AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

altavoces para nad 3020

4 participantes

Ir abajo

altavoces para nad 3020 Empty altavoces para nad 3020

Mensaje  pabloflyfree 14th Abril 2019, 18:17

Hola a todos,

necesito vuestro consejo porque me he comprado un nad 3020 que tengo emparejado con unas wharfedale diamond 9.1, me ha gustado tanto su sonido que he comprado una segunda unidad para mi hermano y me gustaría aconsejarle con los altavoces tamaño estanteria (no pueden ser high end porque se colocarán en un estante a a altura del oido), la habitacion es de unos 10m2 y tenemos un máximo presupuesto de 400 € (si es un poco mas no pasa nada tampoco)

Me gustan marcas como

Qacoustic
wharfedale
monitor audio
kef
mission
He mirado alguno modelos basicos de estas marcas aunque estamos abiertos a cualquier opción.
Principalmente escuchamos heavy metal asi que necesitamos pegada y graves
Gracias de antemano

Adolfo

pabloflyfree

Cantidad de envíos : 17
Localización : españa
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

altavoces para nad 3020 Empty Re: altavoces para nad 3020

Mensaje  llaw 14th Abril 2019, 22:11

Entiendo que hablamos del clásico NAD 3020 el mítico vintage?

Si como dices Monitor Audio es de las marcas que os gusta, y habéis escuchado el agudo característico de la marca podría encajar un Bronze 2, es un modelo fácil de encontrar en muchas tiendas del ramo para que las podáis escuchar antes de comprar.
De las Q todo el mundo habla bien y seguramente no os defrauden, algo más complicadas de encontrar en tienda que Monitor Audio pero tampoco imposible.
Añado a la lista las Indiana Line Diva 262 que por su precio también son buena compra, aunque seguramente os cueste más poderlas escuchar.

Saludos!!!
llaw
llaw

Cantidad de envíos : 164
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

altavoces para nad 3020 Empty Re: altavoces para nad 3020

Mensaje  sauer 14th Abril 2019, 22:49

llaw escribió:Entiendo que hablamos del clásico NAD 3020 el mítico vintage?

Si como dices Monitor Audio es de las marcas que os gusta, y habéis escuchado el agudo característico de la marca podría encajar un Bronze 2, es un modelo fácil de encontrar en muchas tiendas del ramo para que las podáis escuchar antes de comprar.
De las Q todo el mundo habla bien y seguramente no os defrauden, algo más complicadas de encontrar en tienda que Monitor Audio pero tampoco imposible.
Añado a la lista las Indiana Line Diva 262 que por su precio también son buena compra, aunque seguramente os cueste más poderlas escuchar.

Saludos!!!
Opino lo mismo, sobre ese presupuesto las MA Bronze 2, dan un grave bastante aceptable, yo las sigo teniendo, aunque ahora para un segundo equipo y como subrrounds traseros, pero siempre me sorprendieron lo bien que sonaban.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 295
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

altavoces para nad 3020 Empty Re: altavoces para nad 3020

Mensaje  Alien Delon 14th Abril 2019, 22:56

Elac Debut 2.0 B6.2

Buen precio; graves, agudos y buenísimos medios.
No se congestionan con Rock / Metal y no necesitan subwoofer. Además puerto bass reflex delantero.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

altavoces para nad 3020 Empty Re: altavoces para nad 3020

Mensaje  pabloflyfree 15th Abril 2019, 20:33

llaw escribió:Entiendo que hablamos del clásico NAD 3020 el mítico vintage?

Si como dices Monitor Audio es de las marcas que os gusta, y habéis escuchado el agudo característico de la marca podría encajar un Bronze 2, es un modelo fácil de encontrar en muchas tiendas del ramo para que las podáis escuchar antes de comprar.
De las Q todo el mundo habla bien y seguramente no os defrauden, algo más complicadas de encontrar en tienda que Monitor Audio pero tampoco imposible.
Añado a la lista las Indiana Line Diva 262 que por su precio también son buena compra, aunque seguramente os cueste más poderlas escuchar.

