AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denon 100 aniverasario, plato y capsula

+9
Numb
erguille
diegovama
MAFREGA
Tino
trocri
Mordecai
josep mª
irmandiño
13 participantes

Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  irmandiño 19/11/10, 12:03 am

Alguien pudo escucharlos ???, precios ???
ww.denon100.com/#/spsp/products/turntable
http://www.denon100.com/#/spsp/products/cartridge
Saludos.
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  irmandiño 19/11/10, 12:05 am

Corrijo: http://www.denon100.com/#/spsp/products/turntable
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  josep mª 19/11/10, 10:37 am

No lo he escuchado, pero tengo entendido que se vá sobre los 2000€

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Denon-dp-a100-1

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  Mordecai 19/11/10, 10:49 am

La cápsula anda por los 500 dólares.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  josep mª 19/11/10, 10:58 am

Mordecai escribió:La cápsula anda por los 500 dólares.

Mordecai, en Nivell 10 lo tienen, echale un ojo.

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  Mordecai 19/11/10, 11:02 am

Ya me pasaré... a qué precio la tienen ellos? Habrá que mirar las especificaciones técnicas, no sea una 103 normal y corriente con el cuerpo transparente.

Las malas lenguas de los foros guiris decían que el plato era "made in China"... Embarassed
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  josep mª 19/11/10, 11:31 am

La cápsula es igual que la 103 fíjate en las especificaciones Evil or Very Mad

http://www.onecall.com/product/Denon/DL-A100/Turntable-Accessories/_/R-106721#detailtab4

Y si, el plato está fabricado en China y según me comentaron en Nivell 10, sale a 2000€

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  trocri 19/11/10, 02:59 pm

Mordecai escribió:Ya me pasaré... a qué precio la tienen ellos? Habrá que mirar las especificaciones técnicas, no sea una 103 normal y corriente con el cuerpo transparente.

Las malas lenguas de los foros guiris decían que el plato era "made in China"... Embarassed

Mordecai practicamente todo lo que fabrica Denon es made in China y otras tropecientas mil marcas.
Se pueden conseguir platos miticos de Denon en buen estado en la red, pero supongo que ya lo sabes.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  Mordecai 19/11/10, 03:09 pm

No, si yo comprendo que un dvd de 100 euros sea chino, pero que un producto presuntamente especial de 2000 euros que sacan para conmemorar su centenario sea chinorri no sé si es ironía y directamente sarcasmo. Porque supongo que sus cacharros de más alta gama seguirán siendo "made in Japan", no?
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  Tino 19/11/10, 11:00 pm

Hay que reconocer que todavía la República Popular China no tiene nada del otro mundo (salvo los precios), y que sus naves espaciales no van más allá de la Luna con tecnología rusa (comprada y modificada), y que eso de llevar a un chino a la Luna es para vender la marca... pero tampoco, y según en qué, por estar hecho en China supone una merma de calidad. Prima Luna y hasta Krell también son "chinos". Y que ponga "made in Japan" no quiere decir que no incorpore componentes chinos en su interior.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  MAFREGA 19/11/10, 11:42 pm

Hola

Siempre me han gustado los platos de tracción directa y mas en concreto los Denon (vintage), de hecho tengo un Dp59L un poco tuneado, pero me da en la nariz que este nuevo Denon es mas marketing que otra cosa y lo de la capsula es de escandalo, las especificaciones pone que es exactamente igual a una 103 normal y vale 4 veces mas.... eso si, tiene el cuerpo transparente, aunque ya todos sabemos que con las 103 uno no se puede fiar de lo que dice el fabricante, habra que esperar a ver que dicen los primeros que se la compren....

Realmente me parece un producto de marketin oportunista.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  diegovama 21/11/10, 05:37 am

Que sea chino no implica que sea malo ni japones bueno, pero la "filosofía" que esta detras fabricar en China, osea en general la prioridad absoluta de abaratar costes que suele empujar a la perdida de calidad.No hubo peor Passat de las 7 versiones que el de la epoca de Arriortua, que presiono a sus proveedores para rebajar costes al limite, aunque fueran proveedores alemanes, pero se trataba de bajar el precio final, no el margen comercial como en la alta fidelidad donde no se suele bajar los precios.
Conozco ejemplos aunque de maquinas fotocopiadoras que dentro de la misma empresa y con el mismo aparato su origen japones o coreano determinaba sus averias.Que cada uno piense como trabajaría 90 horas a la semana por 300 euros al mes y entendera uno de los problemas de los productos chinos (y esto vale para el que trabaja en el producto final y para el que monta una maquina herramienta en un proceso mecanizado.)
Eso de que todo se puede hacer igual de bien en cualquier parte y además más barato me parece que es como lo que los mercados se autorregulan, conveniente y bonito pero no del todo cierto.
Eso sí el te chino puede ser mejor que el japones y en la misma calidad es mucho más barato.
Pero esta es una opinion en general y el Denon a lo mejor es extraordinario.

diegovama

Cantidad de envíos : 243
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  MAFREGA 21/11/10, 10:36 am

Hola

Este es el original DP-100
Denon 100 aniverasario, plato y capsula Sell_Denon_DP100_M_Broadcast_Turntable

Aqui con su plinto de madera
Denon 100 aniverasario, plato y capsula Dp-100m-h

A mi modo de ver una version aniversario del DP-100 no es esta
Denon 100 aniverasario, plato y capsula Denon-dp-a100-2

Y con la capsula pasa que tiene una garantia de 5 años y un libro conmemorativo que hay que pagar.

