AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

+88
danielbravo
rolex
Pacohum
rubius
serviyeta
rufus red
Estocastico
kike cansino
carapau
Tomcat
tomas
franki
francesco
Rebombori
Leopoldo
slippery
rafilla
Kapton
rachmaninoff
fidel
Antonio Mercante
Sam
roco
Miquel Attitude
Antonio Rossello
VSI55
soulman
evisto
Vincula
MaCal
trocri
mezenller
hurroncito
Mittchell
germanchu
Elías
juanjerun
konki
campo selice
mpepe10
Capitán América
supertetuti
Pedro
jfrit
gata3020
palaudio
Lin_Josito
Jesús
Administración
josep mª
JO2002
unai2003
KILLMIK71
Nebur
armonico
jose00
carrey
triodio-triamo
SeaLion
YING
Encarni
extremoi
encinar
MAMBO
_raul_
juanvaldes
miguelito77
Aleman
ppcomo
xplanell
IMM
tiagosan
led
sanchomus
badwhite
jesus70
farancon
Noncondition
erguille
SATRUS
MAFREGA
Rico
Osborne
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
BenitoPlus
inakigj
elchicodelasválvulas
92 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  fidel Lun 9 Mayo 2011 - 15:27

Elías escribió:
YING escribió:El ARC funciona de la misma manera, guardando en memoria diferentes posiciones de micro y realizando un ajuste promedio.
De todas formas poca importancia tiene que sistema es mas fácil, eficaz o económico, para mí lo importante es que
por fin se empieza a tomar en serio el tema de la ecualización por fabricantes de aparatos domésticos y en ese sentido te
felicito por reconocer que esta supone un avance en tu sistema.
Asi es, nos estamos gastando muchas veces cantidades "ingentes" de dinero en amplificadores, previos, etapas, altavoces, acondicionadores, platos, Cd,..., y al final, con un "aparato" de estos, pueden optimizar el sonido de tu equipo en muchísimos "enteros".
En muchos casos cambiamos aparatos, nos volvemos locos pensando que suenan mal, y lo que está sonando mal es nuestra sala!!.
En mi caso concreto, te puedo decir que el cambio, sobre todo en graves y medios ha sido grande. La música ha tomado mas peso, presencia y equilibrio (no es que el equipo antes sonara mal, es que se han eliminado las interacciones negativas de la sala).
Sldos,
Elías.

Hola
en mi caso la diferencia es muy sutil,como yo de audio entiendo mas bien nada,y no creo en las descripciones escritas del sonido lo unico que puedo decir es que el sonido tiene mas vida.Curiosamente en mi sala aumenta el nivel de medios graves y elimina practicamente los graves zumbones.Afloran medios que de otra mannera no se escuchan.De todas formas ya os digo,por muchas medidas que he tomado,y hace mas de dos años que lo tengo,yo no he conseguido pasar del 10% de correccion acustica,que no es casi nada,con lo cual la diferencia es muy sutil,tengo la impresion que es un aparato diseñado para salas con problemas de verdad:cajas pegadas a la pared,asimetrias en la sala etc.En mi caso,con las cajas a metro y medio de la pared en una sala de casi 35 m en total el trabajo que tiene parece que no es mucho.
De todas formas con los grupos de rock se hace imprescindible,si no el bajo se me hace insoportable.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Kapton Lun 9 Mayo 2011 - 15:46

Mete Krell de clase A, ya verás qué cambio en los graves.

Mc Intosh si en algo no destaca es en su medio/grave y grave.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Elías Lun 9 Mayo 2011 - 16:01

Kapton escribió:Mete Krell de clase A, ya verás qué cambio en los graves.

Mc Intosh si en algo no destaca es en su medio/grave y grave.
Hola Kapton;

Yo las he tenido (Krell), ademas monofónicas, en pura clase "A",..., y con las mismas cajas, cables, etc
Creo que estamos hablando de otras cosas, es decir, no si unas etapas dan mas o menos graves, sino como interacciona tu sala con esos graves (entre otras cosas).
Por lo demas, y por no entrar en polémica, respeto tus gustos, y como dicen los ingleses, "period", es decir, es tu opinión, que no comparto, pero que respeto.
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  rafilla Mar 10 Mayo 2011 - 12:04

Hola a todos,

no puedo formar parte del club de momento...jejej

que tal se lleva MC con las cajas opera diva calas?

mi opcion sera valvular, 2 etapas 275 en monofonico (con el tiempo, primero vendra una y luego otra)

y un previo, no se si el 2300 valvular o el c50 transistor, admito consejos please

y va tomando peso el corrector men220...con lo que he podido leer ultimamente

un saludo al foro
pd: llevo 2 dias leyendo el post sus 36 paginas y cada vez me gusta mas ejjeje
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  armonico Lun 16 Mayo 2011 - 21:44

