AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!!

+4
walkie
Elpolaco
Lord-ka
parmáximo
8 participantes

Ir abajo

Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!! Empty Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!!

Mensaje  parmáximo Lun 24 Dic 2018 - 18:06

No se si este es el sitio correcto para abrir este hilo, pero quiero que lo vea la mayor cantidad de gente posible para poder evitar que engañen a alguien.  Venden en Wallapop unos MA Bronze BX2, un tal Manuel, de Madrid, concretamente Leganés.
Las cajas están mal , los tweeter no funcionan, el vendedor lo oculta y se niega a hacer prueba de sonido.   Mi amigo los compró esta mañana fiándose de este hombre sin haberlos probado, al conectarlos en su casa se dio cuenta, por suerte después de ver lo que sucedía le llamó, viven al lado, y se los devolvió, pudo recuperar su dinero.
Por supuesto hicimos las pruebas para asegurarnos de que no era una mala conexión, incluso quitamos los puentes y conectamos los cables, primero solo a los tweeter, no sonaban y luego a los midwoofer, esos si  funcionan.
  Según el vendedor a el le suenan bien, un poco apagados, y dijo que iba a retirar el anuncio y que se los guardaría. El anuncio sigue vigente y el texto es el mismo  " Impecables, conservo la caja".
Un saldo a todo el foro y Feliz Navidad!!!!
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!! Empty Re: Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!!

Mensaje  Lord-ka Lun 24 Dic 2018 - 18:29

Hola Fernando, buenas tardes:
Muchas gracias por el aviso.
Un gran saludo y que disfrutes estas fiestas.
Eduardo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!! Empty Re: Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!!

Mensaje  Invitado Lun 24 Dic 2018 - 19:56

Vaya chorizo. Espero que le paguen con la misma moneda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!! Empty Re: Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!!

Mensaje  Elpolaco Mar 25 Dic 2018 - 10:10

Por suerte muchos de los potenciales compradores estamos en el foro y con un aviso como este estamos prevenidos. Una pena que haya gente así intentando timar a los desprevenidos.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!! Empty Re: Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!!

Mensaje  walkie Mar 25 Dic 2018 - 11:26

Gracias por el aviso.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!! Empty Re: Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!!

Mensaje  parmáximo Miér 26 Dic 2018 - 8:24

walkie escribió:Gracias por el aviso.

 De nada, a ver si evitamos que este hombre engañe a alguien.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!! Empty Re: Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!!

Mensaje  Fran76 Miér 26 Dic 2018 - 17:50

Muy buenas yo soy el compañero al q quisieron engallar gracias al compañero q ha publicado este hilo la pena fue más llevadera da gusto encontrar gente como fernando
Gracias de todo corazon

Fran76

Cantidad de envíos : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!! Empty Re: Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!!

Mensaje  parmáximo Miér 26 Dic 2018 - 18:11

[quote="Fran76"]Muy buenas yo soy el compañero al q quisieron engallar gracias al compañero q ha publicado este hilo la pena fue más llevadera da gusto encontrar gente como fernando
Gracias de todo corazon[/quote
Faltaría más, sólo te ayudé en lo que pude. Menos mal que el pirata ese no se salió con la suya.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!! Empty Re: Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!!

Mensaje  Deckard69 Jue 27 Dic 2018 - 9:39

Gracias por el aviso. Me paso el día surfeando en el mercado de 2ª mano y sé que en cualquier momento me arriesgo a me pase, así que reitero las gracias por aviso.

Felices fiestas.
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!! Empty Re: Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!!

Mensaje  parmáximo Jue 27 Dic 2018 - 10:36

Deckard69 escribió:Gracias por el aviso. Me paso el día surfeando en el mercado de 2ª mano y sé que en cualquier momento me arriesgo a me pase, así que reitero las gracias por aviso.

Felices fiestas.

De nada compañero.  TE contesto y así de paso subo el post, que lo vean los compañeros.  Imagínate que le compra las cajas alguien de fuera de Madrid, porque el tío tiene los embalajes originales.. menuda le lía
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!! Empty Re: Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!!

Mensaje  Kikocb500 Jue 27 Dic 2018 - 11:14

Otro que agradece el aviso,buceo bastante por wallapop y he hecho grandes compras y ventas;siempre trato en mano y probando insitu.
A modo anecdota,me ha llegado un ampli de un compi de un foro vecino,perfectas condiciones y trato serio,como debe ser....
Que sepais que en wallapop podeis denunciar el producto; no me ha hecho falta nunca y no se el protocolo a seguir,sale arriba cuando ves el articulo en cuestion.
Un saludo.
P.d....el anuncio sigue y dice impecables con embalaje...
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 264
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!! Empty Re: Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!!

Mensaje  djkoper Sáb 29 Dic 2018 - 11:38

Siempre es de agradecer que cuando se detecte una estafa o algo asi se anuncie en el foro. He comprado (y vendido) en wallapop y alguna metida me he llevado aunque en piezas a partir de cierto coste o entrega en mano y con prueba o paso del articulo.
Saludos y gracias por compartirlo.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!! Empty Re: Anuncio de Monitor Audio Bronze BX2. Cuidado!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.