AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Lector de cd que suene realmente mal...

+39
gregorin
orejones
ducados123
quesvi
Nemo
encinar
Audioboig
ferac66
JOSE ANTONIO MARTINEZ
TraqueteoALX
Hummer
MONOLITO
Alien Delon
parmáximo
Branky
ALEXANDER2000
Steinwarius
davidgonzalez
djkoper
davi
hifiliberator
Gul
ECHO
Kikocb500
tiburon
Jazz
molamola
milennon
thunderdomme
Sanva
cachoperropeludo
Quiquese
Roland
villegas63
sriver
kerouack
alans
pablopi
frederic
43 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  milennon Jue 7 Feb 2019 - 8:16

Hola Cachoperropeludo Smile si pretendes sorprender a los amigos lo tendrías más fácil con las fuentes analógicas. Wink
Un plato Dual 1225 te puede parecer de alta gama comparado con un tocadiscos de maleta Crosley Rolling Eyes
Tengo un Blu-ray Philips en el equipo del trabajo,con unas pantallas Miniwatt y un amplificador Vieta 225 y cuando llevo un YBA classic que compré en el foro el cambio es brutal.
Últimamente he podido probar dos Cd con salida a válvulas de unos compañeros del foro y me han resultado muy satisfactorios,aunque todo dependerá del equipo asociado y nuestro gusto personal.
Con el Cd del compañero Alberto todos nos dimos cuenta que la escena se había hecho más pequeña,hasta sus primos que estaban y no son entendidos en audio,se dieron cuenta.
Con el Vincent a válvulas del compañero Timoteo aún me gustó más, pues junto a la calidez parece que los bajos también estaban muy presentes,cosa que me gustó y creo que es lo que marca la diferiencia...para que deje de sonar a lata. Wink
Parece que las válvulas no son de tu devolución, pero creo que le va muy bien al sonido digital. Wink
Yo he terminado por añadir un previo a válvulas y más feliz que una perdiz Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  MONOLITO Jue 7 Feb 2019 - 8:33

Creo que lo vas a tener muy difícil.
El primero que tuve fue un Onkyo de los económicos, haya por los años 80, y aunque daba un sonido un tanto "Brillante" por definirlo de alguna manera, de desastroso nada de nada.
La mayor diferencia que he notado ha sido en la conversión o DAC, se notan diferencias, pero desastroso no he escuchado ninguno, ni en aparatos compactos ni en aparatos con transporte y conversión separada.

Como experiencia extrema, con el lector del ordenador ( Normalito) y su tarjeta base interna, también normal, conectado a unos monitores autoamplificados externos, se escucha de pm... más cutre que esto no puede haber.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  Hummer Jue 7 Feb 2019 - 8:58

alans escribió:Cualquier Oppo de gama baja o alta.
¿Es que la media se salva? Razz

Hummer

Cantidad de envíos : 67
Edad : 61
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  TraqueteoALX Jue 7 Feb 2019 - 11:19

Sanva escribió:Playstation 1 a lo mejor te sorprende pero al reves.Smile

Luiluilui escribió:Hasta la playstation 1 está en la lista de Recommended Components de Stereophile, con eso está todo dicho.

mirar que tuneadas se montan con las PS1



TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  ALEXANDER2000 Jue 7 Feb 2019 - 16:14

¡ I como suena este PS1 ! Saint   Solo hay que coger el correcto...

ALEXANDER2000
ALEXANDER2000

Cantidad de envíos : 236
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  djkoper Jue 7 Feb 2019 - 17:49

