AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas Live Act (por si te toca el Euromillón)

+12
djkoper
Neil
quesvi
Alien Delon
jagarry
Sumiko
milennon
varese
Celestino
sauer
nrg1951
Naim
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cajas Live Act (por si te toca el Euromillón) - Página 2 Empty Cajas Live Act.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 10 Jun 2019 - 23:52

Hola.

Pues aquí las tienes: https://hifilivemagazine.com/verus-canor-prima-2/

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cajas Live Act (por si te toca el Euromillón) - Página 2 Empty Re: Cajas Live Act (por si te toca el Euromillón)

Mensaje  galena Mar 11 Jun 2019 - 7:32

Esas de ese tipo no me gustan parecen sarcófagos, ya puestos a gastar sin freno al menos que sean bonitas, estas primeras que parecen una mariposa me encantan.

Cajas Live Act (por si te toca el Euromillón) - Página 2 Altavoz11where can i find e85 gas

Cajas Live Act (por si te toca el Euromillón) - Página 2 Altavoz13

Cajas Live Act (por si te toca el Euromillón) - Página 2 Altavoz12nearest bb&t bank

Saludos.

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas Live Act (por si te toca el Euromillón) - Página 2 Empty Cajas Live Act.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 11 Jun 2019 - 7:51

Hola.

A mí me van más con este diseño.

Con 94dB y de 10-250W, si me las mandan a casa, intentaría probarlas con el Cary Audio CAD-300SEI:
https://www.audiohum.es/es/alta-fidelidad/altavoces-parlantes/altavoces-de-suelo/diesis-audio-caput-mundi-pantalla-acustica

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cajas Live Act (por si te toca el Euromillón) - Página 2 Empty Re: Cajas Live Act (por si te toca el Euromillón)

Mensaje  galena Mar 11 Jun 2019 - 11:11

Con 10 vatios mínimo recomendado por el fabricante suenan bien, el Cary estoy mirando y lo de siempre, en cada sitio dicen una cosa, estoy mirando la potencia de salida y entre 11 y 15 vatios según donde lo leas.

Sonaría bien e incluso fuerte pero no es la combinación más acertada. Creo que todo iria bien hasta un 50 % de recorrido del mando del volumen +-, a partir de ahí las cajas necesitan más pero el ampli ya no puede, no mejoraría nada y lo más probable es que empeorara el sonido.

Para ese ampli buscaría unas cajas de unos 50 vatios y si pueden ser de menos mejor, suena más y mejor seguro.

Saludos







galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas Live Act (por si te toca el Euromillón) - Página 2 Empty Cajas Live Act.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 11 Jun 2019 - 11:48

Hola.

Hay que contar con la salida màxima de 4V. del DAC Wadia 321, que ofrece 6dB suplementarios por RCA con el "volumen" a 100: los admite perfectamente el Cary, resultando un sonido O.K. en mi equipo/sala si añado también el REL Stadium-lll.

Desde que sumé el 321 (lo he contado repetidas veces), con los monitores SF Guarneri H. ó Electa (los 2 de 88dB/8 ohmios y mínima sobre 5,6 ohmios ambos, y que soportan hasta 200W) no me hace falta subir el potenciómetro más allá de las 10 para tener 80dB de media, medidos con sonómetro de verdad.
Con una salida de 2 Voltios...ya tendría que elevarlo hasta las 12 horas para los mismos CDs

No creo que tuviera problemas en alcanzar esos 80dB con las Diesis Audio Caput Mundi de 94dB (vaya nombrecillo): otra cosa es que me agradara el sonido.

Pero os prometo explicar a fondo la audición (con y sin el REL), si me prestan esas columnas durante 1 semana...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cajas Live Act (por si te toca el Euromillón) - Página 2 Empty Re: Cajas Live Act (por si te toca el Euromillón)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.