Es por esto que yo digo que es un producto de marketing oportunista, la calidad ya se vera, como tu dices no por ser fabricado en China tiene que ser malo.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  trocri 23/11/10, 12:22 am

MAFREGA escribió:Hola

Este es el original DP-100
Denon 100 aniverasario, plato y capsula Sell_Denon_DP100_M_Broadcast_Turntable

Aqui con su plinto de madera
Denon 100 aniverasario, plato y capsula Dp-100m-h

A mi modo de ver una version aniversario del DP-100 no es esta
Denon 100 aniverasario, plato y capsula Denon-dp-a100-2

Y con la capsula pasa que tiene una garantia de 5 años y un libro conmemorativo que hay que pagar.

Es por esto que yo digo que es un producto de marketing oportunista, la calidad ya se vera, como tu dices no por ser fabricado en China tiene que ser malo.

Saludos

Ya no pueden hacer platos como el DP-100 original, en su epoca ya estaba al alcance de unos pocos. Imaginate el precio que tendría ahora.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  erguille 23/11/10, 12:32 am

Hola compañeros yo tengo el DP59L con una 103SA creo que es lo mas paecido a ese plato el que quiera en malaga esta y o puede escuchar

saludos
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  trocri 23/11/10, 01:00 am

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Denondp59l22

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  thunderpussy 08/01/11, 12:43 am

Bueno a ver si alguien que lo pruebe puede comentar algo mas...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  trocri 08/01/11, 12:59 am

Numb escribió:Los DENON DP clásicos sí están hechos en Japón, y denominar esta versión actualizada del DP-100 como aniversario es hilarante.

Pues si. La verdad es que un 100 aniversario merece algo mas que un intento de reverdecer laureles.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  thunderpussy 16/02/12, 07:32 pm

thunderpussy escribió:Bueno a ver si alguien que lo pruebe puede comentar algo mas...

Si nadie lo tiene es que es una porquería de plato para su precio
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  likike 16/02/12, 07:54 pm

Por si le vale a cualquier potencial comprador un amigo de Barcelona lo ha comprado, y su opinión no puede ser más decepcionante : está pensando en ponerlo a la venta, y lleva con él 3 meses.
Está más que experimentado en el ajuste de platos y brazos, y me cuenta que no hay manera de situar la cápsula correctamente con el alineador o protractor suministrado. No queda totalmente paralela a las líneas de referencia, ni empleando una cápsula Denon.
Eso dice casi todo.
Como ya se apunta por aquí, nada que ver con el original DP 100. Sólo la estructura metálica antiresonante y amortiguación que lleva el original costaría un pastón.

Huele a marketing que atufa, y como dice el refrán "nunca segundas partes fueron buenas".
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  Kapton 16/02/12, 08:21 pm

Ya lo digo yo en otro hilo, pero la gente se cree que engaño... en fin...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  antoniopax 17/02/12, 11:58 pm

yo soy una de las personas que estaba muy interesado en este plato,pero viendo donde esta fabricado y los comentarios no creo que este plato sea tan bueno,como nos quieren hacer ver los de denon su epoca ya paso y querian no se yo que hacer,intentar levantar algo que estaba ya en el olvido y que les dio muchas alegrias,con esas epocas pasadas es que no se,te pones a mirarlo bien detenidamente y es que parece un technics digo en el brazo, es que es casi identico al sl-1210.

porque han puesto este tipo de brazo a este plato,yo creo es que han visto que los brazos de los technics dj son duros y muy resistentes y faciles de manejar,y no se han querido complicar la vida con un brazo como lo tenia el antiguo y original dp-100 o dp-59L,que esos brazos tenian muchos mecanismos y electronica debajo de ellos,y con ese brazo que le han puesto se han querido quitar todo eso que creo han echo mal en dejarlo de lado,pero de estetica a mi si me gusta,pero es que el fallo es como si estuvieras viendo un technics de los de toda la vida de dj en el cuerpo de otro plato,no se pero es lo que veo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  trocri 19/02/12, 12:02 am

antoniopax escribió:yo soy una de las personas que estaba muy interesado en este plato,pero viendo donde esta fabricado y los comentarios no creo que este plato sea tan bueno,como nos quieren hacer ver los de denon su epoca ya paso y querian no se yo que hacer,intentar levantar algo que estaba ya en el olvido y que les dio muchas alegrias,con esas epocas pasadas es que no se,te pones a mirarlo bien detenidamente y es que parece un technics digo en el brazo, es que es casi identico al sl-1210.

porque han puesto este tipo de brazo a este plato,yo creo es que han visto que los brazos de los technics dj son duros y muy resistentes y faciles de manejar,y no se han querido complicar la vida con un brazo como lo tenia el antiguo y original dp-100 o dp-59L,que esos brazos tenian muchos mecanismos y electronica debajo de ellos,y con ese brazo que le han puesto se han querido quitar todo eso que creo han echo mal en dejarlo de lado,pero de estetica a mi si me gusta,pero es que el fallo es como si estuvieras viendo un technics de los de toda la vida de dj en el cuerpo de otro plato,no se pero es lo que veo.

Antonio es imposible que puedan volver a hacer una obra de arte como el DP-100, primero por que el Original DP-100 es made in Japan y segundo a saber que precio tendria para llegar a ser tan solo parecido al original.
Por cierto el brazo del Technics es mejor que el pie que le pusieron a este Denon... lamentable Denon.



Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Denon 100 aniverasario, plato y capsula Empty Re: Denon 100 aniverasario, plato y capsula

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.