AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible avería en un reproductor CD Denon

4 participantes

Ir abajo

Posible avería en un reproductor CD Denon Empty Posible avería en un reproductor CD Denon

Mensaje  Jeremias johnson Vie 12 Abr 2019 - 12:03

Hola a todos!

De vez en cuando, con poca frecuencia, mi reproductor de CD, un Denon 1600 NE, se para en medio de la reproducción y vuelve a arrancar, como si fallase la alimentación de corriente durante unos segundos y recomenzase a tirones. El bicho es nuevo, y en estos momentos está conectado a un DAC externo. El fenómeno, como digo, muy episódico, me tiene algo desconcertado. Supongo que el fallo es del lector, ya que me ha ocurrido con discos diferentes. En alguna ocasión volví a pasar el disco por el mismo fragmento en que se había interrumpido. La segunda vez funcionó perfectamente. No tiene que ver con los CD, está claro, ni con el flujo eléctrico (la pantalla no parpadea ni se apaga).

Antes de enviar el aparato a un servicio técnico, pensé en comentarlo por aquí por si me podéis decir por donde pueden ir los tiros de un fallo de estas características.
Un saludo!
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible avería en un reproductor CD Denon Empty Re: Posible avería en un reproductor CD Denon

Mensaje  Bendi Vie 12 Abr 2019 - 20:37

Quizás el lector va bien y lo que esta fallando es el DAC o el cable que lleva los datos desde el cd al DAC. Que por lo que sea se interrumpe la señal. Fíjate cuando ocurra otra vez si el contador de tiempo del CD sigue avanzando. Entonces posiblemente sea el DAC.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posible avería en un reproductor CD Denon Empty Re: Posible avería en un reproductor CD Denon

Mensaje  Jeremias johnson Vie 12 Abr 2019 - 21:33

Hola, Bendi.
En ese detalle me he fijado la última vez, y el contador también se detiene. La música arranca siempre en el punto en que se detuvo.
En fin, habrá que seguir observando...

Gracias por tu respuesta.
Saludos
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible avería en un reproductor CD Denon Empty Re: Posible avería en un reproductor CD Denon

Mensaje  djkoper Miér 17 Abr 2019 - 12:35

Eso es el rodaje de la lente, fijo.
No, en serio, parece que la lente falla, al Sat y a su garantia sin dudarlo.

Salut
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Posible avería en un reproductor CD Denon Empty Re: Posible avería en un reproductor CD Denon

Mensaje  orejones Miér 17 Abr 2019 - 17:10

Jeremias johnson escribió:Hola, Bendi.
En ese detalle me he fijado la última vez, y el contador también se detiene. La música arranca siempre en el punto en que se detuvo.
En fin, habrá que seguir observando...

Gracias por tu respuesta.
Saludos

Tal parece que haya algo que frena el avance del laser: probablemente alguno de los cablecillos que lo alimentan.

No parece nada serio, pero lo mejor será que te lo vea un técnico competente.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Posible avería en un reproductor CD Denon Empty Re: Posible avería en un reproductor CD Denon

Mensaje  Jeremias johnson Miér 17 Abr 2019 - 22:25

hmm Pues tendré que empezar por verificar si conservo factura, porque de memoria sospecho que estará todavía en garantía (Denon ofrece dos años, si no estoy equivocado).

La verdad es que me causa cierta "pereza" tener llevarlo ya a un servicio técnico, porque el fallo se habrá dado unas tres o cuatro veces desde su estreno, y nunca de una manera persistente. Pero, en fin, no sea que vaya a peor el asunto...

Gracias!

Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible avería en un reproductor CD Denon Empty Re: Posible avería en un reproductor CD Denon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.