AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando la tarde.

+3
jagarry
Souldust
rubius
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Pasando la tarde.

Mensaje  rubius Mar Abr 16 2019, 00:29

Esta tarde ha estado Lolopop en mi casa y se ha traído unas cápsulas.
Una Nagaoka 110 y una Sumiko Pearl.
Esta última es muy parecida a la Shelter 201 que yo tengo , si no es la misma.
La Nagaoka me ha gustado bastante , es como una cosa intermedia entre lo analítica de la At 150sa y la Shelter 201.
Yo creo que para el precio que tiene es una muy buena opción.
Y si a alguien le da repelús poner una cápsula de DJ y no se quiere gastar mucha pasta pues la 110 es una decisión muy acertada.

Pero para los que no tengan prejuicios os voy a contar un experimento que hemos hecho:
Tengo un plato TEAC TN-570 con una AT 150sa de 400 y pico pavos.
Conectado a un previo de válvulas y luego a un Callisto 2200 que alimenta unas DYN Confidence 3
Tengo un plato Technics 1200 mk2 con una cápsula Numark CS1 de 60 € conectado a un previo Musical Fidelity y de éste al Callisto.
Hemos puesto dos vinilos idénticos de John Coltrain : Giant Steps.
La verdad es que la similitud en sonido era sorprendente.
para ambos.
Si quitábamos la AT y poníamos la Shelter ,se notaban más diferencias.
Cada uno que saque sus conclusiones.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  Souldust Mar Abr 23 2019, 11:37

rubius escribió:Esta tarde ha estado Lolopop en mi casa y se ha traído unas cápsulas.
Una Nagaoka 110 y una Sumiko Pearl.
Esta última es muy parecida a la Shelter 201 que yo tengo , si no es la misma.
La Nagaoka me ha gustado bastante , es como una cosa intermedia entre lo analítica de la At 150sa y la Shelter 201.
Yo creo que para el precio que tiene es una muy buena opción.
Y si a alguien le da repelús poner una cápsula de DJ y no se quiere gastar mucha pasta pues la 110 es una decisión muy acertada.

Pero para los que no tengan prejuicios os voy a contar un experimento que hemos hecho:
Tengo un plato TEAC TN-570 con una AT 150sa de 400 y pico pavos.
Conectado a un previo de válvulas y luego a un Callisto 2200 que alimenta unas DYN Confidence 3
Tengo un plato Technics 1200 mk2 con una cápsula Numark CS1 de 60 € conectado a un previo Musical Fidelity y de éste al Callisto.
Hemos puesto dos vinilos idénticos de John Coltrain : Giant Steps.
La verdad es que la similitud en sonido era sorprendente.
para ambos.
Si quitábamos la AT y poníamos la Shelter ,se notaban más diferencias.
Cada uno que saque sus conclusiones.


Hola:

en cuanto a la Nagaoka decir que no es una cápsula para dj, si que es cierto que a veces es utilizada en este ámbito porque el cantilever no es tan delicado como el de otras y con cuidado se puede tirar el disco hacia atrás para encontrar justo el inicio de los temas. Evidentemente el sonido de esta es muy superior a la media de cápsulas para dj que hay en el mercado que por lo general tienen salidas muy elevadas y los bajos y agudos suelen estar bastante sobredimensionados. Estoy contigo que suena bastante bien para el precio que tiene.

Saludos

Souldust

Cantidad de envíos : 166
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  rubius Miér Abr 24 2019, 11:20

La Numark CS1 puede ser considerada una cápsula de DJ.
Suena muy bien, pero para los que tengan prejuicios con ese tipo de cápsulas , La Nagaoka 110 es una buena opción.
Eso intentaba yo decir.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  jagarry Miér Abr 24 2019, 12:26

Yo tengo la NumarK Cs1. Me salió por unos 50€, precio bastante decente para lo que ofrece. Desde luego es una cápsula/aguja indicada por y para Dj. Cónica a diferencia de la elíptica de Nagaoka.
Por otro hilo lo comente, la he comparado a la AT440mla y AT120E. Muy bien en bajos, algo más secos. Y en agudos sin las sutilidades de las otras. Aparte que la zona media y detallismos no es tan completa.
La utilizo para discos un tanto cascadetes, antiguos y "algo" caritos y difíciles de conseguir en buen estado. Pero la relación calidad/precio, está más que bien. Incluso te puedes tirar unas horas de escucha y se te olvida de poner otra. Claro, tras haberle echo el rodaje a la aguja y a tu oído.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6446
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  rubius Lun Mayo 06 2019, 03:34

