AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

+17
pendolon
anmasanpe
Alien Delon
rojiblanco
javihv
pablopi
_raul_
MERIDIAN
quesvi
thunderdomme
parmáximo
LUDOVICO
pipeman
gorepani
Naiserix
javiclas
gali
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. - Página 2 Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  gali Sáb 23 Feb 2019, 16:00

anmasanpe escribió:Buenas tardes a todos.

Siento que te ocurriera eso Gali. Me ha venido muy bien que lo comentaras ya que estoy interesado en el ASR y lo vende la persona a la que has hecho referencia.

Con respecto a Wallapop he de decir que soy usuario desde hace un par de años y he tenido una mayoría de experiencias buenas y algunas malas. Estas últimas me han venido incluido yendo a recoger el material en mano. Buena y mala gente encontramos en todos los lugares, lo que no justifica lo ocurrido pero no por ello se puede demonizar Wallapop. A día de hoy doy gracias de tener este tipo de plataformas, las cuales ayudan mucho a los aficionados, a los buenos y a los malos. De estos últimos también vi a alguno anunciar sus cosas por aquí. Lo importante es que entre nosotros avísese os a los demás de las mala experiencias para arrinconar a esas ovejas negras.

Feliz fin de semana a todos.
Ni se te ocurra vamos, que si luego te viene mal dice que has sido tu el que lo has roto,Ni idea como.este tio tiene 105 opiniones y todas buenas, claro las malas borra el anuncuo y no puedes opinar.
Yo dudo hasta que sean piezas suya,vamos ni melómano ni audiofilo ni nada.....un sinvergüenza si que es....
Un saludo y mira por otro lao.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1331
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. - Página 2 Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  pendolon Sáb 23 Feb 2019, 16:26

Hola a todos.

Estoy intentando buscar alguno de las cosas que se comenta que vende este individuo y en milanuncios si que he encontrado algunas cosas, salvo el Primare. En wallapop, nada de nada, como si se lo hubiera tragado la tierra.

Es curioso ver en algunas páginas como también en comoficho, como hay productos a unos precios alucinantes y luego cuando uno se pone a buscarlos por ahí, resulta que uno se los encuentra en Noruega o Polonia a unos precios más de mercado. Vendedores, que sólo tienen un producto a un precio para tirarse de cabeza.
En fin..
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. - Página 2 Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  anmasanpe Sáb 23 Feb 2019, 20:22

pendolon escribió:Hola a todos.

Estoy intentando buscar alguno de las cosas que se comenta que vende este individuo y en milanuncios si que he encontrado algunas cosas, salvo el Primare. En wallapop, nada de nada, como si se lo hubiera tragado la tierra.

Es curioso ver en algunas páginas como también en comoficho, como hay productos a unos precios alucinantes y luego cuando uno se pone a buscarlos por ahí, resulta que uno se los encuentra en Noruega o Polonia a unos precios más de mercado. Vendedores, que sólo tienen un producto a un precio para tirarse de cabeza.
En fin..

Para que lo vean todos:

https://es.wallapop.com/item/asr-emitter-1-plus-317641680

anmasanpe

Cantidad de envíos : 10
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. - Página 2 Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  Extreme Sáb 23 Feb 2019, 20:52

Ese cacharro tendra casi 30 años...no vale ni un tercio de lo que pide...y a saber como esta...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. - Página 2 Empty RODRIGUEZ

Mensaje  tape2013 Lun 04 Mar 2019, 00:57

He decidido que solo comprar en Milanuncios y Wallapop si no està mi ciudad, en mano y si tienen los equipos funcionando y puedo probarlos a conciencia.
He recibido equipos con embalaje minimo, rotos, que no funcionaban y cada vez que me ocurria esto, un berrinche e incluso en una ocasiòn, decidì demandar judicialmente a un vendedor (al final, me costò el dinero de mi abogado, porque el Ilustrisimo Juez, decidiò archivar al demanda).
Ahora solo compro equipos de compañeros de los foros donde participo y nunca he tenido ningun problema, y no solo los equipos estaban en perfectas condiciones de uso, muy bien embalados y alguno de los compis, me han enviado el equipo antes de transferirle el dinero.
Conclusiòn, solo me fio de los compañeros del foro.
Paciencia y resignaciòn cristiana.
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 307
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. - Página 2 Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  Naim Lun 04 Mar 2019, 21:57

Hola gali primero siento tu situación,,pero yo casi pico con esta persona tiene un audia en 2000€ ,su página de Wallapop parece un bazar ,,hable con él y casi lo compro ,,menos mal ,,,,


Última edición por Naim el Mar 05 Mar 2019, 21:33, editado 1 vez
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. - Página 2 Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  Naim Lun 04 Mar 2019, 22:05

Por cierto tengo localizado a dos personas de Wallapop,uno está en este foro desde hace poco ,,se piensa que no me entero y chateo con el en audioplanet es de Madrid y me engaño en una compra en Wallapop,,de momento le doy largas y me hago el tonto ,,pero le tengo fichado,,da muchísimos consejos en una sección de naim y no digo más que pilla el muy ca....
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. - Página 2 Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  Naim Lun 04 Mar 2019, 22:15

quesvi escribió:
Naim escribió:Por cierto tengo localizado a dos personas de Wallapop,uno está en este foro desde hace poco ,,se piensa que no me entero y chateo con el en audioplanet es de Madrid y me engaño en una compra en Wallapop,,de momento le doy largas y me hago el tonto ,,pero le tengo fichado,,da muchísimos consejos en una sección de naim y no digo más que pilla el muy ca....


Pues si está aquí y te engańo lo que tienes que hacer es decir quién es y más estando en esta comunidad.
Lo tengo al 95% seguro me falta un 5 % ..pero caira seguro.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. - Página 2 Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  Naim Lun 04 Mar 2019, 22:19

otro que tengo en el tintero un chico de Madrid ,en comoficho ,me compra etapa Cyrus y previo Cyrus, en mano en Madrid por 490€ ,lo vende al año en como fichó por 900€ ,, otro listo,siempre apuntó el número de serie y Marcos los aparatos por detrás ,,
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. - Página 2 Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  gali Lun 04 Mar 2019, 22:35

quesvi escribió:
Naim escribió:otro que tengo en el tintero un chico de Madrid ,en comoficho ,me compra etapa Cyrus y previo Cyrus, en mano en Madrid por 490€ ,lo vende al año en como fichó por 900€ ,, otro listo,siempre apuntó el número de serie y Marcos los aparatos por detrás ,,



Bueno eso no es malo. Cada uno vende como quiere para ganar lo maximo . Es como si encuentras un disco de.los Beatles en el rastro que te cuesta 3€ y lo vendes en 2000€ a un coleccionista.

Saludos
Jajaja con el trabajo que cuesta vender las cosas medio regaladas,como conseguiran de revender a.precios.desorbitados,los típicos listos de turnos.....
Por cierto el mio tambien esta marcado,me puse en contacto con sarte,aparte del selector de fase le falta otra piezecita dentro,Asi que no me vale comprarlo,debe de.pasar por el sat....total que de momento se quedará con la lagrima de silicona jaja asi que si lo veis en venta no lo compreis wallbash wallbash

Saludos
gali
gali

Cantidad de envíos : 1331
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata. - Página 2 Empty Re: Jose luis rodriguez miguez wallapop y mil anuncios,pirata.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.