AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etapa de potencia Emotiva A-300 y previo TA100 Alguna experiencia?

2 participantes

Ir abajo

Etapa de potencia Emotiva A-300  y previo TA100 Alguna experiencia? Empty Etapa de potencia Emotiva A-300 y previo TA100 Alguna experiencia?

Mensaje  last minute Sáb 27 Abr - 14:49

Hola,
Alguien con experiencia sobre la marca...

Me interesa la etapa A300 junto al previo T100...los ponen muy bien en varias publicaciones y en concreto la etapa cumpliría con mis expectativas para unas Tannoy Dmt12..

El unico inconveniente que le veo al previo esque no permite la conexión del cualqueir cable al conector IC..aunque la etapa A100 tampoco lo lleva..me dá que pensar en cuanto al no ser necesario al trabajar con fuentes de alimentacion conmutadas ..

alguna opinion al respecto??.

Gracias
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Etapa de potencia Emotiva A-300  y previo TA100 Alguna experiencia? Empty Re: Etapa de potencia Emotiva A-300 y previo TA100 Alguna experiencia?

Mensaje  last minute Dom 10 Mayo - 19:18

Gracias por la info tuco,
Al final las cajas tannoy las vendi y compre un receiver marantz de los 70' a un amigo para mis nuevas cajas con el que estoy muy satisfecho.

Como mencionas es una pena que no halla mucha info/demanda de la marca y que halla tanta diferencia en un modelo a otro...
Metiéndome en foros extranjeros casi siempre las asocian con instalaciones para cine en casa

Saludos
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Etapa de potencia Emotiva A-300  y previo TA100 Alguna experiencia? Empty Re: Etapa de potencia Emotiva A-300 y previo TA100 Alguna experiencia?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.