Por no abrir otro hilo : Alguien puede decirme si el agujero central de los singles es más ancho por alguna razón técnica ó es otro el motivo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  jagarry Lun Mayo 06 2019, 08:54

Cuando se inventaron los singles algo posteriores al Lp, existían unos mecanismos en los que se encajaban varios y se ponían en el pivote del plato. Eso hacía que conforme iban acabando iban cayendo uno encima de otro en plan automático. Eso solía ser lo normal por aquellos años. Pura comodidad en la intimidad de tu hogar, fiestas, guateques y saraos varios.
Ese artefacto estuvo en vigor y moda aún por los 60´s y 70´s. No existían tanta finuras de VTA. También estaban esos artefactos cilíndricos más delgados para los lps.

Pero eso no deja que existan y hayan existido muchos singles con agujero pequeño de igual diámetro que los lps. O sea que de calidad o diferencias sónicas con uno u otro, nada de nada.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6446
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  rubius Lun Mayo 06 2019, 10:49

No me refería a calidad de sonido, sino tal vez a algún motivo de tipo mecánico.
Seguramente se debía a su uso en las Jukbox.
Yo tuve un plato Dual que apilaba hasta cinco y Lp`s y no recuerdo cuantos singles.
Funcionaba bastante bien.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  jagarry Lun Mayo 06 2019, 11:07

Las juke box o gramolas/sinfonolas que yo recuerdo de crío en bares, restaurantes, llevaban ese mismo mecanismo para los singles. Cuando me compré mi primer plato "decente" un Dual 1224 en una cadena, incluía el cilindro para los lps. El de los singles, apenas se veían ya.
Funcionar, funcionaban y eran prácticos, pero se notaba bastante la calidad de sonido de un disco a pelo en el plato a tener varios debajo. Eso de que lo pruebas a ver que tal y ya lo descartas.
El dichoso efecto mecánico agujero grande-pequeño tengo entendido que era solo para el acoplamiento con tal dispositivo. Total, una vez colocado con el adaptador de singles, el efecto es nulo, como si fuese de agujero pequeño. Igual que los singles bastante usuales de ediciones en Uk con agujero tipo lp ya en los 60`s. Muy típicos los del sello Tamla Motown por ejemplo.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6446
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  rubius Lun Mayo 06 2019, 17:32

Yo también tuve algún single con agujero pequeño pero que te permitía hacerlo grande rompiendo unas muescas.

Creo que el Dual que tuve yo, incrustado en un ampli Bettor, era también el 1224 con cápsula cerámica y aguja de zafiro.
Sí que traía un accesorio para singles con agujero gordo.
15.000 pelas del año 1977.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  jagarry Lun Mayo 06 2019, 20:57

Por ese año o así me compré mi primer equipo. Era de módulos Bettor Dual, no compacto. El 1224 traía el cilindro dichoso multicarga para creo que hasta 3 lps. El de los singles para poner varios se vendía por las tiendas de discos, pero eso era un cacharro un poco ya de los 60´s. No conocía a nadie que lo tuviese.

El modelito de singles de agujero pequeño pero que se podía romper, creo que se llamaba Push On. Aquí unas cuantas ediciones del mismo single con diferentes agujeros. Y de 1980. Hubo un pequeño renacimiento del formato single en los tiempos de la new wave y el punk.

Pasando la tarde. Stray10
Pasando la tarde. Stray210
Pasando la tarde. Stray310
Pasando la tarde. Stray410
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6446
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  rubius Vie Oct 18 2019, 02:39

Pues ha vuelto Lolopop por casa para escuchar mi nuevo plato , un 1200 GR con una Ortofón Concord 40 Aniversario.
Ya cuando cambié mi antiguo 1200 mk2 por el GR no noté mejoría en el sonido.
Hemos puesto un disco idéntico de Coltraine en cada plato y hemos comparado el Teac 570 con una At 150 Sa contra el 1200GR con la 40 aniversary.
Son cápsulas de un precio similar.
A los dos nos ha gustado más la AT, más viveza, mayor definición y mejor escena.
La Ortofón suena un poco más apagada, sin ser más cálida , como sí le ocurre a la Shelter 201.
Una cápsula ésta que para Jazz va muy bien.
Hemos intercambiado las cápsulas y el resultado ha sido parecido.
Luego hemos puesto la Numark CS1 en el GR y sigo pensando que es una cápsula extraordinaria para su precio.
Más del estilo de las AT.

