AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos

5 participantes

Ir abajo

Saludos Empty Saludos

Mensaje  Killswitch Engage Miér 24 Oct 2018 - 22:44

Hola a todos,un placer compartir experiencias con ustedes, por contra algo sobre mí, me gusta trastear, no dispongo de lujosos y caros aparatos,pero siempre tengo algún cacharro nuevo por casa, siempre ando buscando algún juguete nuevo que me impresione,aunque aún no he encontrado algo definitivo, soy bastante exigente, tengo varios proyectos valvulares en marcha, esquemas propios,horas y horas de trabajo que me encanta,aunque pocas cosas salen bien, y otras aunque por falta de tiempo , merecen ser compartidas.
Igual queda feo decirlo, pero me encanta buscar en rastrillos y webs de compra venta, ahí es donde encuentro pequeñas joyas, muchas veces sólo necesitan una pequeña reparación,para lucir como el primer día,otras veces son basura,pero no puedo negar, que la variedad es tan grande,que siempre veo algo digno de disfrutar un domingo por la tarde
Un saludo a todos

Killswitch Engage

Cantidad de envíos : 5
Localización : catadau
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  discoduro Jue 25 Oct 2018 - 8:21

Hola
Bienvenido.

Yo también disfruto de los aparatos antiguos en especial de las cajas... tengo algunas de más de 50 años.

Saludos desde Valencia.
Jose

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  javiclas Jue 25 Oct 2018 - 11:59

Bienvenido al foro.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  HUBE Jue 25 Oct 2018 - 18:12

Bienvenido, pensaba que lo mio era una manía, me sorprende gratamente encontrar alguien que se puede pasar horas destripando y dejando casi como nuevo pequeñas joyas que la gente se deshace, incluso en la basura, muchas veces me encontré con elementos que tras una inspección, limpieza, cambio de alguna pieza defectuosa, funcionaba en perfectas condiciones, y siguen funcionando, no es el valor que pueda tener, sino el placer que produce el poder hacer que vuelva a funcionar, en fin, una afición como otra cualquiera.

Saludos

HUBE

Cantidad de envíos : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Killswitch Engage Jue 25 Oct 2018 - 22:29

Muchas gracias por la bienvenida a todos, exacto HUBE, igual que la vida misma,no importa donde llegues, sólo importa disfrutar del camino.
La verdad es que es muy divertido, porque muchas cosas las desconozco y tengo que ir aprendiendo sobre la marcha,tengo una radio multibandas de los 70, es portatil pero pesa unos 8 kg, 3 euros en un rastrillo, funciona,pero necesita algunas reparaciones, condensadores, algún diodo... es inevitable meter unas cuantas horas, es como un pequeño rompecabezas, un pequeño desafío (a veces no tan pequeño)

Killswitch Engage

Cantidad de envíos : 5
Localización : catadau
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Noncondition Vie 26 Oct 2018 - 1:26

Bienvenido a la casa. Dale una ojeada a Planeta HUM/DIY. Hay mucha cosa que te va a interesar. Que disfrutes de tu estancia por aquí.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos Empty Re: Saludos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.