milennon escribió:Hola Cachoperropeludo Smile si pretendes sorprender a los amigos lo tendrías más fácil con las fuentes analógicas. Wink
Un plato Dual 1225 te puede parecer de alta gama comparado con un tocadiscos de maleta Crosley Rolling Eyes
Tengo un Blu-ray Philips en el equipo del trabajo,con unas pantallas Miniwatt y un amplificador Vieta 225 y cuando llevo un YBA classic que compré en el foro el cambio es brutal.
Últimamente he podido probar dos Cd con salida a válvulas de unos compañeros del foro y me han resultado muy satisfactorios,aunque todo dependerá del equipo asociado y nuestro gusto personal.
Con el Cd del compañero Alberto todos nos dimos cuenta que la escena se había hecho más pequeña,hasta sus primos que estaban y no son entendidos en audio,se dieron cuenta.
Con el Vincent a válvulas del compañero Timoteo aún  me gustó más, pues junto a la calidez parece que los bajos también estaban muy presentes,cosa que me gustó y creo que es lo que marca la diferiencia...para que deje de sonar a lata. Wink
Parece que las válvulas no son de tu devolución, pero creo que le va muy bien al sonido digital. Wink
Yo he terminado por añadir un previo a válvulas y más  feliz que una perdiz Wink
Un cordial saludo
Hello
Vaya que si ! si todo se nota pero ojo, que hay cosas le suenan mejor a uno que a otro, pero ninguna mal. Vendi hace poco dos amplis a un compañero del foro. Sobre cual gusta mas a cada uno no coincidimos, cuestion de gustos.
Hay que repetir una mañana de esas...
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  djkoper Jue 7 Feb 2019 - 17:52

YYYYYYYYYYYYY eso de las Ps1 ha captado toda mi atencion, la ultima con sus valvulillas y to me parece una vacilada. Alguna info o tutorial / proyecto para hacerse o mejor dicho encargar una?
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Busco lector de CD que suene realmente mal.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 8 Feb 2019 - 6:59

Hola.

Alans escribió..."Cualquier Oppo de gama baja o alta".

Desconozco qué mala experiencia has tenido para rubricar tamaña afirmación.

Probablemente (seguramente) cambiarías tu criterio si escucharas un equipo formado por Oppo 105D + Sugden A21SE Signature + S. Faber Electa.

Pertenece a uno de mis 5 amigos de Zaragoza con equipos cerrados: a todos nos gusta apreciar la música dentro de nuestras limitaciones presupuestarias y del tamaño de la sala.
En su caso, un salón-comedor de 6x4 con las Electa en la pared mayor separadas unos 2,5 metros: no es la mejor opción, pero alguna contada vez puede mover las Electa a la pared menor y entonces el equipo rinde al 100%.

Escuchar cualquier CD/DVD/BLU-RAY en esa combinación alcanza cotas de calidad muy elevadas, y te aseguro que hay que invertir mucha pasta para subir a otro nivel y apreciar diferencias tímbricas y espaciales.
El Oppo 105-D le costó 1.400€...el Sugden A21SE Signature (30+30W en Clase A Pura S. E.) lo añadió hace este mes 1 año por 3.000€ tras llevarle el Sugden A21SE (mi segundo ampli que uso para cine) a su casa para que lo probara, y las SF Electa se las busqué de Segunda Mano hace unos 3 años por 1.000€.

Pensaba comprarse un Blu-Ray y otro lector de CDs...pero siguiendo las recomendaciones de Novomúsica, asistimos a una demo del Oppo 105-D en video y con CDs...y ya no tuvo/tuvimos duda en elegir esa única fuente para su futuro equipo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  ferac66 Vie 8 Feb 2019 - 9:35

Y digo yo, ¿por qué no buscas uno que suene realmente bien? Sería más productivo.

Salud.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  Audioboig Vie 8 Feb 2019 - 10:39

Si el hilo se hubiera llamado “Todos los lectores de cd suenan igual” hubiera sido uno más sobre el manido tema de las diferencias. Con este planteamiento tan hábil suscita más interés pero no deja de ser lo mismo.

