AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GoldenEar Technology speakers, Triton series.

5 participantes

Ir abajo

GoldenEar Technology speakers,  Triton series. Empty GoldenEar Technology speakers, Triton series.

Mensaje  EASA-HIFI Miér 27 Feb 2019 - 17:27

Buenas, no he encontrado casi nada en el foro sobre los altavoces GOLDEN EAR, especialmente las Triton ONE o las REFERENCE.

Son creación de Sandy Gross, fundador de Polk Audio y parece que al otro lado del 'charco' las ponen muy bien, acumulando algunos 'premios' (dicho con las reservas adecuadas), el concepto de subwoffer activo y resto pasivo además de un tweeter de cinta rizado o plegado parece interesante.

¿Alguna experiencia con ellas?

En mi sala poner un subwoofer ha sido complicado, dos ya ni te cuento, al llevar esta serie el subwoofer integrado sería una solución perfecta para mí, siempre que el sonido acompañe.

Actualmente escucho unas dynaudio 1.8 mk II y un subwoofer Polk Audio DSW pro 660 wi, posicionado en una lateral de la sala y que tengo muy pocas opciones a mover. La sala es una buhardilla abierta a otras grandes dependencias del resto de la casa, nunca he sabido como medir ni el volumen ni el tamaño, pero el grave nunca me ha parecido exagerado.

Gracias y un saludo.


Última edición por EASA-HIFI el Mar 5 Mar 2019 - 10:37, editado 3 veces

EASA-HIFI

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

GoldenEar Technology speakers,  Triton series. Empty Re: GoldenEar Technology speakers, Triton series.

Mensaje  Elmeloseto Miér 27 Feb 2019 - 18:52

Hola
Los altavoces Goldenear Triton One los escuché en la feria que se celebró en Madrid
Ultimate-Sessions-Madrid, Hotel Marriot- cuzco creo que en 2015-16 y me pareció lo mejor que escuché, incluidas las audiciones del AVM que se celebraban en paralelo ese año en el Eurobuilding. No se si sería por el acondicionamiento de la sala dedicada en exclusiva para estas cajas, o las grabaciones tan buenas que pusieron, (recuerdo a Supertramp) pero recuerdo la cara de mi sobrino cuando empezaron a sonar, como diciendo: esto si que suena rematadamente bien, estuvimos allí solos los dos con el equipo de italianos que ponían la música hasta que llegó la hora del cierre. Impactante
Saludos
Elmeloseto
Elmeloseto

Cantidad de envíos : 59
Edad : 62
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 29/05/2015

Volver arriba Ir abajo

GoldenEar Technology speakers,  Triton series. Empty Re: GoldenEar Technology speakers, Triton series.

Mensaje  T-800 Jue 28 Feb 2019 - 6:23

https://hifilivemagazine.com/golden-ear-triton-one-2/

https://hifilivemagazine.com/golden-ear-triton-reference/

Mi lomo todavía se acuerda de los "sarcófagos" reference jaja, subiéndolas entre el compañero Azazel y yo desde su sótano a su salón de escucha.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

GoldenEar Technology speakers,  Triton series. Empty Re: GoldenEar Technology speakers, Triton series.

Mensaje  EASA-HIFI Jue 28 Feb 2019 - 7:42

Hola, ¿y que tal se escuchaban?, ¿a qué tipo de 'sonido' se asemejaban?.

Un saludo.

EASA-HIFI

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

GoldenEar Technology speakers,  Triton series. Empty Re: GoldenEar Technology speakers, Triton series.

Mensaje  EASA-HIFI Jue 7 Mar 2019 - 10:23

Hola, ¿nadie más ha escuchado estos altavoces?.

Un saludo.

EASA-HIFI

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

GoldenEar Technology speakers,  Triton series. Empty Re: GoldenEar Technology speakers, Triton series.

Mensaje  EASA-HIFI Mar 2 Abr 2019 - 17:37

Hola, a la vista de las aportaciones poco éxito parece que han tenido estos altavoces a este lado del charco.

Es una pena por que el concepto de doble subwoofer (integrado) me vendría de perlas, pero mis oídos ya no son lo que eran y no quiero que sean los únicos 'jueces'.

Un saludo.

EASA-HIFI

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

GoldenEar Technology speakers,  Triton series. Empty Re: GoldenEar Technology speakers, Triton series.

Mensaje  Buenaudio Jue 4 Abr 2019 - 20:21

.


Última edición por Buenaudio el Miér 17 Nov 2021 - 16:18, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 307
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

GoldenEar Technology speakers,  Triton series. Empty Re: GoldenEar Technology speakers, Triton series.

Mensaje  EASA-HIFI Jue 4 Abr 2019 - 20:25

Hola, muchísimas gracias, las que me interesan las TRITON ONE.

Un saludo.

EASA-HIFI

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

GoldenEar Technology speakers,  Triton series. Empty Re: GoldenEar Technology speakers, Triton series.

Mensaje  Buenaudio Jue 4 Abr 2019 - 20:30

.


Última edición por Buenaudio el Miér 17 Nov 2021 - 16:18, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 307
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

GoldenEar Technology speakers,  Triton series. Empty Re: GoldenEar Technology speakers, Triton series.

Mensaje  EASA-HIFI Jue 4 Abr 2019 - 23:44

Hola, gracias, ya tenia una idea.

Un saludo.

EASA-HIFI

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

GoldenEar Technology speakers,  Triton series. Empty Re: GoldenEar Technology speakers, Triton series.

Mensaje  EASA-HIFI Mar 9 Abr 2019 - 10:25

Hola, y los GOLDEN-EAR TRITON ONE, con 92 dB. y su propia amplificación de graves (1 600 W) ¿no serían ideales para vuestros equipos valvulares con pocos watios de potencia?


Eliminados enlaces a páginas de información sobre estas columnas.


Un saludo.


Última edición por EASA-HIFI el Mar 9 Abr 2019 - 12:52, editado 1 vez

EASA-HIFI

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

GoldenEar Technology speakers,  Triton series. Empty Re: GoldenEar Technology speakers, Triton series.

Mensaje  diamonds Mar 9 Abr 2019 - 12:08

EASA-HIFI escribió:Hola, y los GOLDEN-EAR TRITON ONE, con 92 dB. y su propia amplificación de graves (1 600 W) ¿no serían ideales para vuestros equipos valvulares con pocos watios de potencia?

https://www.goldenear.com/images/brochures/GET_Triton_One_Literature.pdf

https://hifilivemagazine.com/golden-ear-triton-one-2/

Un saludo.

Primero preguntas por las cajas, y luego las propones para "vuestros equipos valvulares", amén de los enlaces. ¿Las vendes?...

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

GoldenEar Technology speakers,  Triton series. Empty Re: GoldenEar Technology speakers, Triton series.

Mensaje  EASA-HIFI Mar 9 Abr 2019 - 12:42

diamonds escribió:

Primero preguntas por las cajas, y luego las propones para "vuestros equipos valvulares", amén de los enlaces. ¿Las vendes?...


Pues no, no las vendo por que no las tengo como pone arriba, no sabía que estuviese 'prohibido' proponer equipos, lo hice con la mejor intención, pero parece que no gustó, lo siento.

EASA-HIFI

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

GoldenEar Technology speakers,  Triton series. Empty Re: GoldenEar Technology speakers, Triton series.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.