AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

+25
Dumbo
César
Valvulator
slippery
algasrobo
churry
Hamilton
francesco
Rebombori
thunderpussy
YING
Azazel
Capitán América
papaito
BenitoPlus
Snoozer
inakigj
Noncondition
Osborne
Encarni
Kapton
miguelito77
elchicodelasválvulas
ENRIQUE_RGUEZ
Elías
29 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  papaito Dom 14 Nov - 12:24

Noncondition escribió:¿ Tan buenas son las secciones de phono de los integrados y previos McIntosh ? lo digo por que no tengo muchas referencias. Sorprende que, según creo, McIntosh no tenga ningún previo de phono separado y en cambio sean tan considerados los phonos integrados.

Experiencias directas, por favor.

Saludos.

Puedo prometer y prometo Very Happy que si son muy buenas. Yo conozco la MM, y aunque casi nunca uso vinilos, he de admitir que la entrada fono de los MacIntosh es muy buena. Vaya, para olvidarse de poner un previo externo.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Kapton Dom 14 Nov - 13:26

miguelco escribió:Yo tuve el Lehmannaudio Silver Cube y es una maravilla, totalmente ajustable, además con platos Clearaudio va de fábula.
Ahora lo tiene un amigo mío con plato Clearaudio también y no lo vende por nada.
Ya lo probé y aunque es un excelente previo de phono quiero algo de superior nivel.

La opción del de Benz me llama la atención y además no es demasiado caro, aunque también estoy mirando uno de Krell... Embarassed
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Elías Dom 14 Nov - 14:24

Kapton escribió:
miguelco escribió:Yo tuve el Lehmannaudio Silver Cube y es una maravilla, totalmente ajustable, además con platos Clearaudio va de fábula.
Ahora lo tiene un amigo mío con plato Clearaudio también y no lo vende por nada.
Ya lo probé y aunque es un excelente previo de phono quiero algo de superior nivel.

La opción del de Benz me llama la atención y además no es demasiado caro, aunque también estoy mirando uno de Krell... Embarassed
Hola Kapton;
Si te sirve para algo mi experiencia con Krell,...,yo he tenido todo Krell, desde previo hasta etapas (no fuente) de la serie FPB (no la última, sino la anterior), y que quieres que te diga, creo que no es la mejor opción. Si lo vas a comprar, yo te recomendaría oírlo primero antes de tomar ninguna decisión, tal vez cambies de opinión...
Sl2,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Kapton Dom 14 Nov - 15:36

Evidentemente no me vale dado que imho MC Intosh en comparación con Krell es algo inferior, pero para gustos....

A parte extrapolar que un previo de phono de Krell es inferior a otro Intosh sin siquiera haber tenido al menos uno de ellos me parece cuando menos arriesgado

Estaba pensando en el KRELL KPE, si no me equivoco lo tiene un forero...

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Elías Dom 14 Nov - 16:02

Kapton escribió:Evidentemente no me vale dado que imho MC Intosh en comparación con Krell es algo inferior, pero para gustos....

A parte extrapolar que un previo de phono de Krell es inferior a otro Intosh sin siquiera haber tenido al menos uno de ellos me parece cuando menos arriesgado

Estaba pensando en el KRELL KPE, si no me equivoco lo tiene un forero...

NO me he arriesgado, he dicho que he tenido desde previo hasta etapas, incluido el previo que has mencionado, después cambié ambos previos por AR (reference one) con phono también de la misma marca (para mejorar la frialdad y agresividad de su sonido (como ves, no es tan atrevido a sido ensayo-error en MI PROPIO SALON, no en una tienda...).
Por otro lado, no se si has querido decir que McIntosh es inferior a Krell, ¿he entendido bien?...
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Capitán América Dom 14 Nov - 16:11

Elías escribió:
Kapton escribió:Evidentemente no me vale dado que imho MC Intosh en comparación con Krell es algo inferior, pero para gustos....

A parte extrapolar que un previo de phono de Krell es inferior a otro Intosh sin siquiera haber tenido al menos uno de ellos me parece cuando menos arriesgado

Estaba pensando en el KRELL KPE, si no me equivoco lo tiene un forero...

NO me he arriesgado, he dicho que he tenido desde previo hasta etapas, incluido el previo que has mencionado, después cambié ambos previos por AR (reference one) con phono también de la misma marca (para mejorar la frialdad y agresividad de su sonido (como ves, no es tan atrevido a sido ensayo-error en MI PROPIO SALON, no en una tienda...).
Por otro lado, no se si has querido decir que McIntosh es inferior a Krell, ¿he entendido bien?...Sldos,
Elías.

Elías, cuando lleves un poco en el foro, te darás cuenta que para Kapton lo mejor del mundo mundial son Krell y Wilson...lo demás, todo inferior Wink .

He dicho.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Noncondition Dom 14 Nov - 16:19

Como sabéis, yo también soy seguidor de Krell, pero me da que en los últimos años están empezando a vivir de rentas. Los mejores componentes de Krell, son de tiempos pretéritos...

