Monitor Audio Platinum PL100 II ¿Alguien con ellas o escuchadas?

Monitor Audio Platinum PL100 II ¿Alguien con ellas o escuchadas?

Mensaje  poolside el Mar 27 Nov 2018 - 20:52

Hasta el 7 de enero hay un 20% de descuento en Monitor Audio y me está tentando seriamente meterme en esto What a Face

En cuanto pueda iré a escucharlas, pero ¿alguien de aquí las tiene o las ha escuchado? toda info será bienvenida

La otra opción que barajo son Pulsar Audio Ambiente Monitor M o Revelator

Son para un Yamaha AS 1100, pero no sé si cualquiera de estas opciones que me estoy planteando sería matar moscas a cañonazos.

Ilustremos:

poolside

Cantidad de envíos : 100

Re: Monitor Audio Platinum PL100 II ¿Alguien con ellas o escuchadas?

Mensaje  sauer el Mar 27 Nov 2018 - 21:24

Si tienes posibilidad de acercarte a Studio22 creo que las Monitor Audio las tienen y podrás compararlas con las revelador, estas son las que yo tengo y son magníficas. Te recomiendo que oigas las revelador XL, ya se eleva de precio, pero escuchalas.
También dependerá de los M2 de tu sala y el acondicionamiento que tenga. No te cortes con lo de studio22, son gente muy agradables y haz las comparaciones que haga falta.
Ya nos contarás. Un saludo.
sauer

Cantidad de envíos : 94

Mensaje  poolside el Mar 27 Nov 2018 - 21:30

sauer escribió:Si tienes posibilidad de acercarte a Studio22 creo que las Monitor Audio las tienen y podrás compararlas con las revelador, estas son las que yo tengo y son magníficas. Te recomiendo que oigas las revelador XL, ya se eleva de precio, pero escuchalas.
También dependerá de los M2 de tu sala y el acondicionamiento que tenga. No te cortes con lo de studio22, son gente muy agradables y haz las comparaciones que haga falta.

Si les conozco y he hecho audiciones y compras allí, pero me dijeron hace unos días por tlf que para poder hacer la audición con calma, me esperase a que pasara todo el follón del Blas Fraile y todos los pedidos que tienen que atender.

Las Revelator XL el problema es que no me caben en el sitio que tengo para poner los altavoces, son demasiado profundas, además que creo que estas sí que son un total overkill para mi ampli.
poolside

Mensaje  poolside el Miér 28 Nov 2018 - 21:34

sauer escribió:Si tienes posibilidad de acercarte a Studio22 creo que las Monitor Audio las tienen y podrás compararlas con las revelador, estas son las que yo tengo y son magníficas. Te recomiendo que oigas las revelador XL, ya se eleva de precio, pero escuchalas.
Me cago en Rós, sauer, resulta que haciendo algún ajuste de mobiliario sí que me caben las XL y claro, me estoy emocionando wallbash

Tú que escuchaste las Revelator y las XL ¿qué diferencias viste? imagino que sobre todo en graves, pero ¿algo más?

Por metros de sala y acústica no tengo problema, lo único que no veo claro es que las XL son para equipos muy high end y mi ampli no lo es.

poolside

Mensaje  sauer el Jue 29 Nov 2018 - 9:02

Efectivamente los graves tienen más cuerpo, más volumen de caja y el mismo modelo de wofer, pero de 7".Yo no las compré porque mi sala es pequeña, 18m2, y tenia miedo de que fuese excesiva. Pero por encima de los 20m2 no lo dudaría , las XL. Y eso que las revelador suenan de lujo con muy buenos graves, en mi sala.
Cuando hagas la audición que te pongan las dos, te recomiendo que juegues con diferentes volúmenes porque tienden a hacerte las demostraciones con algo de exceso en en db.
En cuanto a tu integrado yo creo que las atacará correctamente, siempre más adelante, cuando puedas podrás cambiarlo, pero ya partirás de unos magníficos monitores. Tanto si te decides por las normal como las XL no te arrepentirás.
Saludos.
sauer

Mensaje  sauer el Miér 5 Dic 2018 - 16:41

Bueno poolside, fuisteis a las audiciones en Studio22 y escuchar las Revelator XL en comparación con las Monitor Audio?. Si es así seguro que las Pulsar Audio se "las merendaron"¡¡¡
sauer

Mensaje  poolside el Jue 6 Dic 2018 - 16:47

sauer escribió:Bueno poolside, fuisteis a las audiciones en Studio22 y escuchar las Revelator XL en comparación con las Monitor Audio?. Si es así seguro que las Pulsar Audio se "las merendaron"¡¡¡
pues aún no, el hueco que tenía se me canceló por cambio de última hora en el trabajo, pero tengo que ir sin falta uno de estos días ya que si me decido por las Monitor Audio, me gustaría aprovechar la oferta

de todas formas, le sigo dando vueltas a los pros y contras de cada opción, no soy de comprar y vender a los pocos meses, nunca compro hasta que no estoy seguro de que lo que compro me va a durar mucho tiempo
poolside

