AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON DISCWELDER

Ir abajo

AYUDA CON DISCWELDER Empty AYUDA CON DISCWELDER

Mensaje  jarjaber Sáb 16 Feb - 8:31:23

Hola a todos, ya hace un tiempo que no me paso por aquí, así que saludos de nuevo.
Tampoco se si este es el hilo correcto donde expongo el problema, si no lo es, agradecré lo movais a donde corresponda.

El tema en si es que hace tiempo me inicié en el tema de los dvd-audio, utilizando para ello el discwelder chrome II, y tras haber realizado algunas compilaciones dejé parado este tema, pero ahora me ha surguido un problema, por la circustancias que sea no puedo grabar compilaciones de mas de un dvd-5, o bien de un dvd-9, cuando la complilacion se aproxima a 4,20 gb ya no puedo continuar pues al pedirle que me haga la grabacion de la imagen de disco, me sale un mensaje de error que informa que está superada la capacidad del dvd-audio.

Me extraña ese mensaje pues he visto compilaciones realizadas con este progama que superan los 4,20 gb, incluso algunas de 8 gb.

Alguien puede arrojar algo de luz a esta duda?

Gracias y cordiales saludos.

jarjaber

Cantidad de envíos : 7
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON DISCWELDER Empty Re: AYUDA CON DISCWELDER

Mensaje  jarjaber Lun 4 Mar - 9:11:28

me respondo a mi misma para que suba por si hay alguna posible respuesta. gracias

jarjaber

Cantidad de envíos : 7
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.