AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wadia a315

3 participantes

Ir abajo

Wadia a315 Empty Wadia a315

Mensaje  i-alex@live.com Mar 7 Mayo 2019 - 17:07

Bueno, pues al final hecho, el próximo viernes 50 añazos ya, y la ocasión lo merecía, así que he aparcado el consonance que tantas alegrías me ha dado y lo he sustituido por esta etapa que da 2x150 a 8 omhs y 200 a 4.
Mis primeras impresiones, es me he estado perdiendo aprovechas las martin Logan durante años, que gozada, que control todo suena más claro, más abierto, con una separación de instrumentos bestial, lo curioso de estas cajas una vez con esta amplificación es que contra más subes el volumen más quieren.

La etapa de momento la he asociado a un previo sencillo, un project pre box ds, que cumple muy bien, aunque hay una cosa que no me ha gustado, por proximidad esta conectado a la misma red eléctrica del PLC y le inducía un ligero zumbido, cosa que el resto de componentes ni se inmutan, esto es por la fuente externa, un mini adaptador de 18v cutre total, así que he tenido que ponerle un filtro EMI, una chorrada y solucionado, pero la verdad, para esos precio ya podrían haber puesto una mejor alimentación.

Cables de altavoz qed 114 a la espera de que me lleguen los qed XT aniversary, interconexión qed graphite a la espera de unos chord company C

Fuentes Cocktail X14, Proceed DAP, Apple TV con spoty.

Resumen el cambio de 40 W de válvulas a 200W (ML 6 omhs) a sido un antes y un después en mi equipo, próximo paso si vendo el consonance el plato y ya un buen previo con entrada de phono.

Espero no haeros aburrido con el rollo, pero no lo he podido evitar es emocionante oir música con esta configuración.

saludos



i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Wadia a315 Empty Re: Wadia a315

Mensaje  Jaime Mar 7 Mayo 2019 - 17:24

Indudablemente esas cajas no son para la amplificación que tenias puesta , el panel electrostático exige mucho a las etapas de potencia. Como sabrás tengo varios modelos de ellas , y aunque no he oído el modelo que tienes el principio de funcionamiento es el mismo en todos lo paneles.
Las mías bajan asta 1 oh la impedancia a 20Kz y eso se nota.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wadia a315 Empty Re: Wadia a315

Mensaje  Invitado Mar 7 Mayo 2019 - 17:43

Yo cuando cumplí los 50 me compré 2 cds de música Embarassed
Enhorabuena y como dice el compañero, hay componentes que no casan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wadia a315 Empty Re: Wadia a315

Mensaje  fguinaldo Mar 7 Mayo 2019 - 19:16

Un grand aparato, y ahora que están vendiendo las existencias ya que creo que dejan la importación se compran a unos precios
muy apetitosos.
Yo tengo el DAC WADIA di322 y muy contento.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2220
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Wadia a315 Empty Re: Wadia a315

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.