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Kapton Dom 14 Nov - 16:34

Elias, tú me dices que McIntosh es superior a Krell y yo sólo te digo que imho todo lo contrario.

Non, ¿cómo puedes decir eso de lo de las rentas? He de recordarte que una vez Krell ya tenía desarrollado y perfectamente implantado en sus electrónicas el Sustained Bias Plateau con la nueva serie Evo han sacado una tecnología totalmente diferente denominada Cascode Topology eliminando el microprocesador interno.
Por el contrario marcas como McIntosh viven de tecnologías de hace 40 años y plantando vumeters muy chulis muy en el estilo B&O evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Capitán América Dom 14 Nov - 16:40

Kapton escribió:Elias, tú me dices que McIntosh es superior a Krell y yo sólo te digo que imho todo lo contrario.

Non, ¿cómo puedes decir eso de lo de las rentas? He de recordarte que una vez Krell ya tenía desarrollado y perfectamente implantado en sus electrónicas el Sustained Bias Plateau con la nueva serie Evo han sacado una tecnología totalmente diferente denominada Cascode Topology eliminando el microprocesador interno.
Por el contrario marcas como McIntosh viven de tecnologías de hace 40 años y plantando vumeters muy chulis muy en el estilo B&O evil 3

Igual no hace falta mucho más.

Si una cosa con 40 años va de PM y siguen siendo Stereophile A de eso, y se sigue vendiendo como churros sin el más mínimo fallo y con los propietarios con la baba caída es porque hace 40 años iban muy adelantados...para su época.

Creo que algunas cositas de Pass, las abres, y Shocked ...

O igual es que estoy soltando alguna chorrada.

Pero me da que la mitad de las cosas ya están inventadas, y la otra mitad muy trilladas. Se trata de implementar excelente tecnología, excelentes componentes y magníficos acabados. Y dar un servicio como Dios manda.

Digo yo que una marca que vive desde hace más de 60 años será por algo, ¿no?

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Noncondition Dom 14 Nov - 16:47

Kapton, igual no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que en los ochenta y noventa, Krell parecía situarse más a la vanguardia en investigación por que buscaba ser líder en el mercado, y sus desarrollos eran más innovadores que hoy en día, donde como es obvio, no necesitan ser tan revolucionarios para mantenerse como una de las firmas mejor consideradas globalmente. Eso no quiere decir que no sigan investigando, pero me parece que no proporcionan soluciones tan interesantes como antes. No creo que la Cascode Technology sea una solución que signifique tanto como en su momento significó la SPB.

La frase acerca de vivir de rentas es, probablemente, demasiado absoluta y no refleja bien lo que yo me proponía decir. Son cosas de la edad. Lo entenderás cuando tengas la mía. Very Happy
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Kapton Dom 14 Nov - 16:51

Pues... NO.

Ahora la tendencia es que los amplificadores habrán mas por arriba y tengan una gran cantidad de potencia en base a un muy bajo consumo eléctrico.

No se puede vivir en atapuerca, si fuera así seguiríamos con lps en mono y cajas esquineras.

Afortunadamente no todas las marcas son como MC Intosh
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  papaito Dom 14 Nov - 17:05

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Azazel Dom 14 Nov - 17:07

Josema, alguna propuesta (no Krell, sorry Wink ) de phonos que quizá despierten tu interés...
http://audio-markt.de/_markt/item.php?id=2012552543&
http://audio-markt.de/_markt/item.php?id=0841261329&
y
http://audio-markt.de/_markt/item.php?id=3619954085&

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Noncondition Dom 14 Nov - 17:14

Hombre, para hacer lo que dices, sobre todo el consumo eléctrico está la clase D. Twisted Evil

Además, lo de las cajas esquineras... sólo recordar que en último High End de Munich el sistema de Western Electric, con sesenta años a cuestas, que presentó Silbatone, fue el gran triunfador de la feria. Lo que demuestra que hay soluciones que a pesar de que los años transcurran, no pierden vigencia.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Kapton Dom 14 Nov - 17:27

Azazel escribió:Josema, alguna propuesta (no Krell, sorry Wink ) de phonos que quizá despierten tu interés...
http://audio-markt.de/_markt/item.php?id=2012552543&
http://audio-markt.de/_markt/item.php?id=0841261329&
y
http://audio-markt.de/_markt/item.php?id=3619954085&
Uf... estos son creme de la creme.

El Ayre me llama poderosamente la atención. Shocked
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Kapton Dom 14 Nov - 17:53

inakigj escribió:
Este es para las Benz fabuloso.
McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Benzpp1_g
Del Lukaschek PP1 no hago más que leer maravillas en la red a parte de que es el previo que hace Benz Micro para sus cápsulas MC.

Podría ser una muy buena opción a tener en cuenta. Además leo que en Lyric Audio cuesta en torno a loa 1.200.-€
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Capitán América Dom 14 Nov - 18:11

Josema, cambia el cable de fono que trae el brazo.

