AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUNGSON JA-99D como etapa en un home cinema con un PRIMARE SPA21

+4
elchicodelasválvulas
Encarni
TENORIO
kikete
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JUNGSON JA-99D como etapa en un home cinema con un PRIMARE SPA21 - Página 2 Empty Re: JUNGSON JA-99D como etapa en un home cinema con un PRIMARE SPA21

Mensaje  kikete Miér 18 Mar 2009 - 0:40

Que razón tienes ferwar. Ese AV1000C fue lo primero que escuché de Jungson y me quedé pasmao!!!!, y de ahí que me agenciara el JA-99D. Son dos bestias y me tiraba mucho el AV pero como ya tenía el Primare SPA21 y no lo puede vender pues al final tiré por el estereo.

Bueno y respecto al YBA201 que apunté por ahí arriba, lo tengo ya un par de días y para lo pequeñito que es, comparado con el mastodonte del Jungson Laughing Laughing , tira que no veas. De todas formas lo tengo en cambio para el que le interese ya que estoy empeñado desde hace ya mucho tiempo en agenciarme un Unison Research Único o Secondo para probar y seguir probando cacharros, y ya no quiero más amplis nuevos que valen un riñon y luego para venderlos te las ves y te las deseas. Ya tuve bastante gasto con el Jungson, el Primare y las Dynaudio, ahora a cambiar si se puede.

Saludos a todos.

kikete

Cantidad de envíos : 89
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.