AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SME 15 vs Technics 1200G, guest star: Hana ML

2 participantes

Ir abajo

SME 15 vs Technics 1200G, guest star: Hana ML Empty SME 15 vs Technics 1200G, guest star: Hana ML

Mensaje  fran73 Jue Mayo 16, 2019 6:23 am

Hace tiempo que tenía ganas, muchas ganas, de hacer esta prueba. No iba a dejar de hacer unas pocos fotos y buscar otras pocas más para montarlo en este video.

Se ha dado una de esas en las que no se ve uno habitualmente: 2 cápsulas Hana ML, 2 brazos SME V, un previo de phono con dos entradas y dos platos totalmente distintos en concepción.

Hice dos videos, en este que aquí pego, el primero, no contiene un análisis subjetivo, me he limitado a grabar los cortes de audio, así como a ver los niveles de aislamiento con una pista de un disco de ajuste y prueba, para ver las diferencias de planteamiento.

He pegado las gráficas obtenidas, así como un par de pantallas del aspecto de audio de audacity.

En el próximo video, (aún no lo subí) ya comentaré mis impresiones, de momento no quiero "contaminaros" para que juzguéis por vosotros mismos.

fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

SME 15 vs Technics 1200G, guest star: Hana ML Empty Re: SME 15 vs Technics 1200G, guest star: Hana ML

Mensaje  pponce612 Sáb Mayo 18, 2019 6:59 am

Hola Fran, me llamo Pedro y si me permites me gustaría hacerte una consulta por si la sabes. He visto videos tuyos donde hablas maravillas de la Hana ML y he visto que tienes mucha experiencia en capsulas de muy alto nivel. Yo he tenido también capsulas de cierto nivel como por ejemplo la Benz Ruby 2 y la clearaudio Stradivari pero desde hace tiempo con la que me siento mas agusto es con una Gold Note Boboli Signature y la verdad que me encanta. Desde hace algún tiempo estoy pensando en cambiar de capsula pues la Gold Note ya no va demasiado bien y ha perdido cualidades, estaba fijándome en la Gold Note Donatello o Machiavelli ya que me gusta mucho el sonido que da Gold Note aunque estas ultimas no las he escuchado, pero claro después de ver tus videos me he fijado en la Hana ML aunque yo soy mas de Bobina móvil de alta salida por lo que igual me tendría que decantar por la Hana MH. Pues mi consulta es si has oído las Gold Note y si es así que me recomendarías o que diferencias hay entre ellas. Ahora ya dudo entre las dos marcas y yo por supuesto Hana no he tenido la oportunidad de escucharlas. Espero que no te moleste mi consulta. Un saludo


pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 127
Edad : 54
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.