AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menudos altavoces vende estos Rusos

+7
Celsius
i-alex@live.com
Eduardo Martín Soto
galena
milennon
harrym3hd
quesvi
11 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  galena Mar 26 Mar 2019 - 23:03

Con todos esos el mascota suena estupendo seguro.
Y esos woofer dan unos bajos muy buenos pero mucho, ahora estoy disfrutando con las JBL, como voy cambiando de vez en cuando las cajas y todas tienen muchos bajos creía que sonaban mejor, hasta que las puse el otro día y las volví a escuchar.
Ninguno se parece siquiera a los de las JBL.
De esas fotos me gustan todas pero si fuese a comprarme alguna, las primeras o las segundas, esas me gustan más.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  harrym3hd Miér 27 Mar 2019 - 7:52

Que preciosidades,los precios además parecen muy buenos, si son de fiar.A ver si alguien sabe algo de esta web y nos informa.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  milennon Miér 27 Mar 2019 - 8:07

Hola  Smile ...pues yo no lo tengo tan claro que con unos pocos watios funcione. Wink
Eso de pensar que con un watio te de 98 db de presión sonora es falso,por mucho 98 db de sensibilidad.que tenga la caja.
Alcanzar valores de 70 db en el punto de escucha requiere ya de unos pocos watios, pero subir a 80db requiere bastantes más .
Con mi amplificación de 18 w a valvulas me cuesta alcanzar esos 70 db y pedirle más es entrar en distorsión. A un cuarto de volumen  puede sonar bien,pero si lo intentas subir va ha distorsionar.
Para muchos 70db ya les parecerá mucho,pero  para mi se me queda corto. wallbash
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  galena Miér 27 Mar 2019 - 8:15

Juanpe, a los Magnum K-2 con 2 vatios les sacas una SPL de 96 db, te tiran de espaldas.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  galena Miér 27 Mar 2019 - 8:27

Para muestra un botón, modernas contra carrozas a ver quien puede más.
No son cajas "equivalentes" salvando las distancias pero es lo que tengo.
El ampli es el valvulero de 7 vatios.

Modernas 88 db 120 vatios



Carrozonas 91 db 75 vatios



Y esto te vendrá bien quesvi, las mismas cajas veteranas con el Raphaelite para que compares




Yo tengo clarísimo cuales me gustan más.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces venden estos rusos

Mensaje  Eduardo Martín Soto Miér 27 Mar 2019 - 16:40

A mis orejas de cartón/piedra le suenan ligeramente mejor los 4 valvulas con JBL
que los modernos88dB ¿bx.2? El raphaelte lo nota más claro de agudos, pero al
no ser la misma parte de canción no sé decir, me suena menos grave.
En cuanto a los rusos me parece bien, ¿que hacen? ¿Clónese?.
Lástima que esté en ruso. A mi me gustan los pioneer cs-33a por ser 2 vías
aunque imagino que no deben ser de los mejores. Muy chulos.


Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  galena Miér 27 Mar 2019 - 20:54

No hay graves, está grabado con un teléfono y no los graban.
Con los vídeos te haces una ligera idea, escuchándolos en casa es como se notan las diferencias. Las JBL llenan la habitación de música mucho más que las otras, pero mucho mucho, tienen el woofer el doble de grande.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  i-alex@live.com Miér 27 Mar 2019 - 21:24

Que me lo pongan en English, igual compro alguna cosilla, son preciosidades

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  milennon Vie 29 Mar 2019 - 7:40

galena escribió:Juanpe, a los Magnum K-2 con 2 vatios les sacas una SPL de 96 db, te tiran de espaldas.

Un saludo
Hola  Pepe  Smile ...pues si te pones una aplicación para el teléfono y mides verás que en el punto de escucha 70 db ya cuesta alcanzar,y 96 db son muchos  Wink ...las B&W hasta 85 db va bien pero a 95 db pocas veces la he puesto porque van muy forzadas.
Fue a Timoteo al primero que le vi gastar esa aplicación del móvil para medir los decibelios y no viene mal.
Probad porque con el mismo programa en diferentes teléfonos daba una variación de 10 db.
Pero pasar de 70 a 80 db ya está bien si el equipo te lo permite.
Un cordial saludo  Hello
Pd. ...si vienes intentaremos alcanzar los 96 db
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  Celsius Vie 29 Mar 2019 - 10:06

Antes de que se tire alguien a las piscina, alta sensibilidad Si, pero ojo con el numero de altavoces.

pongo un ejemplo

Tweeter 6 Ohm 6 ohm

Medios 1 8ohm
Medios 2 8ohm 8 /2 = 4ohm

Woofer 8ohm

6 _ 4 _ 8 ohm = 1.8 Ohm resultante pero con las compensaciones del filtro acabarán en 3,?? Ohm de media con picos 2ohm , es un altavoz ideal para Single End no lo creo. La curva de impedancia debe ser una montaña rusa. En mi opinión no pasaría de 3 altavoces salvo que se quiera bi o tri-amplificar, eso si la cajas son muy bonitas con estética retro preciosa.



Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  parmáximo Vie 29 Mar 2019 - 10:17

Celsius escribió:Antes de que se tire alguien a las piscina,  alta sensibilidad Si, pero ojo con el numero de altavoces.

pongo un ejemplo

Tweeter  6 Ohm      6 ohm

Medios 1    8ohm    
Medios 2     8ohm    8 /2  = 4ohm

Woofer   8ohm

6 _ 4 _ 8 ohm  =  1.8 Ohm   resultante  pero con las compensaciones del filtro acabarán en 3,??  Ohm de media con picos 2ohm , es un altavoz ideal para Single End no lo creo. La curva de impedancia debe ser una montaña rusa.  En mi opinión no pasaría de 3 altavoces salvo que se quiera bi o tri-amplificar, eso si la cajas son muy bonitas con estética retro preciosa.



