AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Koda....a precio de escandalo

2 participantes

Ir abajo

Koda....a precio de escandalo Empty Koda....a precio de escandalo

Mensaje  jose a. pallares arranz Jue 9 Mayo - 22:21

Bueno...hace dos semanas perdidi mis cajas para unis meses...y las lleve al Sat habitual en Ullastrell ( cerca de Barcelona ) y Jaume siempre atento....me ofrecio unas cajas...bastante feas, pero me dijo pruebalas...despues de unas horas de escucha, le llame para explicarle mi impresion....y de pronto me dijo lo que le habian costado..menos de 300 e.
Pues bien no se si alguien las ha escuchado....pero parecen una obccion para equipos medios a un precio sorprendente.

jose a. pallares arranz

Cantidad de envíos : 334
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Koda....a precio de escandalo Empty Re: Koda....a precio de escandalo

Mensaje  Alien Delon Jue 9 Mayo - 23:39

Hola.
Yo tuve unas torres con una aparencia visual más que buena, del precio que más ó menos indicas y no aguanté ni una tarde escuchándolas. Les faltaba de todo. No parecían ni monitores básicos pequeños, aún peores. Las devolví.
Eso fué con un modelo de hace unos 2,5 años ó así. No sé si desde entonces estos chinos habrán mejorado y/o tienen gamas superiores (pero no se me ocurre ninguna marca de cierto nombre y prestigio que aún teniendo gamas medias y altas, saque un producto de entrada tan tan pésimo).
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.