También hemos cambiado los cables Puresonic que tenía en el GR por unos Audioquest y no hemos notado nada.


Vamos, que si tienes un antiguo 1200 mk2, no te comas el coco y no te gastes la pasta en uno de los nuevos, que no merece la pena.
A no ser que lo hagas por motivos estéticos , como ha sido mi caso.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  alans Vie Oct 18 2019, 03:22

Yo tampoco creo que haya que comerse mucho la cabeza con los platos a menos que sea una tracción diferente o pasemos a un mecanismo o brazo más avanzado o justificado.
Si no es el caso...la cápsula sí marca una diferencia bastante notoria junto con el previo aunque la cápsula ya de por sí marca bastante...
Yo pasé de una Nagaoka mp-110 a una más clásica Nagaoka mp-20 ( que me imagino que es la antecesora de la mp-200) gracias a la recomendación de un compañero del foro con resultados sorprendentes.Para mí es el compromiso perfecto entre calidez/textura y detalle.
Me gustó más que una AT-F3 MC...y todas en el mismo plato.
Es como cambiar a un buen dac en digital.
Eso sí...cualquiera de las tres se ajustaba bien en términos de compliancia al brazo.Puede haber excepciones pero por si a caso ...
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  jagarry Vie Oct 18 2019, 09:43

El eterno dilema de los oídos y los gustos de cada uno. Eso del Technics 1200 nuevo y el antiguo... alguno por aquí ha dicho lo de "donde va a parar...". Mejor aislamiento del motor y cableado que no-se-qué & etc.
Y lo de las diferentes cápsulas, otra que tal. Alguien recomendaba fervientemente la Ortofon MC1 turbo de salida alta superior a la At440mla y la Ortofon 2M. Decía que era mucho mejor en todo y en todos los estilos musicales. Yo las tengo (la 2M ya no) y de mucho mejor nada de nada. Algo de sonido más limpio en agudos, pero a costa de quitarle algo de punch a las baterías sobretodo en temas rockeros. Incluso leo unas reviews que dicen lo mismo que yo.

En definitiva, la cuestión de gustos famosa... como quien cambia un enchufe y se le ilumina la vida. Pues así será si así lo ve y nota. Mejor para él.
Mejor sería dedicarnos a escuchar música y rebuscar discos como en los años mozos y dejarnos de a veces estas elucubraciones que parecen de jubilados aburridos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6446
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  milennon Lun Oct 21 2019, 08:08

jagarry escribió:El eterno dilema de los oídos y los gustos de cada uno. Eso del Technics 1200 nuevo y el antiguo... alguno por aquí ha dicho lo de "donde va a parar...". Mejor aislamiento del motor y cableado que no-se-qué & etc.
Y lo de las diferentes cápsulas, otra que tal. Alguien recomendaba fervientemente la Ortofon MC1 turbo de salida alta superior a la At440mla y la Ortofon 2M. Decía que era mucho mejor en todo y en todos los estilos musicales. Yo las tengo (la 2M ya no) y de mucho mejor nada de nada. Algo de sonido más limpio en agudos, pero a costa de quitarle algo de punch a las baterías sobretodo en temas rockeros. Incluso leo unas reviews que dicen lo mismo que yo.

