AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Watios

3 participantes

Ir abajo

Watios Empty Watios

Mensaje  i-alex@live.com Jue Feb 07, 2019 6:11 am

Hola a todos, hoy he tenido la suerte de colgar los auriculares y dedicar un rato a escuchar música en mi equipo principal, hacía semanas que no podía, y lo he hecho con mis válvulas cyber 100 de consonance, que gustazo, pero continuo con el mismo problema, se queda corto para según que temas con lo ML, se que tengo dos opciones, cambio ampli o altavoces, los ML, ni de coña ( por muchos detractores que hayan ), así que tocaría cambiar amplificación, pero la pregunta del millón, que hay hoy día a válvulas con más potencia y asumible, los precios me parecen desorbitados, o eso o estan enfocados a altavoces de alta sensibilidad y que para mi gusto, no me satisfacen con que según que estilos musicales, según ficha consonance 35W, yo con 60W reales contento.

Imagino que no soy el único.

En fin, saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Watios Empty Re: Watios

Mensaje  julioa Miér Feb 13, 2019 5:51 am

Hola, en 'Santafe Analog' tienes una etapa de potencia de 100 w por canal, es casi seguro que no tengas problemas.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Watios Empty Re: Watios

Mensaje  Celsius Miér Feb 13, 2019 8:48 am

i-alex@live.com escribió:Hola a todos, hoy he tenido la suerte de colgar los auriculares y dedicar un rato a escuchar música en mi equipo principal, hacía semanas que no podía, y lo he hecho con mis válvulas cyber 100 de consonance, que gustazo, pero continuo con el mismo problema, se queda corto para según que temas con lo ML, se que tengo dos opciones, cambio ampli o altavoces, los ML, ni de coña ( por muchos detractores que hayan ), así que tocaría cambiar amplificación, pero la pregunta del millón, que hay hoy día a válvulas con más potencia y asumible, los precios me parecen desorbitados, o eso o estan enfocados a altavoces de alta sensibilidad y que para mi gusto, no me satisfacen con que según que estilos musicales, según ficha consonance 35W, yo con 60W reales contento.

Imagino que no soy el único.

En fin, saludos

Recuerdo haber visto la curva de impedancia de unas ML similares a las tuyas y eran un verdadero calvario para la amplificación, son muy poco lineales y esto dificulta mucho el trabajo de amplificadores a válvulas.

Si tienes la información de la curva de impedancia de tus cajas podemos comentarlo con información más exacta.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Watios Empty Re: Watios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.