Hola tocallo si vienes del Music Angel y ya de golpe y porrazo dos "LA ETAPA" = Mc 275 ole tus cojones. Segun cuentan el previo de transistores va muy bien, en mi caso y el de varios compañeros , el mc C220 es la puerta de entrada al paraiso y yo personalmente no conoco lo que hay mas adelante, ya no me da pa mas, la burra. Y si me diese, me hecharia una BMW gs 1200. Creo que en la vida los caprichos, hay que hacer como los grades empresarios diversificar los negocios.
Saludos.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  armonico Mar 17 Mayo 2011 - 16:17

Tambien pense, que poner dos monofonicas, seria buena herencia para el dia de mañana para mis hijos, una para cada uno. Naturalmente ellos la disfrutarian postmortem. Rolling Eyes . Tendre que vigilar la comida a partir de ahora no lleve algun aditivo extra que atenue mi longevidad... Devil 2
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 17 Mayo 2011 - 16:54

Cuidadín con la comida, Rafa, a ver si te la "aliñan" p'a mandarte al otro barrio y obtener la herencia con antelación, que una 275 es demasiado tentadora... Big Devil
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  armonico Mar 17 Mayo 2011 - 17:03

Pues eso pienso yo.Quizas compre algun lingote de oro sin que lo sepan. secret
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Elías Miér 1 Jun 2011 - 7:09

germanchu escribió:
Elías escribió:
YING escribió:Y precio aparte..... ¿en qué se diferencia de un Ultracurve?
Hola;
No se exactamente las diferencias, lo que si te puedo decir es que este sistema es el único que conozco (Mcintosh Men220 y por supuesto el Lyngdorf) que analice tu posición de escucha, y que ademas permita introducir otras mediciones en 3D, es decir en todos los planos, no solo en 2D. Por este motivo analiza y toma información real de tu sala de escucha (tienes que colocar el micrófono cerca del techo, cerca del suelo, cerca de las paredes, enfocado en distintas direcciones,...).
Respecto al precio, y en mi experiencia, es una de los artículos High End con mejor relacción calidad/precio que uno puede encontrar (el cambio sobre todo en el grave es muy grande, no es que lo haga irreal, sino todo lo contrario, por primera vez lo oirás de una forma real).
Sldos,
Elias.
Accuphase también tiene algo parecido, pero mejor ni preguntéis el precio.
Saludos

Hola;
Después de mas de un mes con el Mcintosh Men220 en casa, os puedo decir que los resultados son buenísimos. El cambio que hace en el sonido final es el "justo y necesario", es decir, mejora el grave dándole mas cuerpo e impacto, y las voces las centra en la escena de una manera absoluta, ganan en cuerpo y naturalidad. Digo, "justo y necesario" porque no cambia para nada la tímbrica del equipo (tema importante ya que comprarmos una u otra marca porque nos gusta su tímbrica, y en general, su forma de reproducir la música).
Tal y como ya he comentado, no es que mejore el sonido del equipo, solo lo "destapa" dejandolo sonar sin la interacción negativa que nuestras salas proporcionan al sonido final de un sistema.
Es, posiblemente, la pieza de audio High End con mejor relacción prestaciones-precio del mercado.
Para mi ha sido todo un descubrimiento, y una muestra de que en el High End todavía hay sitio para aprender y seguir sorprendiéndose con marcas que realmente apuestan por la Música con mayúsculas.
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 1 Jun 2011 - 7:42

Hola Elías.
Me alegro de los buenos resultados con tu MEN220. Por mi parte, siempre me pregunto los efectos que tendría el aparato en una sala pequeña como la mía (unos 12 m2). Ya se perfectamente que las leyes de la física no se pueden saltar a la torera, pero intuyo que si en una sala espaciosa y bien acondicionada se obtienen unos resultados buenos, en una claramente defectuosa (como la mía) la mejora debería ser muy grande.
Si fuera así, dicho aparato sería sin duda la mejor inversión posible en mi sistema, ya que no hablaríamos de diferencias de matiz (como cuando se cambia una etapa ó un CD), sino de diferencias "macroscópicas" como dicen por ahí.
Si alguien ha experimentado con sistemas correctores de buen nivel en salas pequeñas, espero cuente sus experiencias.

Saludos.

ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Elías Miér 1 Jun 2011 - 8:07

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Hola Elías.
Me alegro de los buenos resultados con tu MEN220. Por mi parte, siempre me pregunto los efectos que tendría el aparato en una sala pequeña como la mía (unos 12 m2). Ya se perfectamente que las leyes de la física no se pueden saltar a la torera, pero intuyo que si en una sala espaciosa y bien acondicionada se obtienen unos resultados buenos, en una claramente defectuosa (como la mía) la mejora debería ser muy grande.
Si fuera así, dicho aparato sería sin duda la mejor inversión posible en mi sistema, ya que no hablaríamos de diferencias de matiz (como cuando se cambia una etapa ó un CD), sino de diferencias "macroscópicas" como dicen por ahí.
Si alguien ha experimentado con sistemas correctores de buen nivel en salas pequeñas, espero cuente sus experiencias.