+1.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  galena Vie 29 Mar 2019 - 10:33

milennon escribió:
galena escribió:Juanpe, a los Magnum K-2 con 2 vatios les sacas una SPL de 96 db, te tiran de espaldas.

Un saludo
Hola  Pepe  Smile ...pues si te pones una aplicación para el teléfono y mides verás que en el punto de escucha 70 db ya cuesta alcanzar,y 96 db son muchos  Wink ...las B&W hasta 85 db va bien pero a 95 db pocas veces la he puesto porque van muy forzadas.
Fue a Timoteo al primero que le vi gastar esa aplicación del móvil para medir los decibelios y no viene mal.
Probad porque con el mismo programa en diferentes teléfonos daba una variación de 10 db.
Pero pasar de 70 a 80 db ya está bien si el equipo te lo permite.
Un cordial saludo  Hello
Pd. ...si vienes intentaremos alcanzar los 96 db

Tengo el Mercedes de los analizadores de audio, éste :

https://www.ivie.com/download/IE-33%2635%20Man_060110.pdf

No sé utilizar el 99 % de las utilidades que tiene. Para analizar salas es ideal tiene hasta generador de ruido rosa.

Menudos altavoces vende estos Rusos P1090949-2 Menudos altavoces vende estos Rusos P1090958-3

Me lo vendió un técnico de sonido harto ya de que le bajasen el sueldo, comenzó cobrando 150.000 pts. por sonorizar un espectáculo y cuando me lo vendió no llegaba a las 25.000 pts.
Cosas de los piratas que en todas partes cuecen habas, no solo en China.

Y vuelvo al hilo, entre una aplicación gratis o casi del teléfono y este que es muy muy caro, no te creas que hay tanta diferencia en cuanto al resultado. Este hace más cosas, más bonitas, con más detalles eso si.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  djkoper Dom 31 Mar 2019 - 13:25

Pues perdonadme pero las cajas las veo la mayoria bastante normalitas por no decir otras cosa, eso si los trabajos de restauracion magnificos. Sobre los dbs si quieres slp pues watios y alegria, no recuerdo cuanto he medido con mi movil pero pase holgadamente de 110, ventajas de habitacion pequeña, bueno, ventaja ninguna. Una burrada.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  galena Lun 1 Abr 2019 - 8:53

Con menos db y menos vatios también suena bien la música y hasta fuerte si quieres. Y lo escuchas todo mejor y más claro, escuchas más detalles, detalles que se pierden cuando pones la central nuclear a fabricar música.
Tengo amplis de 400 vatios, 100, 60, 50, 20, 8, 7,5 y 3,5 vatios y los que más me gustan son los tres que tienen menos potencia.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  djkoper Lun 1 Abr 2019 - 19:47

Esta claro, llega un momento de presion acustica y que no es muy lejano en el que aumentar mas solo se carga la calidad, en salas pequeñas llega antes logicamente. Absolutamente de acuerdo .
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  milennon Mar 2 Abr 2019 - 7:46

djkoper escribió:Pues perdonadme pero las cajas las veo la mayoria bastante normalitas por no decir otras cosa, eso si los trabajos de restauracion magnificos. Sobre los dbs si quieres slp pues watios y alegria, no recuerdo cuanto he medido con mi movil pero pase holgadamente de 110, ventajas de habitacion pequeña, bueno, ventaja ninguna. Una burrada.
Laughing que aguante...cuando probamos a mi me sonaba ya bien con 85 db.Timoteo necesito 95 db ,y el equipo se empieza a poner incómodo para mi gusto.
También es incómodo que te empiecen a bajar el volumen porque si no te dejan pasar de 70 db,pues mejor pongo la radio. Laughing
Un cordial saludo Alberto.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  galena Mar 2 Abr 2019 - 22:10

Vaya dos Golden Hear.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  josecoy Miér 3 Abr 2019 - 15:35

djkoper escribió:... pase holgadamente de 110...
Son decibelios esos...supongo serán las Visaton Innocent
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  djkoper Miér 3 Abr 2019 - 17:59

josecoy escribió:
djkoper escribió:... pase holgadamente de 110...
Son decibelios esos...supongo serán las Visaton Innocent
Correcto cool2
Cuando me se acaba la tonteria toca hacer valoracion de daños, objetos , discos y demas por los suelos y cosas asi. Despues bajo a la nevera a por otra birra mientras mi mujer mueve los labios mientras hace aspavientos con los brazos pero yo no oigo nada, creo que se refiere a algo de la musica que le he puesto, igual es que no le mola el grupo, quien sabe. Mujeres...
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  galena Miér 3 Abr 2019 - 22:09

Con altavoces sensibles y muy poquitos vatios, casi ninguno, lo escuchas todo la mar de bien.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  djkoper Jue 4 Abr 2019 - 19:09

galena escribió:Con altavoces sensibles y muy poquitos vatios, casi ninguno, lo escuchas todo la mar de bien.

Saludos
De nuevo , totalmente de acuerdo. Lo otro es hacer el salvaje, no escuchar musica aunque de vez en cuando moooola.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  josecoy Jue 4 Abr 2019 - 19:38

DjKoper,no te apolilles evil 3
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  djkoper Vie 5 Abr 2019 - 19:52

Nooooooo, que va , cool2
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 8 Abr 2019 - 19:59

Son todos de marcas japonesas, y modelos de hace 20 ó 30 años... muy aparentes, pero prefiero mis Focal. European Sound, please.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Menudos altavoces vende estos Rusos Empty Re: Menudos altavoces vende estos Rusos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.