AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUGDEN MASTERCLASS FPA 4

3 participantes

Ir abajo

SUGDEN MASTERCLASS FPA 4 Empty SUGDEN MASTERCLASS FPA 4

Mensaje  fguinaldo Vie 11 Ene 2019 - 9:59

Alo que opinais de esta etapa en clase A.

SUGDEN MASTERCLASS FPA 4 Sugden10
SUGDEN MASTERCLASS FPA 4 14981410
SUGDEN MASTERCLASS FPA 4 Aacd5810
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

SUGDEN MASTERCLASS FPA 4 Empty Re: SUGDEN MASTERCLASS FPA 4

Mensaje  Decibelio Vie 11 Ene 2019 - 10:19

Tengo el Sugden A21SE y es un producto extraordinario, sonido cálido, empuje bestial. Hace buena a cualquier caja.
A nivel constructivo, excelente,
La etapa tiene pinta de ir por el mismo camino.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGDEN MASTERCLASS FPA 4 Empty Re: SUGDEN MASTERCLASS FPA 4

Mensaje  fguinaldo Vie 11 Ene 2019 - 11:11

Decibelio escribió:Tengo el Sugden A21SE y es un producto extraordinario, sonido cálido, empuje bestial. Hace buena a cualquier caja.
A nivel constructivo, excelente,
La etapa tiene pinta de ir por el mismo camino.

Oks es que por lo que he leído la Clase A le sienta bien a Harbert.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

SUGDEN MASTERCLASS FPA 4 Empty Re: SUGDEN MASTERCLASS FPA 4

Mensaje  Decibelio Vie 11 Ene 2019 - 11:20

A Harbeth y a casi todas...yo he probado unas Usher Be10 con el A21se y las movia perfectamente con "sólo" 30w...Igual no necesitas meterte a previo-etapa, igual con el integrado vas servido, aunque si tienes oportunidad y puedes optar por previo-etapa evidentemente es mejor.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SUGDEN MASTERCLASS FPA 4 Empty Re: SUGDEN MASTERCLASS FPA 4

Mensaje  Invitado Vie 11 Ene 2019 - 12:35

Decibelio escribió:A Harbeth y a casi todas...yo he probado unas Usher Be10 con el A21se y las movia perfectamente con "sólo" 30w...Igual no necesitas meterte a previo-etapa, igual con el integrado vas servido, aunque si tienes oportunidad y puedes optar por previo-etapa evidentemente es mejor.

+1

Hay gente reacia a este tipo de amplificación. Yo llevo 12 años con clase A y varias cajas y encantado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUGDEN MASTERCLASS FPA 4 Empty SUGDEN MASTERCLASS FPA-4

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 17 Ene 2019 - 1:13

Hola.

Se me había pasado este post.

Estoy de acuerdo con Decibelio en la Gran Calidad del sonido, y de que esos 30W en Clase A Pura del Sugden A21SE parecen bastantes más cuando se hace una audición.

Compré (lo he contado otras veces) hace unos años en Novomúsica un Sugden A21SE de segunda mano a 1/3 de su valor, con la finalidad de usarlo solamente para películas de mucha acción a alto volumen, y así alargar la vida de las 300B del Cary, no exprimièndolas al máximo. Y además, en algunas pelis grabadas a bajo volumen, no llegaba a dónde yo quería.

Mi sorpresa fue cuando un día decidí escuchar música, a ver qué sucedía, y entonces me dí cuenta de lo bueno que era: mejor que mi anterior Sony TA-F808ES.

Hace como 1 año sacaron la versión Sugden A21SE Signature, que fue adquirida por un amigo para amplificar unas SF Electa y jubilar así el Marantz PM7001: previamente le llevé mi Sugden A21SE a su casa para que lo probara y le agradó mucho.
Hizo el pedido del Sugden A21SE y cuando le llegó y lo abrimos...apareció el modelo Signature!!!

Hace unos meses fue al revés: el Sugden A21SE Signature estuvo en mi sala y, comparándolo con el mío, pude ver en el interior que han cambiado muchos componentes en las 2 placas laterales adosadas a los radiadores de calor.
El sonido se ha refinado más, teniendo los mismos buenos graves, pero mejorando (que ya es decir) los medios y agudos hasta acercarse mucho, pero mucho a los del Cary CAD-300SEI cuando lo usé con las SF Guarneri Homage.

https://www.sugdenaudio.com/a21se-integrated-amplifier

Si buscas en la Red, hay varios videos en salas del Sugden A21SE Signature junto a las Harbeth P3ESR:
- Uno de fecha 25.10.18 que dura 4' 59".
- Otro de fecha 23.10.18 de 1' 58".

El importador es www.stylesound.com de Barcelona, pero si buscas el modelo Signature en su web, verás que no aparece.
Ni tampoco en www.studio-22.com: siguen estando el anterior Sugden A21SE en las 2 tiendas, y no lo acabo de entender despuès de 1 año.

El Sugden A21SE llevaba bastantes años a 3.000€ y desde hace unos meses lo han bajado a 2.685€.
El modelo Signature le costó hace 1 año los 3.000€.

Aparte de indicar Sugden Signature abajo en la izquierda del frontal y las posiciones Line 1 a Line 5 en el mando selector derecho (que en el A21SE no vienen señaladas), es difícil diferenciarlos a simple vista, porque el resto del chasis es igual en ambos, y la potencia también.

Salió al mercado en 2017 el modelo A21 SE Signature para celebrar el 50 Aniversario de la marca, segùn indican aquí:

https://www.on-mag.fr/index.php/topaudio/tests-auditions/16719-test-amplificateur-sugden-a21-se-signature-la-delicieuse-musicalite-de-la-pure-clase-a

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

SUGDEN MASTERCLASS FPA 4 Empty Re: SUGDEN MASTERCLASS FPA 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.