AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA VOZ SENIOR

+8
Lord-ka
porcorosso
Flick4
Sumiko
Franciscojavier
norberto
galena
beard500
12 participantes

Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty LA VOZ SENIOR

Mensaje  galena Mar Mayo 28, 2019 7:24 pm

Lo explotan todo, ahora le toca a los "senior".
Solicitud de La voz senior a José Luis Campuzano "Sherpa" , ex Barón Rojo y actualmente en los barones, y la contestación del mismo al programa :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No puedo estar más de acuerdo con Sherpa.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  beard500 Mar Mayo 28, 2019 8:19 pm

Pues con todos los respetos, una respuesta de divo...y no creo que sea para tanto. Que los de la tele no hayan estado finos, y que este se crea tan popular como Julio Iglesias hay todo un mundo... José Luis Campuzano ‘Sherpa’, con tu entrada en la Wikipedia, con tus millones de actuaciones y tus miles de millones de espectadores, seamos honestos, serás muy popular en tu familia y entre tu parroquia, pero fuera de eso, te conocen cuatro (exagerando).

Suele pasar con estos personajes que consiguen un nivel de popularidad en un momento determinado (en este caso no él, sino su grupo), que se quedan enganchados en ese momento y no consiguen superarlo. De hecho, su misma firma reza "Sherpa Ex Barón Rojo", o sea, que tan, tan popular no será. Hace mogollón de años tuve un vecino que iba de "ex" de Coz siglos después de que hubiese desaparecido Coz.

Lo dicho, una respuesta, que, aunque teniendo razón en el fondo, falla en las formas, y muestra una percepción exagerada de sí mismo como artista y como parte de la historia musical española reciente.

Salute a tutti
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  parmáximo Mar Mayo 28, 2019 8:39 pm

No comparto tu opinión. Que a Sherpa no le conozca todo el mundo es normal, como dices no es Julio Iglesias, pero que no le conozca gente del mundo de la música, profesionales, que además hacen de jurado y se les presupone una cultura musical decente, si es preocupante. Ya les pasó con Guzmán, que salió a cantar y los coach no tenían ni pajolera idea de quien era, una absoluta vergüenza .
 Ten en cuenta que Sherpa formó parte de la mejor época de Barón Rojo, su mujer Carolina Cortés , escribió muchas de las mejores letras de Barón, y ese grupo posiblemente haya sido el mejor de su estilo, son una jodida institución en el rock español.
Yo creo que su respuesta a sido educada y educativa, Sherpa es un grande.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  galena Mar Mayo 28, 2019 9:06 pm

Suele pasar con estos personajes que consiguen un nivel de popularidad ....


Esos personajes tienen los huevos pelaos ya de ir de escenario en escenario, no necesitan que un triunfito con autotune los examine.
Amén que esos programas son repelentes.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  norberto Mar Mayo 28, 2019 9:28 pm

Entre programas de cantantes, de cocinero, de héroes de isla, de talentosos........Uno se siente un absoluto inútil. Afortunadamente para mí, no sé hacer nada de eso, de otro modo, mi vida sería un sinvivir....Olé por el Barón......
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  Sumiko Mar Mayo 28, 2019 9:50 pm

Por cierto, dos ex de Coz fundaron Barón Rojo. Coz, pionero del Rock Duro español a principios de los 70. Gran grupo en aquellos tiempos.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  Lord-ka Mar Mayo 28, 2019 10:05 pm

Hola a todos...
¡¡¡¡ Cuánta mentira hay en este mundo, o mundillo, en el que vivimos .... !!!!
Porque este programa, al igual que otros de este nivel, lo basan únicamente en el espectáculo, ........ que es lo que vende y engancha la publicidad.
Se supone que en el programa, las audiciones son ""a ciegas"" y que los concursantes se han presentado al concurso.
NO que les han llamado o citado, desde el Programa para que se presenten.
Y que se presenten "de relleno", con entrada pactada en contrato, con garantías de "x" programas, o con garantía de llegar a la final o incluso ganar...
¿¿ Eso qué significa.... ¿¿ qué has tenido que ceder tus derechos de imagen, de autor, de persona, ......¿¿ que has tenido que firmar con determinado manager ..... con condiciones pactadas en contrato ... ??, .....
¿¿ Qué hay detrás, qué es lo que no se ve, quién es el que se lleva todo el negocio .... ???.
El otro día estuve viendo, o mejor, escuchando alguna audición.
Seleccionaron a una persona que cantaba de malísima manera, que desafinaba y que su voz era la peor de todas.
Y a cambio se dejaron sin seleccionar varios ""concursantes"", que eran muy buenos. Realmente magníficos.
Y con unas voces impresionantes.
¡¡¡¡ Vaya montaje que han planteado...... !!!!
Pero es que hay mucha gente que vive de ese montaje. Y algunos supongo que se forrarán con el espectáculo.
Un saludo a todos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  Flick4 Mar Mayo 28, 2019 11:44 pm