Saludos.

Hola Enrique;
Mi sala tiene 20m2, y fijate, para un sistema en el que las cajas son unas Wilson Audio Maxx 2!!!, es decir, ocupan la mitad de la sala!!. Aún así, el trabajo que ha hecho el Mcintosh MEN220 ha sido realmente determinante para lograr un resultado final creible, realista y natural.
Claramente merece la pena.
Esto vale claramente lo que cuesta.
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  slippery Sáb 4 Jun 2011 - 7:51

Conoceis este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Elías Lun 6 Jun 2011 - 13:46

slippery escribió:Conoceis este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola;
Yo lo he escuchado una vez dentro de un equipo, pero tampoco pude apreciar la diferencia de tenerlo activado y sin activar.
La verdad es que el sonido final no se encontraba, ni mucho menos, al nivel de lo que a mi me gusta, pero no podría decir, y menos comparar, la diferencia entre un Mc Men 220 y el deqx (porque el resto del equipo, tal vez, no estaba a la altura).
Lo que si puedo decir es que el Mc Men220 dentro de mi equipo funciona, porque tiene una opción desde el mando a distatancia para hacer un "Bypass", y poder comparar directamente la acción que hace cuando activas la opción "focus" o "global". Haciendo este sencillo paso, se puede apreciar directamente todos los beneficios que os he ido comentando sobre el sonido final que he conseguido.
Sldos,
Elías.

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Miér 8 Jun 2011 - 18:33

Precioso. ¿Y?.
roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Capitán América Jue 9 Jun 2011 - 11:23

Leopoldo escribió:
No te lo tomes a mal , pero según me han contado por ahí tienes unos desajustes muy importantes en tu sala, este sería el aparato , sin lugar a dudas , que mayores ventajas aportaría a tu equipo-sala , sin salirse de la pijoterias , claro . Innocent

Si decidiras poner el Men220 en tu sala , darías el paso mas gigantesco de los que has dado hasta ahora en tu carrera audiófila Cool

Un saludo Hello

Menudo carrerón.

¿Es que aspira a convertirse en el nuevo clown del foro? De este tipo, hubo unos cuantos, hace tiempo.

Porque de lo que es esparcir mierda, sabe un rato. De lo demás, más bien poco Twisted Evil .

Y además le gustan las cosas "de gran calibre y buen grosor".

Lo que digo, todo un fenómeno Aplause .

Siga, nuevo gurú e iluminado. Enséñenos el camino pray . Encontrámonos expectantes ante tal saco de sapiencia Innocent .

Un saludo.

Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  papaito Jue 9 Jun 2011 - 11:53

Leopoldo escribió:
papaito escribió:Precioso. ¿Y?.
roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

No te lo tomes a mal , pero según me han contado por ahí tienes unos desajustes muy importantes en tu sala , este sería el aparato , sin lugar a dudas , que mayores ventajas aportaría a tu equipo-sala , sin salirse de la pijoterias , claro . Innocent

Si decidiras poner el Men220 en tu sala , darías el paso mas gigantesco de los que has dado hasta ahora en tu carrera audiófila Cool

Un saludo Hello

Hasta dode yo sé, lumbreras, mi sala me ha de gustar a mi y sólo a mi Smile . ¿Lo has pillado?. Curioso tema, porqué hasta donde yo sé sólo han estado en mi sala, y de este foro, un par de personas y de la máxima confianza, Anda ya y córtate las patillas Saint
Pero aprovechando tu enorme criterio, ¿quieres decir que un Guarringuer no me valdria?. Lo digo por el tema Money Money , ya sabes.
Venga, sigue insistiendo que no lo haces mal del todo.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Elías Jue 9 Jun 2011 - 16:57

Leopoldo escribió:Señor Capitan America , me decepciona usted con ese tipo de calificativos tan despreciables , no creo que sea usted de los que piensan que lo saben todo Shocked

Yo tengo mis experiencia y las cuento a pesar de que molesten a algunos , está claro que solo le pueden molestar a interesados Innocent

No es mi intención iluminar a nadie , cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero , lo puede invertir con inteligencia o lo puede quemar Twisted Evil

Por favor , intentemos llevarnos bien y dejemos que el hilo continue bien como iba

