto de lo que él percibe. !!!!

Su reloj es una maravilla de la técnica relojera.
Y creo que el precio es de 1.050.000 eur

Saludos


Para mí tiene más valor, ciencia, deporte, humanidad, ver como un labrador saca adelante una mata de habas que luego me comeré y me ayudará a vivir, que ver un partido Nadal-Federer.

A tí te parece muy poco lo que ganan, a mi me parecen barbaridades para el producto que nos ofrecen, que no es más que humo de colores.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13235
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Flick4 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  rutho Miér 14 Oct 2020 - 10:15

Con lo que ha ganado Nadal en este Roland Garros se puede comprar el dichoso reloj.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ganan barbaridades, también es verdad que el tenis es un deporte individual donde el que gana lo hace con su esfuerzo y con su talento y de una manera objetiva. Un hombre y una raqueta, no hay mas, y si pasas la bolita por encima de la red mas veces que el contrario, ganas. Nadie les regala nada, y éstos son superdotados, los mejores del mundo en lo suyo.  Aquí no hay amiguismos, enchufismos, peloteos ni trepas donde gana el que mas morro tiene o el que subjetivamente a otro le parece mejor.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4196
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  Flick4 Miér 14 Oct 2020 - 10:50

Ganan porque alguien se lo mira, yo no veo tenis, ni motos, ni F1, ni fútbol, ni la tele, ni ná. Bueno, a veces me paro en el campo de fútbol del barrio unos minutos, más que nada por tomar el sol un rato.

Coincido en que es aberrante la cantidad de dinero que se mueve en el espectáculo. Pero esto funciona así, quejarse y luego ver la Champions, tampoco lo veo lo más congruente.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  MERIDIAN Miér 14 Oct 2020 - 11:11

galena escribió:
MERIDIAN escribió:Gana muy y poco Galena. Muy poco.

Hace ganar muchísimo más dinero a los demás en conjunto de lo que él percibe. !!!!

Su reloj es una maravilla de la técnica relojera.
Y creo que el precio es de 1.050.000 eur

Saludos


Para mí tiene más valor, ciencia, deporte, humanidad, ver como un labrador saca adelante una mata de habas que luego me comeré y me ayudará a vivir, que ver un partido Nadal-Federer.

A tí te parece muy poco lo que ganan, a mi me parecen barbaridades para el producto que nos ofrecen, que no es más que humo de colores.

Bueno, estamos en el mundo capitalista. Y evidentemente se busca el máximo beneficio en todo. Y tenemos la suerte que cada uno puede escoger lo que quiere ser en la vida.

Con el comunismo, en teoria todos somos iguales...(o no ?¿) y por tanto ya no tenemos libertad de elección, se la cedemos al estado....Al final ya sabemos como funcionan los paises comunistas.

Siempre puedes escoger el modo de vida. Simplemente es buscar el país adecuado a tus necesidades y gustos.

Entre estos dos mundos, siempre puedes perderte en una isla desierta. Very Happy




Saludos


MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros. - Página 2 Empty Re: Rafa Nadal gana su 12 Roland Garros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.