AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales

4 participantes

Ir abajo

Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales Empty Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales

Mensaje  alans Lun Ene 07, 2019 11:49 am

alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales Empty Re: Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales

Mensaje  rubius Lun Ene 07, 2019 1:01 pm

Parece una chorrada tipica de pelis de chinos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales Empty Re: Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales

Mensaje  galena Lun Ene 07, 2019 9:10 pm

Algunos se fueron hasta la China para aprender los movimientos del mono encima del palo con la cola tiesa.
Les daban 10.000.000 de palos y los tíos ni se despeinaban.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales Empty Re: Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales

Mensaje  alans Lun Ene 07, 2019 10:56 pm

rubius escribió:Parece una chorrada tipica de pelis de chinos.

Dale un golpe en el brazo y verás.Has visto la fuerza que llega a conseguir este hombre?
En kárate el golpe es directo.En el kung fu te duele a los pocos segundos.Te muele por dentro.Esa técnica la desarrollan de muy diversas maneras.Es una fusión entre fuerza y mente.

Hay muchos secretos en este tipo de arte/lucha.Brus Lee enseñaba a occidentales ciertas técnicas «clásicas»  aprendidas y eso no gustaba a los más puristas.
Se dice que poco antes de morir estaba rodando y uno de los actores contratados se le acercó y le dio un golpe en la cabeza.Inmediatamente fue despedido.Se rumoreaba que tal vez era miembro de algún grupo o secta de artes marciales clásicas y que ese golpe fue una técnica «secreta» que consistía en deteriorar lentamente el cerebro.A los pocos días Brus se quejaba del dolor....
Evidentemente es una posibilidad y no tuvo porque ser ese el motivo de la muerte pero lo que sí es cierto es que ese tipo de técnicas existen.
Si vemos atentamente el vídeo comprobaremos que no se trata de ninguna tontería.Este hombre llega a empujar a una docena de personas colocadas en fila.
Cuando lo golpean en el brazo salen disparados.Al final salen imágenes donde le golpean con palos y estes rompen.Esto no es nuevo y existe.Yo no lo podría hacer pero él sí.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales Empty Re: Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales

Mensaje  Enrike Lun Ene 07, 2019 11:27 pm

alans escribió:Cuando lo golpean en el brazo salen disparados.

Hombre Alans, el video es un vil montaje. Es que las primeras escenas son de vergüenza ajena. La segunda por ejemplo, en la que el sparring le da un puñetazo en la mano y sale rebotado varios metros hacia atrás es de peli de chinos mala mala.

Anda que no se nota que está todo "coreografiado".

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales Empty Re: Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales

Mensaje  rubius Mar Ene 08, 2019 3:49 am

Y al hijo de Bruce Lee le asesinaron mientras rodaba el cuervo.
Habìa una pistola cargada con munición real.
Era menos fantasma que el padre y hacía mejores pelis.
Y qué tiene que ver una cosa con la otra?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales Empty Re: Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales

Mensaje  galena Mar Ene 08, 2019 3:50 am

Alans, que eso es una peli de chinos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales Empty Re: Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales

Mensaje  alans Mar Ene 08, 2019 4:33 am

Bueno existir existen cosas así.
Por ejemplo que te golpeen con un palo en el estómago y rompa dicho palo.Cosas del kung fu.
A lo mejor exageran un poco para crear espectáculo pero con  el menda ese yo no me meto ni loco.
Hay cosas que se ven en el vídeo que son reales.Otras a lo mejor llevan un poco de pimienta.

Lo de las películas de chinos es una pena que siempre se muestre cierto carácter cómico o exagerado porque hay cosas sorprendentess.
Con las primeras de Jackie Chan (las de chinos) yo me parto el culo pero al mismo tiempo lo admiro porque es un fuera de serie.No utiliza dobles....un monstruo.
Aun no me creo que siga intacto a su edad después de todos los accidentes que ha tenido.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales Empty Re: Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales

Mensaje  alans Mar Ene 08, 2019 11:40 am

He sacado el tema del Kung fu y no puedo evitar acordarme de aquella época en las que me hartaba de ver películas chinas clásicas de comedia.
Hablando de Jackie Chan...las películas que más me gustan eran las primeras.No paraba de reirme roflmao
El estilo de la serpiente y la grulla,Spiritual Kung Fu,El maestro borracho ..etc...y las de Sammu Hung  Magnificent Butcher etc...

El rey del Kung fu:



El estilo del gato:



No todo es ficción....El amigo Jackie Chan sigue vivo de milagro.Ningún doble se atreve a trabajar para él:

alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales Empty Re: Kung-fu.....traspasando la barrera de las artes marciales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.