El VdH no está mal, pero...deja mucho que desear.

Yo pedía fábrica un Crystal Clear Master Class y Shocked . Peaso cable. El VdH, fofo, fofo, fofo a su lado. Una maravilla ese Crystal. aparte de bien construído.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Kapton Dom 14 Nov - 18:19

Joers, si es un Peaso cable de phono de 55 mil pelassss!!!!

Si lo cambio será por un Cardas Golden Reference... Creo que es el mejor
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Noncondition Dom 14 Nov - 18:26

Kapton escribió:
Azazel escribió:Josema, alguna propuesta (no Krell, sorry Wink ) de phonos que quizá despierten tu interés...
http://audio-markt.de/_markt/item.php?id=2012552543&
http://audio-markt.de/_markt/item.php?id=0841261329&
y
http://audio-markt.de/_markt/item.php?id=3619954085&
Uf... estos son creme de la creme.

El Ayre me llama poderosamente la atención. Shocked

De los tres yo me quedaba el ASR Basis Exclusive. Después de éste, el... ASR Basis Exclusive. Y por último, el ASR Basis Exclusive.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Noncondition Dom 14 Nov - 18:29

Por cierto que el Benz Micro Lukaschek PP1 siempre he tenido ganas de escucharlo, pero no ha habido forma. No sé por qué, nunca lo veo en ninguna audición. Es una delicia, tan pequeño y elegante.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Capitán América Dom 14 Nov - 21:32

Kapton escribió:Joers, si es un Peaso cable de phono de 55 mil pelassss!!!!

Si lo cambio será por un Cardas Golden Reference... Creo que es el mejor

Josema, he tenido Cardas en casa, y comparado con el Crystal Clear Statement, No .

El Master Clas es ligeramante superior al Statement.

Y mira que me han gustado durante años los Cardas, pero fue probar los Crystal, y...todos los Cardas salieron de casa. Y hasta la fecha.

El VdH no está mal, pero el que te digo, MUCHO mejor.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  inakigj Dom 14 Nov - 21:44

Noncondition escribió:Por cierto que el Benz Micro Lukaschek PP1 siempre he tenido ganas de escucharlo, pero no ha habido forma. No sé por qué, nunca lo veo en ninguna audición. Es una delicia, tan pequeño y elegante.

Saludos.
Lo tuve instalado durante bastante tiempo con una Lp y una Glider de Benz con un Sme 3012 recableado con sixtream de cleraudio`+cabezal de cleraudio,como segundo brazo,y solo puedo hablar maravillas acerca de la sinergia de este con las Benz,ahora bien con otras capsulas la cosa cambia.
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Invitado Dom 14 Nov - 22:34

Kapton escribió:
miguelco escribió:Yo tuve el Lehmannaudio Silver Cube y es una maravilla, totalmente ajustable, además con platos Clearaudio va de fábula.
Ahora lo tiene un amigo mío con plato Clearaudio también y no lo vende por nada.
Ya lo probé y aunque es un excelente previo de phono quiero algo de superior nivel.

La opción del de Benz me llama la atención y además no es demasiado caro, aunque también estoy mirando uno de Krell... Embarassed
Sinceramente, creo que el Lehmann es superior al Benz que hablas.
Antes del Lehmann tuve un Clearaudio Balance + y me quedo con el Lehmann.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  miguelito77 Lun 15 Nov - 0:16


Creo que algunas cositas de Pass, las abres, y Shocked ...

Hola Capitan,que quieres decir con eso de habres Pass y por dentro........que yo sepa Pass junto con Mcintosh,Jeff rowland,y cuatro cosas mas es de lo mejor que hay tanto en sonido como en construcion......
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  miguelito77 Lun 15 Nov - 12:37

Es curioso que se diga que la tecnologia de Mcintosh esta anticuada,ya que entre sus muchas funciones sus previos te permiten manejar totalmente la seccion de phono desde el mando.Con esto no me refiero a el cambio de mm a mc,no, te permite ajustar la ganancia,la capacitacia,etc,etc....vamos todo.Hoy en dia hay muy pocas marcas con phonos dedicados por no decir ninguna que te permita hacer este tipo de ajustes desde el mando.El que esta marca guarde la esencia de los primeros aparatos no quiere decir que la tecnologia sea la misma.Es como si dijeramos que un Rolex Submariner de la actualidad es esactamente lo mismo que uno de los años 50, que fue cuando se creo el primero.Esteriormente se parece,pero porque la marca considera que una manera de conservar la esencia del producto es esa,pero la maquinaria esta a ños luz de primer calibre que sacaron.Con Mcintos pasa esactamente lo mismo.
Un saludo.M

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 6600mcintoshtuner1

Vs

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Mcintosh2300







miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

McIntosh o Pass, Krell o Audio Research... - Página 3 Empty Re: McIntosh o Pass, Krell o Audio Research...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.