Egoismo
4 participantes
Página 1 de 1.
Egoismo
Ya que lo politicamente no se puede discrepar en este foro, hablemos del Egoismo de las clases, supuestamente al menos, económicamente hablando, como ven ustedes este país, abro paraguas, como bien apunta determinado foro.
Digo yo, porque no somos todos iguales y se acaba de uná vez por todas las supuestas indriscrimanaciones, por comunidades, que tánto separan, y no nos unen más como país, lo digo como Navarro, estoy hasta los mismísimos, de supuestas ventajas fiscales y demás ...
Hay lo dejo , que me decís ...
Un saludo,miguel
Digo yo, porque no somos todos iguales y se acaba de uná vez por todas las supuestas indriscrimanaciones, por comunidades, que tánto separan, y no nos unen más como país, lo digo como Navarro, estoy hasta los mismísimos, de supuestas ventajas fiscales y demás ...
Hay lo dejo , que me decís ...
Un saludo,miguel
miguel- Cantidad de envíos : 3954
Re: Egoismo
Gracias por tu apreciación gramatical., cada día, sin duda, se aprende algo nuevo., yo que desvariaba como siempre, un saludo, miguel.
Si duda, mi primer mensaje sería la primera preguntá, digo yo básicamente , por lógica que seguramente para mentes inquietas como la tuya puse si no lo entiendes estaría borracho más o meno, comprende, ahí lo dejo. La culpa la tengo yo por escribí ...
Un saludo , migue
Un saludo , migue
No entiendo nada de nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Mucho tufillo huelo en este post,como dice el autor :ahí lo dejo
harrym3hd- Cantidad de envíos : 1793
Página 1 de 1.