parmáximo escribió:No comparto tu opinión. Que a Sherpa no le conozca todo el mundo es normal, como dices no es Julio Iglesias, pero que no le conozca gente del mundo de la música, profesionales, que además hacen de jurado y se les presupone una cultura musical decente, si es preocupante. Ya les pasó con Guzmán, que salió a cantar y los coach no tenían ni pajolera idea de quien era, una absoluta vergüenza .
 Ten en cuenta que Sherpa formó parte de la mejor época de Barón Rojo, su mujer Carolina Cortés , escribió muchas de las mejores letras de Barón, y ese grupo posiblemente haya sido el mejor de su estilo, son una jodida institución en el rock español.
Yo creo que su respuesta a sido educada y educativa, Sherpa es un grande.


+ 1000

El conocimiento, el respeto y la consideración, quedaron desterrados hace muchos años en la televisión.

Un grupo español, Barón Rojo, que se coló en el primer lugar en las listas británicas, y que marcó a toda una generación de amantes del rock duro. Que marcó una época realmente, contra toda apuesta y contra el stablishment del momento. Y un pájaro, el bajista Sherpa, tan amante de la música que a sus 60 sigue en activo.
Y te llaman para un concurso cuya única "gracia" es humillar al personal. Si cuela, cuela. No tienen límite alguno.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  Sumiko Miér Mayo 29, 2019 12:14 am

+1

Sú único límite es la pasta. El problema es que tienen audiencia.... wallbash
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  parmáximo Miér Mayo 29, 2019 3:53 am

Lord-ka escribió:Hola a todos...
¡¡¡¡ Cuánta mentira hay en este mundo, o mundillo, en el que vivimos .... !!!!
Porque este programa, al igual que otros de este nivel, lo basan únicamente en el espectáculo, ........ que es lo que vende y engancha la publicidad.
Se supone que en el programa, las audiciones son ""a ciegas"" y que los concursantes se han presentado al concurso.
NO que les han llamado o citado, desde el Programa para que se presenten.
Y que se presenten "de relleno", con entrada pactada en contrato, con garantías de "x" programas, o con garantía de llegar a la final o incluso ganar...
¿¿ Eso qué significa.... ¿¿ qué has tenido que ceder tus derechos de imagen, de autor, de persona, ......¿¿ que has tenido que firmar con determinado manager ..... con condiciones pactadas en contrato ... ??, .....
¿¿ Qué hay detrás, qué es lo que no se ve, quién es el que se lleva todo el negocio .... ???.
El otro día estuve viendo, o mejor, escuchando alguna audición.
Seleccionaron a una persona que cantaba de malísima manera, que desafinaba y que su voz era la peor de todas.
Y a cambio se dejaron sin seleccionar varios ""concursantes"", que eran muy buenos. Realmente magníficos.
Y con unas voces impresionantes.
¡¡¡¡ Vaya montaje que han planteado...... !!!!
Pero es que hay mucha gente que vive de ese montaje. Y algunos supongo que se forrarán con el espectáculo.
Un saludo a todos.
Lord-ka

También es así. Después de ver esto que a pasado con Sherpa, parece que no se presenta la gente al concurso, los invitan. Ya me extrañaba a mi que la mayoría de los que salían, confieso que lo veo, han sido profesionales y varios con grandes carreras a sus espaldas. Es completamente ridículo ver a unas señoras que fueron teloneras de Boney M   , marcándose un temazo casi a capela y que no pasen el filtro. En fin....
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  beard500 Miér Mayo 29, 2019 9:33 am

parmáximo escribió:No comparto tu opinión. Que a Sherpa no le conozca todo el mundo es normal, como dices no es Julio Iglesias, pero que no le conozca gente del mundo de la música, profesionales, que además hacen de jurado y se les presupone una cultura musical decente, si es preocupante. Ya les pasó con Guzmán, que salió a cantar y los coach no tenían ni pajolera idea de quien era, una absoluta vergüenza .

Bueno, que quizá deban conocerle, es una cosa. Que deba sonarle a cualquier persona con "una cultura musical decente", es más discutible (en lo que me toca). El mundo del "jivi" Very Happy puede ser muy popular para los que les gusta. A los que nunca nos ha gustado, siempre nos ha parecido minoritario, y restringido a sus propios círculos. Cuestión de perspectivas.

parmáximo escribió: Ten en cuenta que Sherpa formó parte de la mejor época de Barón Rojo, su mujer Carolina Cortés , escribió muchas de las mejores letras de Barón, y ese grupo posiblemente haya sido el mejor de su estilo, son una jodida institución en el rock español.
Yo creo que su respuesta a sido educada y educativa, Sherpa es un grande.

Insisto en que a los que les gusta, les puede parecer que toda España seguía a este tipo de grupos y que estaba al cabo de sus componentes. Creo que no era el caso.

De cualquier manera, el estilo de la respuesta me parece un poco sobrado y fuera de tono.

Saludos
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  porcorosso Miér Mayo 29, 2019 9:52 am

beard500 escribió:
parmáximo escribió:No comparto tu opinión. Que a Sherpa no le conozca todo el mundo es normal, como dices no es Julio Iglesias, pero que no le conozca gente del mundo de la música, profesionales, que además hacen de jurado y se les presupone una cultura musical decente, si es preocupante. Ya les pasó con Guzmán, que salió a cantar y los coach no tenían ni pajolera idea de quien era, una absoluta vergüenza .

Bueno, que quizá deban conocerle, es una cosa. Que deba sonarle a cualquier persona con "una cultura musical decente", es más discutible (en lo que me toca). El mundo del "jivi" Very Happy  puede ser muy popular para los que les gusta. A los que nunca nos ha gustado, siempre nos ha parecido minoritario, y restringido a sus propios círculos. Cuestión de perspectivas.

parmáximo escribió: Ten en cuenta que Sherpa formó parte de la mejor época de Barón Rojo, su mujer Carolina Cortés , escribió muchas de las mejores letras de Barón, y ese grupo posiblemente haya sido el mejor de su estilo, son una jodida institución en el rock español.
Yo creo que su respuesta a sido educada y educativa, Sherpa es un grande.

Insisto en que a los que les gusta, les puede parecer que toda España seguía a este tipo de grupos y que estaba al cabo de sus componentes. Creo que no era el caso.

De cualquier manera, el estilo de la respuesta me parece un poco sobrado y fuera de tono.

Saludos
La respuesta es demasiado educada para lo que se merecen, un respecto para los grandes, por favor, que los que estan de jueces, són unos "don nadie",  a su lado
Saludos
Marco


Última edición por porcorosso el Miér Mayo 29, 2019 4:38 pm, editado 1 vez
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  parmáximo Miér Mayo 29, 2019 10:28 am

beard500 escribió:
parmáximo escribió:No comparto tu opinión. Que a Sherpa no le conozca todo el mundo es normal, como dices no es Julio Iglesias, pero que no le conozca gente del mundo de la música, profesionales, que además hacen de jurado y se les presupone una cultura musical decente, si es preocupante. Ya les pasó con Guzmán, que salió a cantar y los coach no tenían ni pajolera idea de quien era, una absoluta vergüenza .

Bueno, que quizá deban conocerle, es una cosa. Que deba sonarle a cualquier persona con "una cultura musical decente", es más discutible (en lo que me toca). El mundo del "jivi" Very Happy  puede ser muy popular para los que les gusta. A los que nunca nos ha gustado, siempre nos ha parecido minoritario, y restringido a sus propios círculos. Cuestión de perspectivas.

parmáximo escribió: Ten en cuenta que Sherpa formó parte de la mejor época de Barón Rojo, su mujer Carolina Cortés , escribió muchas de las mejores letras de Barón, y ese grupo posiblemente haya sido el mejor de su estilo, son una jodida institución en el rock español.
Yo creo que su respuesta a sido educada y educativa, Sherpa es un grande.