En definitiva, la cuestión de gustos famosa... como quien cambia un enchufe y se le ilumina la vida. Pues así será si así lo ve y nota. Mejor para él.
Mejor sería dedicarnos a escuchar música y rebuscar discos como en los años mozos y dejarnos de a veces estas elucubraciones que parecen de jubilados aburridos.
Hola Jagarry  Smile no he probado las otras dos cápsulas que nombras,pero la Ortofon mc1 turbo la tengo y estoy muy contento con ella.
Cuando la compré también me trajeron la Sumiko Pearl,y yo tenía unas cajas Sd Acoustic sd1.Con estas cajas me gustaba más la Sumiko,tenía más cuerpo en los bajos,pero al cambiar a las B&W 801 era un inconveniente esa ganancia en bajos,además de que los agudos eran mucho mejor en la Ortofon,esa limpieza se notaba también en todas las frecuencias. Además de con todos los generos musicales.A veces vuelvo a poner la Sumiko...pero no me gusta.
En un futuro pienso cambiarla por otra Mc de baja salida para aprovechar la entrada de fono de mi previo Audio Research sp9 ...pero podría vivir con ella el resto de mis días tranquilamente. 
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7431
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  jagarry Lun Oct 21 2019, 09:06

Hola Milennon. La Ortofon mc1 es la que estoy usando ahora porque últimamente estoy muy liado con el jazz y los agudos y transparencia es algo mejor. Cosa que le viene bien a esta música en general.
En un par de reviús profesionales que he leído por ahí, se comenta que para sacarle algo de más cuerpo hay que subirle a 2,4 la fuerza de apoyo. Yo así la tengo. Sabes que es una cápsula muy ligera de peso y eso en parte es lo que dicen que le quita cuerpo.
Por cierto, el modelo superior MC3 Turbo también de alta salida pero con aguja fine nude, de esa todo son alabanzas por todos lados. Ahora está en oferta a 289€.

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6446
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  milennon Lun Oct 21 2019, 09:59

jagarry escribió:Hola Milennon. La Ortofon mc1 es la que estoy usando ahora porque últimamente estoy muy liado con el jazz y los agudos y transparencia es algo mejor. Cosa que le viene bien a esta música en general.
En un par de reviús profesionales que he leído por ahí, se comenta que para sacarle algo de más cuerpo hay que subirle a 2,4 la fuerza de apoyo. Yo así la tengo. Sabes que es una cápsula muy ligera de peso y eso en parte es lo que dicen que le quita cuerpo.
Por cierto, el modelo superior MC3 Turbo también de alta salida pero con aguja fine nude, de esa todo son alabanzas por todos lados. Ahora está en oferta a 289€.

Saludos
Hola Jagarry Smile
Creo recordar que está en 2gr ...en ese aspecto no soy nada audiofilo,no ando incrementando el peso para ver si los bajos cojen más cuerpo.De hecho fue el compañero Yanan el que se lo curro ,porque para la Ortofon hacia falta 2gr de peso mas,y el portacapsula que me regalo los tenia....luego si queria poner la Sumiko regulaba la altura del brazo y colocaba el peso en 2,8 gr no era real ese peso...me bastaban para no ir trasteando más...aunque llevo idea de poner un plato Dual 1225 que tengo...por si hay que darle un tercio mas Wink
Aunque todos sabemos que para afinar bien se imponen los tres tercios. Laughing
Salud. drinks wine
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7431
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  Palomero Lun Oct 21 2019, 11:10

Yo también tengo la MC1 Turbo a 2 gr. de VTF y en mi equipo, la prefiero a la 2M Bronze ( Fine Line ) que tuve.

Saludos.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  rubius Mar Oct 22 2019, 17:27

jagarry escribió:
Por cierto, el modelo superior MC3 Turbo también de alta salida pero con aguja fine nude, de esa todo son alabanzas por todos lados. Ahora está en oferta a 289€.
Saludos

Hala, ya me has picado. Innocent
Me voy a comprar una a ver qué tal.

Tenía mucho empacho con la Concorde 40 aniversario, pero en mi sistema resulta muy sosa.
Y no he vuelto a tener ninguna MC desde que vendí la MC gold.
A ver si supera a la AT 150sa.
La verdad es que pensaba comprar la AT33sa, pero tendrá que ser para el próximo año.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  MERIDIAN Mar Oct 22 2019, 17:43

No dejéis de probar la gama Quintet de Ortofon, aqui hablamos de MC de baja salida. Había un compañero forero que vendía la básica a un buen precio.

Además ahora ortofon os regala el libro del 100 aniversario + 15% de descuento en las cápsulas.