Un saludo Hello

Señores,

¿Es tan complicado dedicar este foro a comentar uno u otro aspectos sobre música e instrumentos para reproducirla en el domicilio respetando la señal original al máximo?.
Casi todos los temas que se sacan terminan en una u otra bronca, insultos, desprecios,..., y hasta donde yo se eso no es "música" ni nada que se le parezca.
Desde mi humilde (para que nadie se ofenda por un comentario de alguien de 40 años que lleva unido a esto de la música desde los 9, tocando dos instrumentos, cantando en dos coros, asistiendo a cientos de conciertos de clásica, ópera, rock,...) opinión, este debería ser un foro para aprender, comentar, encontrar oponiones, compartir experiencias,..., relaccionadas con la música y su reproducción, no para liberar el stress que nos produzca el trabajo, ...
¿Qué alguien ha probado un "aparato" en concreto y le gusta, y ademas argumenta con criterio los resultados/beneficios obtenidos?,..., pues todo lo que no resta, SUMA!!.
No se, reflexionemos un poco (el que quiera, claro está, no me mal interpreteis please), y a buen seguro encontremos el camino de la razón. Seguro que va a ser mas sano y constructivo para todos.
REPITO, SOLO ES UNA OPINION.
Sldos,
Elías.


Última edición por Elías el Jue 9 Jun 2011 - 17:38, editado 1 vez

Elías

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  miguelito77 Jue 9 Jun 2011 - 17:31

Elías escribió:
Leopoldo escribió:Señor Capitan America , me decepciona usted con ese tipo de calificativos tan despreciables , no creo que sea usted de los que piensan que lo saben todo Shocked

Yo tengo mis experiencia y las cuento a pesar de que molesten a algunos , está claro que solo le pueden molestar a interesados Innocent

No es mi intención iluminar a nadie , cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero , lo puede invertir con inteligencia o lo puede quemar Twisted Evil

Por favor , intentemos llevarnos bien y dejemos que el hilo continue bien como iba

Un saludo Hello

Señores,

¿Es tan complicado dedicar este foro a comentar uno u otro aspectos sobre música e instrumentos para reproducila en el domicilio respetando la señal original al máximo?.
Casi todos los temas que se sacan terminan en una u otra bronca, insultos, desprecios,..., y hasta donde yo se eso no es "música" ni nada que se le parezca.
Desde mi humilde (para que nadie se ofenda por un comentario de alguien de 40 años que lleva unido a esto de la música desde los 9, tocando dos instrumentos, cantando en dos coros, asistiendo a cientos de conciertos de clásica, ópera, rock,...) opinión, este debería ser un foro para aprender, comentar, encontrar oponiones, compartir experiencias,..., relaccionadas con la música y su reproducción, no para liberar el stress que nos produzca el trabajo, ...
¿Qué alguien ha probado un "aparato" en concreto y le gusta, y ademas argumenta con criterio los resultados/beneficios obtenidos?,..., pues todo lo que no resta, SUMA!!.
No se, reflexionemos un poco (el que quiera, claro está, no me mal interpreteis please), y a buen seguro encontremos el camino de la razón. Seguro que va a ser mas sano y constructivo para todos.
REPITO, SOLO ES UNA OPINION.
Sldos,
Elías.
Tienes mas razon que un santo Elias. Aplause Aplause Aplause
Hay mucho mal rollo acumulado ultimamente, en varios hilos y con varias personas, con esto no quiero descalificar ni al señor Capitan America ni al Señor Papaito, con los cuales tengo buena relacion y me parecen con diferencia de las personas mas sensatas que participan en este foro. Pero por otro lado tambien entiendo que de vez en cuando alguien se deje llevar por los sentimientos, y explote.
Lo mejor es intentar llevarnos todos bien, que cada uno disfrute de la musica y sus aparatos lo mejor que pueda y sepa, porque al fin y al cabo esto es una aficion, para relajarnos y distraernos, y no para andar a garrotazo tendido por cuatro que les gusta montar gresca.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  miguelito77 Vie 10 Jun 2011 - 17:54

Aqui os dejo una sensacional instalacion Mcintosh acompañando a unas exquisitas USHER.......

[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/usher1.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Jesús Mar 14 Jun 2011 - 18:48

Estas últimas semanas por una de aquellas casualidades que suceden a veces dispuse de la oportunidad de disfrutar en mi instalación simultaneamente de una pareja de Verus Canor Aria ( gracias al fabricante ), otra de Verus Canor Liceo ( gracias a su dueño ) y mis Dynaudio S1.4. Queria dejar constancia de la gran sinergia entre las cajas Verus Canor y el duo McIntosh MA6900 / MCD301 para aquellos a los que pueda interesar.

Saludos.


Última edición por Jesús el Miér 15 Jun 2011 - 6:58, editado 2 veces
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 200
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  hurroncito Mar 14 Jun 2011 - 19:10

Esas cajas son la ilusion de mi aficion........quizas algun dia pueda tenerlas Babear
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª) - Página 29 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE McINTOSH (Parte 1ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.