Insisto en que a los que les gusta, les puede parecer que toda España seguía a este tipo de grupos y que estaba al cabo de sus componentes. Creo que no era el caso.

De cualquier manera, el estilo de la respuesta me parece un poco sobrado y fuera de tono.

Saludos
Creo que no has entendido mi respuesta, en ningún momento digo que tu debas conocer a nadie , que yo sepa no eres crítico o jurado musical, me refiero en todo momento al programa La voz Senior.
Por otro lado si el "jivi" como tu dices te parece minoritario pues que quieres que te diga, es triste que además de desconocer un género musical hagas alarde ello, y esto es un foro de audio, así que tu mismo.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  beard500 Miér Mayo 29, 2019 11:26 am

1) efectivamente, no soy crítico, pero creo que tengo una cultura musical decente, y no tenía ni idea de quién es. Los jurados del programa, sí se supone que debieran tenerla superior a la mía, y tampoco lo conocían. En su caso, afecta a lo profesional, sin duda
2) el heavy, para mí, NO es mayoritario
3) efectivamente, los géneros musicales que sé que no me gustan, tiendo a desconocerlos. Que eso te parezca triste, es aparte
4)  Yo no hago alarde de nada
5) que esto sea un foro de audio no quiere decir que a todos nos gusten todos los géneros (creo). Yo respeto los gustos de los demás, y espero que los demás hagan lo mismo con los míos.

Saludos
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  parmáximo Miér Mayo 29, 2019 6:22 pm

beard500 es la última replica que te doy y es solo puntualizar una cosa. El heavy  o rock duro y sus distintas vertientes son  parte del mundo del rock y su cultura, si eso es minoritario... y si respetas los gustos de los demás y lees el resto de intervenciones en este hilo verás que estas equivocado y Sherpa es un grande, aunque tu no le conozcas. Es que me da cierto tufillo a  menosprecio en tus comentarios hacia el rock, y eso ya lo retrató precisamente Barón Rojo en su tema "los rockeros van al infierno" , si te apetece la escuchas y así amplias tu ya exquisita cultura musical.
Saludos rockeros o "jivis", como prefieras.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  parmáximo Miér Mayo 29, 2019 6:29 pm

"La voz senior y la ignorancia":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otro enlace que refleja lo que está sucediendo Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  galena Miér Mayo 29, 2019 6:32 pm

2) el heavy, para mí, NO es mayoritario

Ahí esta el detallle beard500, ni te gusta este género musical ni los conoces tampoco, las personas más ricas de Australia eran los hermanos Young, Malcom y Angus, creadores del grupo AC/DC, mira si mueve gente el rock



Baron Rojo reunía 200.000 personas en sus actuaciones allá los años 80, donde iban lo llenaban hasta la bandera, no son unos pelagatos ni unos desconocidos.
Esos cantantes de Karaoke que pretendían examinarlos deben ponerse el traje de los domingos para hablar con ellos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es un saludo que te envía la abuelita rockera, no vayas a pensar que te está insultando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  beard500 Miér Mayo 29, 2019 8:05 pm

parmáximo escribió:beard500 es la última replica que te doy y es solo puntualizar una cosa. El heavy  o rock duro y sus distintas vertientes son  parte del mundo del rock y su cultura, si eso es minoritario... y si respetas los gustos de los demás y lees el resto de intervenciones en este hilo verás que estas equivocado y Sherpa es un grande, aunque tu no le conozcas. Es que me da cierto tufillo a  menosprecio en tus comentarios hacia el rock, y eso ya lo retrató precisamente Barón Rojo en su tema "los rockeros van al infierno" , si te apetece la escuchas y así amplias tu ya exquisita cultura musical.
Saludos rockeros o "jivis", como prefieras.

Lo mismo por mi parte en cuanto a réplicas.