Saludos.
Audioboig
Audioboig

Cantidad de envíos : 203
Localización : UE
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  TraqueteoALX Vie 8 Feb 2019 - 10:40

ALEXANDER2000 escribió:¡ I como suena este PS1 ! Saint   Solo hay que coger el correcto...



joerrr

Aplause

djkoper escribió:YYYYYYYYYYYYY eso de las Ps1 ha captado toda mi atencion, la ultima con sus valvulillas y to me parece una vacilada. Alguna info o tutorial / proyecto para hacerse o mejor dicho encargar una?


yo no tengo mucha info, solo eses videos, entre otros que andan por youtube...

molaria que si alguien tiene info o sabe de algun tutorial hiciese un hilo sobre el tema...bueno si alguien se hizo uno que publique tambien su proyecto estaria guay ajaja
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  encinar Vie 8 Feb 2019 - 12:07

cachoperropeludo escribió:No hablo de cds de Sogo, FirstLine ni similares...me gustaria encontrar un lector de cd de marcas conocidas y de precio contenido que suene realmente mal, lo que algunos soleis calificar como castaña, algo de unos 200/300 pavos al menos y que suene mal de verdad, nada de dvds ni de valvulas, solo lector de cd que suene mal...tengo curiosidad por saber qué es un sonido malo o que "otro se lo come con patatas" como soleis decir algunos...no hablo de matices, sino uno que se note que suena mal hasta escuchando de espaldas...

Gracias de antemano.

P.D.: Por favor modelos actuales en venta...

El hilo que propones tiene su gracia a estas alturas de la vida y con los años de llevamos, la mayoría de nosotros, en esta afición. Todos sabemos que en el terreno digital todo son ceros y unos y en el hifi es cuestión sólo de ceros.
Lo vas a tener muy difícil porque hallar diferencias notables en ceros y unos a ese nivel que tú quieres es imposible, no pierdas el tiempo, que es un bien muy preciado. También te digo que si tengo que elegir entre que me cuente algo Gracita Morales o Fernán Gómez, entendiendo a los dos perfectamente, con su dicción perfecta y ajustando volúmenes de salida a ambos, me quedo con Fernán Gómez.
Espero haberte ayudado.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  cachoperropeludo Vie 8 Feb 2019 - 12:45

milennon escribió:Hola Cachoperropeludo Smile si pretendes sorprender a los amigos lo tendrías más fácil con las fuentes analógicas. Wink
Un plato Dual 1225 te puede parecer de alta gama comparado con un tocadiscos de maleta Crosley Rolling Eyes
Tengo un Blu-ray Philips en el equipo del trabajo,con unas pantallas Miniwatt y un amplificador Vieta 225 y cuando llevo un YBA classic que compré en el foro el cambio es brutal.
Últimamente he podido probar dos Cd con salida a válvulas de unos compañeros del foro y me han resultado muy satisfactorios,aunque todo dependerá del equipo asociado y nuestro gusto personal.
Con el Cd del compañero Alberto todos nos dimos cuenta que la escena se había hecho más pequeña,hasta sus primos que estaban y no son entendidos en audio,se dieron cuenta.
Con el Vincent a válvulas del compañero Timoteo aún  me gustó más, pues junto a la calidez parece que los bajos también estaban muy presentes,cosa que me gustó y creo que es lo que marca la diferiencia...para que deje de sonar a lata. Wink
Parece que las válvulas no son de tu devolución, pero creo que le va muy bien al sonido digital. Wink
Yo he terminado por añadir un previo a válvulas y más  feliz que una perdiz Wink
Un cordial saludo
Hello

Gracias Milenon pero los platos no me interesan.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  cachoperropeludo Vie 8 Feb 2019 - 12:46

ferac66 escribió:Y digo yo, ¿por qué no buscas uno que suene realmente bien?  Sería más productivo.

Salud.

Al principio del hilo ya conté lo que busco y el por qué, gracias.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  cachoperropeludo Vie 8 Feb 2019 - 12:57

Audioboig escribió:Si el hilo se hubiera llamado “Todos los lectores de cd suenan igual” hubiera sido uno más sobre el manido tema de las diferencias. Con este planteamiento tan hábil suscita más interés pero no deja de ser lo mismo.

Saludos.