Después de 150 horas con mi Black, muy contento con ella.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2985
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  rubius Mar Oct 22 2019, 18:12

Es una pena que la Concorde no me guste , porque en el plato TEAC con el brazo negro queda preciosa.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  milennon Mar Oct 22 2019, 18:46

Palomero escribió:Yo también tengo la MC1 Turbo a 2 gr. de VTF y en mi equipo, la prefiero a la 2M Bronze ( Fine Line ) que tuve.

Saludos.

Hola Palomero Smile ...que altura de brazo tienes puesta,?...y el antistaking?
En el mio 2,5 de altura y 2 el antistaking ,como el peso de la aguja
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7431
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  Palomero Mar Oct 22 2019, 20:08

Hola milennon, no te puedo especificar la altura porque ya no la tengo montada en el SL 1200, la tengo en un Michell Syncro con brazo Rega RB 300 la base de la cápsula está paralela al vinilo, VTF 2 gramos y el anti skating a 2.

Saludos.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  milennon Miér Oct 23 2019, 08:38

Palomero escribió:Hola milennon, no te puedo especificar la altura porque ya no la tengo montada en el SL 1200, la tengo en un Michell Syncro con brazo Rega RB 300 la base de la cápsula está paralela al vinilo, VTF 2 gramos y el anti skating a 2.

Saludos.
Hola Palomero  Smile ....el brazo Rega RB 300 lleva para ajustar la altura?
Has notado alguna diferencia entre los dos platos?
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7431
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  jagarry Miér Oct 23 2019, 08:55

Hombre Milennon, a no ser que pongas un mat de 5mm o más o una cápsula con unas medidas algo más grandes de lo usual (la mc1 turbo es normal), la altura del brazo (VTA) no has de regularla. Si está a 0 ahí se queda.
En cuanto al anti-skating, teóricamente siempre ha de estar según el ajuste del peso del brazo (VFA). Eso lo haces a ojo o poniendo un disco sin grabar mejor.
A mitad del disco cuando se quede inmóvil el brazo ese suele ser su punto justo. Suele coincidir con el peso al que hayas regulado el brazo. aunque en el mío va con otras numeraciones, pero me guío con lo del disco sin grabar.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6446
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  milennon Miér Oct 23 2019, 09:31

jagarry escribió:Hombre Milennon, a no ser que pongas un mat de 5mm o más o una cápsula con unas medidas algo más grandes de lo usual (la mc1 turbo es normal), la altura del brazo (VTA) no has de regularla. Si está a 0 ahí se queda.
En cuanto al anti-skating, teóricamente siempre ha de estar según el ajuste del peso del brazo (VFA). Eso lo haces a ojo o poniendo un disco sin grabar mejor.
A mitad del disco cuando se quede inmóvil el brazo ese suele ser su punto justo. Suele coincidir con el peso al que hayas regulado el brazo. aunque en el mío va con otras numeraciones, pero me guío con lo del disco sin grabar.
Hola Jagarry  Smile ...ayer estaba escuchando un disco de Mc clan y me sonaba horrible...como el Tecnich te permite ir subiendo o  bajando  el brazo mientras suena y en algunas ocasiones lo había regulado de oído me puse a trastear.
He de decirte que no utilizo la entrada de fono del Audio Research pues sólo me vale para Mc de baja salida,así que sigo gastando el Project ...que ahora para unirlo con el previo llevan los primeros cables que pillé por casa ya que los de plata los tengo en otro equipo...los revisé y todo estaba bien...pero el sonido no sonaba limpio...me da por subir el volumen y todo eran interferencias al subir y bajar el volumen wallbash...cambio a un cd,y todo bien,vuelvo a poner el plato y lo subo y lo bajo y todo bien Rolling Eyes...
Luego lo ajuste a ojo ,y lo dejé en 2,5.
Voy a poner en el Dual 1225 la Sumiko Pearl para no tener que ir cambiando. 
Lo del peso para la aguja como lo hacéis para comprobarlo...yo he probado con una báscula de esas de los chinos y más o menos si que estaban los dos gramos Wink
Probé en un tocadiscos Crosley que tengo de maleta y daba 8gr Laughing...lo limpio que dejaba los discos Wink
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7431
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pasando la tarde. Empty Re: Pasando la tarde.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.