El rock, así, en abstracto, es algo muy amplio. Deducir que porque el rock en su conjunto sea mayoritario, el heavy, aun siendo una parte muy importante del mismo (y popular), también lo sea, es mucho decir. Por ejemplo, el Anatolian Rock, y muchos otros sub-estilos (como podrás ver en el enlace aquí abajo) también forma parte del rock, y sin embargo no se puede decir que sea mayoritario.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y yo respeto…el que a lo mejor no respetas eres tú, que has dicho que poco menos que me tenían que echar del foro porque no me gusta esta música y no conocía al sherpa este. En estos tiempos, los que van al infierno no son los rockeros revolucionarios de litrona y de eterna revolución pendiente, sino los que se atreven a disentir de las corrientes mayoritarias (como el creer que detrás de muchas formas de rock, y su simbología, hay alguna idea de cultura como tal. Quizá sí de kultura).

Por último, para corresponder al respetable y ampliar su no menos exquisita cultura musical, dejo una muestra del mayoritario rock anatolio, por Adnan Varveren, conspicuo representante del mismo :



Enough.
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  Lord-ka Miér Mayo 29, 2019 8:26 pm

Hola a todos:
Buenos días:
Sinceramente creo que hay mucha razón en todos los intervinientes en este hilo.
Y supongo que con la afición de todos por géneros absolutamente diferentes, es por lo que se han elevado los ánimos.
Yo, personalmente y con las ganas y el deseo de que todos estemos satisfechos de nuestros gustos musicales y de nuestras aficiones, me permito compartir algo que casi nadie conoce ni sabe que existe.
Hace muchos años me convertí en un fan de la música de TXALAPARTA. Y estoy seguro que es lo mas extraño que se puede escuchar.
Pues, sinceramente, me gustó y me pareció absolutamente interesante.
"cantautores vascos" interpretando música con ese instrumento poco habitual.
Reconozco que no es lo mas seguido del mundo. Pero aficionados hay.

El rock, el rock duro, el heavy metal, etc...... son una parte de la música, que muchos hemos vivido con mayor o menor ilusión a lo largo de la vida.
Ni todos los grupos son o han sido los mejores, ni todas las actuaciones son para alabar el género.
Ha habido grandes grupos que han movido muchísimos aficionados, fans, y defensores de este tipo de música ... y ha habido muchos grupos que no conoce nadie y han pasado sin pena ni gloria.
Hace ya algún tiempo descubrí un programa de televisión que se llama CACHITOS DE HIERRO Y CROMO, donde se puede encontrar la gran mayoría de cantantes y grupos del panorama mundial, que han pasado a lo largo de la Historia por televisión española o radio 3.
Algunos significan unos recuerdos históricos imborrables. Pero debo reconocer que hay cantidad de artistas a los que mi memoria es incapaz de situar en ningún panorama musical.
Los años 80 resultaron absolutamente brutales en la creación y lanzamiento de músicos, artistas, grupos, etc...... Pero también desaparecieron una mayoría de dichos grupos al poco tiempo.

Para acabar este correo os dejo un pequeño video de la Txalaparta que he comentado antes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un cordial saludo.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  rutho Miér Mayo 29, 2019 11:17 pm

Bien por Sherpa! OK

No es mi estilo preferido, pero que duda cabe que Barón Rojo es una institución en el rock en España, y que vengan estos mequetrefes de La Voz a "examinarlos" a estas alturas es para mandarlos a...
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  milennon Jue Mayo 30, 2019 2:54 am

galena escribió:Lo explotan todo, ahora le toca a los "senior".
Solicitud de La voz senior a José Luis Campuzano "Sherpa" , ex Barón Rojo y actualmente en los barones, y la contestación del mismo al programa :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No puedo estar más de acuerdo con Sherpa.

Saludos

Hola Pepe Smile estoy de acuerdo con Sherpa Aplause ,además siempre estoy más pendiente de la letra que de la voz por eso a Sabina se lo perdono todo Laughing
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  galena Jue Mayo 30, 2019 8:32 am

milennon escribió:
galena escribió:Lo explotan todo, ahora le toca a los "senior".
Solicitud de La voz senior a José Luis Campuzano "Sherpa" , ex Barón Rojo y actualmente en los barones, y la contestación del mismo al programa :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No puedo estar más de acuerdo con Sherpa.

Saludos

Hola Pepe Smile estoy de acuerdo  con Sherpa Aplause ,además siempre estoy más pendiente de la letra que de la voz por eso a Sabina se lo perdono todo Laughing
Un cordial saludo
Hello

Un poeta urbano auténtico



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  parmáximo Sáb Jun 01, 2019 1:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VOZ SENIOR Empty Re: LA VOZ SENIOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.