Saludos!!!

hola si es el mitico nad 3020 una version de los 80. Aún se me cae la baba y todas las tardes al volver del trabajo lo pongo un rato y eso que tengo otro nad c338, este 3020 tiene la fama bien merecida
Gracias por tu respuesta tomo buena nota de las bronze 2 y las indiana a ver si puedo acercarme a madrid a alguna tienda especializada en audio con mi nad y salimos con ellas puestas.
Saludos mil gracias y cualquier otra sugerencia es bienvenida

pabloflyfree

Cantidad de envíos : 17
Localización : españa
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

altavoces para nad 3020 Empty Re: altavoces para nad 3020

Mensaje  pabloflyfree 15th Abril 2019, 20:34

siempreelmismo escribió:Elac Debut 2.0 B6.2

Buen precio; graves, agudos y buenísimos medios.
No se congestionan con Rock / Metal y no necesitan subwoofer. Además puerto bass reflex delantero.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta tomo buena nota, me toca acercarme a madrid hifi o similar con mi nad en la mochila y salir con ellas puestas.

Saludos afectuosos

pabloflyfree

Cantidad de envíos : 17
Localización : españa
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

altavoces para nad 3020 Empty Re: altavoces para nad 3020

Mensaje  pabloflyfree 15th Abril 2019, 20:38

siempreelmismo escribió:Elac Debut 2.0 B6.2

Buen precio; graves, agudos y buenísimos medios.
No se congestionan con Rock / Metal y no necesitan subwoofer. Además puerto bass reflex delantero.

Saludos

Hola mil gracias por el aporte tomo buena nota de esas elac no conocia la marca pero si van bien para el metal tienen muchos puntos.

os informare de la decision final.

Saludos afectuosos. Cualquier otra sugerencia es bienvenida

pabloflyfree

Cantidad de envíos : 17
Localización : españa
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

altavoces para nad 3020 Empty Re: altavoces para nad 3020

Mensaje  Alien Delon 15th Abril 2019, 22:03

pabloflyfree escribió:
siempreelmismo escribió:Elac Debut 2.0 B6.2

Buen precio; graves, agudos y buenísimos medios.
No se congestionan con Rock / Metal y no necesitan subwoofer. Además puerto bass reflex delantero.

Saludos

Hola mil gracias por el aporte tomo buena nota de esas elac no conocia la marca pero si van bien para el metal tienen muchos puntos.

os informare de la decision final.

Saludos afectuosos. Cualquier otra sugerencia es bienvenida

Ok, ya nos cuentas.
Comentarios positivos en distintos foros sobre estas cajas hay muchos, pero por si te quieres leer alguna reviú:
https://www.audioycine.com/analisis-del-altavoz-elac-debut-6-2-la-saga-continua/
https://www.cnet.com/reviews/elac-debut-2-0-b6-2-review/
https://www.crutchfield.com/S-RTTOvOfHGCt/p_970DB62/ELAC-Debut-2-0-B6-2.html
https://www.whathifi.com/reviews/elac-debut-b52
https://www.avhub.com.au/product-reviews/sound-image/elac-debut-20-b62-loudspeakers-review-517542
https://www.hifichoicemag.com/content/elac-debut-b62
https://www.audioadvice.com/content/elac-debut-2-speaker-lineup-review/
https://convictionreview.com/elac-debut-2-0-b6-2-review/
ETC...

Hay quienes dudan de la validez y la neutralidad de las reviews (sobre todo cuando hablan mal de un equipo carísimo que hayan comprado), pero tantas y tan dispares positivas, querrán decir algo.
Sí es cierto y por eso harías bien en probarlas con tu propio ampli, que con el acertado son fabulosas, pero no con cualquiera lo son.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

altavoces para nad 3020 Empty Re: altavoces para nad 3020

Mensaje  llaw 16th Abril 2019, 01:09

Las Elac como te dicen tienen buena prensa y buenas críticas en foros, yo no las he escuchado, pero mires por donde mires son buenas críticas sobre ellas.
Lo que de verdad os recomendaría es que probarais las cajas con vuestro ampli, más que nada por tratarse de un ampli de 20w por canal (20w que cunden bastante todo sea dicho) y ser de diferentes sensibilidades las cajas que os pueden interesar. Al lo que voy es que lo mismo el NAD con unas cajas de 87db no termina de sacar con esa potencia el grave que os gustaría y si lo saca con algunas de 90db, pero esto no lo sabréis hasta probar, las especificaciones teóricas de los componentes muchas veces sobre el papel son una cosa y en la realidad otra....
Pero vamos el NAD no pesa demasiado, y en Madrid al menos, hay varias tiendas donde os dejaran probar cajas con vuestro amplificador sin poner ninguna pega.
llaw
llaw

Cantidad de envíos : 164
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

altavoces para nad 3020 Empty Re: altavoces para nad 3020

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.