El tema del hilo es encontrar un lector de cds basico que suene realmente mal...eso no tiene nada que ver con que todos suenen igual o no...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  cachoperropeludo Vie 8 Feb 2019 - 13:00

encinar escribió:
cachoperropeludo escribió:No hablo de cds de Sogo, FirstLine ni similares...me gustaria encontrar un lector de cd de marcas conocidas y de precio contenido que suene realmente mal, lo que algunos soleis calificar como castaña, algo de unos 200/300 pavos al menos y que suene mal de verdad, nada de dvds ni de valvulas, solo lector de cd que suene mal...tengo curiosidad por saber qué es un sonido malo o que "otro se lo come con patatas" como soleis decir algunos...no hablo de matices, sino uno que se note que suena mal hasta escuchando de espaldas...

Gracias de antemano.

P.D.: Por favor modelos actuales en venta...

El hilo que propones tiene su gracia a estas alturas de la vida y con los años de llevamos, la mayoría de nosotros, en esta afición. Todos sabemos que en el terreno digital todo son ceros y unos y en el hifi es cuestión sólo de ceros.
Lo vas a tener muy difícil porque hallar diferencias notables en ceros y unos a ese nivel que tú quieres es imposible, no pierdas el tiempo, que es un bien muy preciado. También te digo que si tengo que elegir entre que me cuente algo Gracita Morales o Fernán Gómez, entendiendo a los dos perfectamente, con su dicción perfecta y ajustando volúmenes de salida a ambos, me quedo con Fernán Gómez.
Espero haberte ayudado.

Michas gracias por tu respuesta.

Aún así sigo buscando a ver si encuentro alguno...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  ALEXANDER2000 Vie 8 Feb 2019 - 16:17

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 P1200910
Es el CD de la máxima categoría de una empresa muy conocida.
Personalmente preferería una PS1 correcta... Smile
No sé exactamente sobre los foros de PS1, hay que buscar en internet. Pero PS1 era famosa precisamente por su chip - DAC especial que se ponía en algunos modelos, muy buscados por esa razón. No son todas las PS1 iguales, al igual que el sonido que producen.
Lo que es evidente es que hay opciones baratas en Hi-Fi, que por sus cualidades se acercan a Hi-End, y hay aparatos muy caros que son bastante mediocres.  
En un CD o un DAC, el chip usado es lo esencial para definir su sonido. Desgraciadamente es muy difícil encontrar algo decente actualmente.
Abundan los chips baratos chinos instalados. De allí sale este sonido... digamos especial...  Pues el mercado manda... BBB... shock 2
ALEXANDER2000
ALEXANDER2000

Cantidad de envíos : 236
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  Nemo Miér 13 Feb 2019 - 11:52

Date una vuelta por Matrix hi fi y verás los test entre reproductores de cds...Cuando se igualan los niveles de salida nadie puede distinguirlos y se compara un cd Oracle de 12000 euros contra otro de 200 euros...
Interesante.

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  cachoperropeludo Miér 13 Feb 2019 - 13:45

Ya conozco ese foro.

Yo busco un lector que suene mal, no me interesan las comparativas, gracias.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  sriver Jue 14 Feb 2019 - 18:59

Al final va a ser que todos suenan bien.

sriver

Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  encinar Jue 14 Feb 2019 - 19:15

Efectivamente, pero unos suenan mejor que otros. Pero aquí lo que se busca es uno que suene mal, no peor.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  cachoperropeludo Miér 6 Mar 2019 - 23:22

Sigo buscando...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  ducados123 Jue 7 Mar 2019 - 9:51

cachoperropeludo escribió:Sigo buscando...

Pues... busca, busca, pero no lo vas a encontrar, cualquier dispositivo de audio hoy por hoy sale con un minimo de calidad, los que fabrican, diseñan o copian tambien tienen oidos y como no son tontos si suena mal no lo comercializan, seran normalitos, mejores, muy buenos o excelsos, pero malos ya te digo que no No No No

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  orejones Jue 7 Mar 2019 - 12:34

cachoperropeludo escribió:Sigo buscando...


Define "suena mal", por favor: eso permitirá acotar la búsqueda.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco Lector de cd que suene realmente mal... - Página 4 Empty Re: Busco Lector de cd que suene realmente mal...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.