Mensaje  tente el Jue 6 Dic 2018 - 17:21

Yo también estoy mirando estas ofertas para el as1100. quizás pierdas pegada al pasarse 8" a 6.5"?.
tente

Cantidad de envíos : 774

Mensaje  poolside el Jue 6 Dic 2018 - 18:25

tente escribió:Yo también estoy mirando estas ofertas para el as1100. quizás pierdas pegada al pasarse 8" a 6.5"?.

Creo que al final va a ser lo más posible, que pase de todo y me quede con las Silver2, si es que suenan de escándalo, es tontería cambiarlas.
poolside

Mensaje  tente el Jue 6 Dic 2018 - 19:04

poolside escribió:
tente escribió:Yo también estoy mirando estas ofertas para el as1100. quizás pierdas pegada al pasarse 8" a 6.5"?.

Creo que al final va a ser lo más posible, que pase de todo y me quede con las Silver2, si es que suenan de escándalo, es tontería cambiarlas.

Calentones compañero, pero si es tu capricho y puedes permitírtelo, no lo dudes, aprovecha.
tente

Cantidad de envíos : 774

Mensaje  Chordeater el Jue 6 Dic 2018 - 20:02

poolside escribió:

Posiblemente las Silver2 se adapten estupendamente a tu sala y a tus oidos, y eso no es tan fácil, así que disfruta de ellas y de la música, es mi consejo.
Chordeater

Cantidad de envíos : 855

Mensaje  franka el Vie 7 Dic 2018 - 9:15

En enero habrá más ofertas.... Suele ser a últimos de mes.

Digo por si ahora tienes dudas puedes esperar que habrá más descuentos
franka

Cantidad de envíos : 839

Mensaje  sirlouis el Vie 7 Dic 2018 - 10:25

A mí por ejemplo me gustó mucho mas la serie gold (tuve el monitor audio Gx 50 hasta hace 2 meses) que la serie platinum y por eso opté por el gold.
Es más, entre los dos monitores pl 100 me gustó mas el Pl 100 a secas que la versión 2. 
Pero lo mejor es que las escuches tú directamente y saques tus propias conclusiones comparando dentro de la marca sus distintos modelos a ver si te merece la pena el esfuerzo.
sirlouis

Cantidad de envíos : 538

Mensaje  poolside el Vie 7 Dic 2018 - 17:31

sirlouis escribió:A mí por ejemplo me gustó mucho mas la serie gold (tuve el monitor audio Gx 50 hasta hace 2 meses) que la serie platinum y por eso opté por el gold.
Es más, entre los dos monitores pl 100 me gustó mas el Pl 100 a secas que la versión 2. 
Pero lo mejor es que las escuches tú directamente y saques tus propias conclusiones comparando dentro de la marca sus distintos modelos a ver si te merece la pena el esfuerzo.
joder, muy interesante, si puedes dame más info

¿qué te gustó más de las gold? ¿hubo algo que no te gustó de las platinum? ¿influyó el precio? me refiero a que si era un tema de poca diferencia de sonido y mucha de dinero, o aún si hubiesen costado igual ¿te hubieses quedado las gold?
poolside

Mensaje  sirlouis el Vie 7 Dic 2018 - 21:06

Simplemente el grave me pareció mas limpio en las GX, la Pl 100 me dió la sensación de que su grave invadía la zona media o algo notaba que me parecía menos transparente. No creo que fuese el agudo pues las dos series montan la cinta de monitor audio a salvo que en el filtro hayan recortado la Pl.
No era cuestión ni de precio ni de si merecía o no el salto, era simplemente que no me convenció. Si me hubiese gustado mas la hubiera comprado. De hecho yo no iba a por esa marca en concreto sino que se cruzó en la escucha y me gustó la tímbrica del pequeño de las GX. La quité hace 2 meses. 
Pero vuelvo a decirte que la escuches tú mismo. A lo mejor a tí te parece mas natural el agudo o buscas un grave mas presente que yo.
sirlouis

Mensaje  poolside el Vie 7 Dic 2018 - 21:12

las escucharé, claro, pero mientras valoro opiniones de quien ya las haya escuchado, gracias por tu info

has sustituido las gold por cuales cajas ahora?
poolside

Mensaje  sirlouis el Vie 7 Dic 2018 - 22:27

Taga B 60 diamond V2 y sonus camaleon B que me encantan con jadis.
sirlouis

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado