AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Peores existen?

+14
josecoy
samtrom30
galena
César
ailoma
MONOLITO
Bendi
Jusepe
djkoper
villegas63
Kikocb500
JOSE ANTONIO MARTINEZ
parmáximo
francisco martin diago
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los Peores existen? Empty Los Peores existen?

Mensaje  jagarry Miér 17 Oct 2018 - 8:16

Por ahí existe un hilo bastante antiguo de foreros comentando sobre lo peorcito que ha entrado por su casa. Incluidos electrodomésticos. Actualicemos el tema para los que aún estamos de cuerpo presente.

Todos los que os va la marcha del constante cacharreo y habeis probado no-se-cuantos altavoces, amplis y varios, más de un chasco os habreis llevado. Sobretodo doloroso cuando invertís cierta pasta en un elemento reputado con marca de prestigio y hasta reviús aclamatorias (interesadas?).

Es normal comentar por aquí aquello de :Equiparable a otros que cuestan 2-3 veces su precio. Pues ahí quiero incidir y escarbar. Esos productos sobrevalorados que luego decepcionan, sobretodo cuando te encuentras algo más barato sin tanto renombre y superior calidad de sonido.

Como siempre se habla en abstracto y suposiciones sin citar a los peores de la casa... A ver,  por ejemplo peores altavoces en relación calidad-precio? O amplis o lo que queraís.  
Es sacar los trapos sucios y quizás las meteduras de pata de cada uno, pero... de los errores se aprende/mos .

A ver quien se moja. Saint

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  francisco martin diago Miér 17 Oct 2018 - 8:37

Hola, yo no he tenido gran cantidad de equipos o altavoces pero de lejos lo peor que he tenido, hablo a modo de sonido puro es mi actual sistema de altavoces para cine en casa.
Se trata de un conjunto Bose Acoustimass 15, por suerte comprado de segunda mano y barato, a nivel multicanal con películas se defiende, el sonido una vez ajustado, sobre todo los bajos que son lo peor, re tumbones y sin control alguno , se puede ver una película sin excesivos dolores de cabeza, pero a nivel de sonido en estéreo........
El sonido es penoso carente de presencia, la gama media desaparece, solo se escucha el chisss y el pummm, no se si me explico.
Cierto es que para música no lo utilizo, para eso tengo el equipo estéreo, pero lo dicho, de lejos el peor sistema de altavoces para música que he escuchado.
Un saludo a todos.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 898
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  parmáximo Miér 17 Oct 2018 - 8:38

Es un tema difícil, lo que a veces va mal en una sala o con una electrónica, luego en otras condiciones puede ser bastante mejor. El factor acústica también cuenta y la mayoría de las veces no se tiene en cuenta, cuantas veces se habrán puesto verdes unas cajas y resulta que demasiado bien sonaban para como estaban colocadas.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  josecoy Miér 17 Oct 2018 - 9:01

No fueron muy caras ya que compre nuevo como resto de stock pero unas Infinity Delta 70 me parecieron demasiada faltas de vida o con exceso de baja frecuencia y las 4312A de JBL no me gustaron en su zona alta prefiriendo su antecesora 4311.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Los peores existen?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 17 Oct 2018 - 11:34

Hola.

En una categoría que no encuentro la palabra apropiada, los primeros Bose 301 que compré (sin poderlos probar antes) a principio de los años 80 para escuchar música junto con una cadena Aiwa.

Conjunto "sabiamente" recomendado por el Jefe de Sección de El Corte Inglés: las cajas Aiwa grandotas de 3 vías eran penosas según él, aunque las escuché con CDs míos durante media hora...y siempre pensé después que eran bastante mejores que las Bose 301.
Pagué bien la novatada.

Ni con mi posterior y cálido Sony TA-F808ES había forma humana de poder escucharlas, y terminè dándoselas a un compañero de trabajo (avisándole) que tenía que comprarse un equipo, y que las ubicó directamente encima del techo de la librería del salón a causa del factor WAF.

Todavía no entiendo cómo fabrican el modelo Bose 301 Serie V: quizás, lo desconozco, cumplen lo mínimo para cine.

Son ideales como "regalo" de despedida para un Jefe mamoncete amante de la mùsica:

https://www.supersonido.es/p/bose-301-serie-v-bk

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  Kikocb500 Miér 17 Oct 2018 - 12:14

No se si cumpliran las directrices o seran asi por algo;hablo de mis satelites jbl 178,duros a mas no poder.
En cine,bien cortados a 100hz y el subw trabajando a tope pues bien....pero en musica no valen nada.
Como un avr tambien se usa para estereo,les pongo un 0.
Es mas,probados en avr gama baja no se mueven y suenan fatal.
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 264
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  galena Miér 17 Oct 2018 - 13:05

Las Bosé 301 serie V, una cebolla de altavoces.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  villegas63 Miér 17 Oct 2018 - 14:03

No recuerdo el modelo, pero unas Infinity grandotas que sonaban a rayos.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  djkoper Jue 18 Oct 2018 - 19:15

Yo he tenido dos Bose y si los comparas con algo medio decente se desmoronan, las ultimas fueron unas series 1, no eran ninguna maravilla pero tanto altavoz es cierto que daba un sonido muy bi o tridimensional. Estas fue de mis primeras cajas en medio restaurar de filtros, suspensiones... y cuando las abres dices pero que narices! Demasiado bien suena esto para los componentes que lleva.
Como cosas peores no se, debo tener buen estomago.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  Jusepe Jue 18 Oct 2018 - 19:44

Un integrado Micromega IA180, fiabilidad nula.

Muy muy lejos de lo que fue la casa danesa, unas Jamo actuales, versión columna para un segundo equipo sin pretensiones. No hay por donde cogerlas. Tuve hace tiempo unas Classic 4 y unas Concert 8, ambas fabricadas en Dinamarca y sonaban estupendamente, en especial las segundas de mayor gama.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1657
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  César Jue 18 Oct 2018 - 20:09

Hola.

Las "famosas" Trevi de las narices que algunos vendieron como panacea u octava maravilla hace unos años Grrr

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  Bendi Jue 18 Oct 2018 - 20:29

De las peores cosas que recuerdo haber tenido, fueron unos altavoces Bose 301 serie V. (Horribles) y un amplificador NAD MASTER M3 de fiabilidad nula, tras denunciar a la marca me dieron otro nuevo que vendí sin ni siquiera abrir. No me duro ni 2 meses, y se tiro casi un año en el servicio técnico sin resolver la avería.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  MONOLITO Mar 30 Oct 2018 - 19:11

César escribió:Hola.

Las "famosas" Trevi de las narices que algunos vendieron como panacea u octava maravilla hace unos años Grrr

Saludos.

César

Pues al hilo de este comentario, exactamente lo mismo que me pasó con la Woxter DL-410 Grrr
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  hemiutut Mar 30 Oct 2018 - 22:51

Que gracia ver el comentario de las Trevi que en su día le dieron un repaso a unos monitores Merlin
en una reunión de Molingordo.

En cuanto a los Woxter DL410:
Puedo poner videos de equipos de bastante inversión que han usado la grabadora Tascam DR-05 y poner videos
con los Woxter sin sub con la grabadora del modelo nuevo ( DR-05 V2 ) que al fin y al cabo es la misma
y ver claramente como no toda la gente sabe optimizar un equipo,ni sacar el partido
a una excelente caja de Pc como los Woxter DL410.

Cuando digo optimizar un equipo,me refiero a la sala con tratamiento acústico + EQ y no al cambio de componentes,
ya que cualquier altavoz que me de un SPL suficiente y la distorsión no sea audible a dicho SPL,me vale
para conseguir un sonido de altos vuelos.

Saludos...………. Hello
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  josecoy Miér 31 Oct 2018 - 7:35

Hemiutut:
cual es la peor caja que has tenido?
Pd:Pediria a todos que nos centremos en el tema del post...no es dificil.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  César Miér 31 Oct 2018 - 8:11

hemiutut escribió:Que gracia ver el comentario de las Trevi...
Pues a mí maldita la gracia que me hizo tirar el dinero, ni para el ordenador sirvieron.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  ailoma Miér 31 Oct 2018 - 9:21

No existe ninguna caja mala, sino personas q no saben sacarle rendimiento a su equipo, la única carencia q puede tener una caja es, q no de él spl sin distorsión, q busca el usuario, y dos q no cubra todo el rango de frecuencias audibles, con lo q se completaría con un sub

ailoma

Cantidad de envíos : 42
Localización : spain
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  César Miér 31 Oct 2018 - 9:37

Rolling Eyes
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  galena Miér 31 Oct 2018 - 9:38

ailoma escribió:No existe ninguna caja mala, sino personas q no saben sacarle rendimiento a su equipo, la única carencia q puede tener una caja es, q no de él spl sin distorsión, q busca el usuario, y dos q no cubra todo el rango de frecuencias audibles, con lo q se completaría con un sub

Eso es que no has escuchado las Bosé 301 V, no son malas son peores.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  ailoma Miér 31 Oct 2018 - 10:27

Tal vez si las escuchase en mi sala totalmente acondicionada,  quitando con ecu esas frecuencias subidas de tono q son las q hacen q suenen mal las cajas, colocándolas en su posición exacta, y escucharlas sin llegar a distorsión, igual hacías ohhhhh Smile

ailoma

Cantidad de envíos : 42
Localización : spain
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  César Miér 31 Oct 2018 - 10:40

Rolling Eyes
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  galena Miér 31 Oct 2018 - 12:19

ailoma escribió:Tal vez si las escuchase en mi sala totalmente acondicionada,  quitando con ecu esas frecuencias subidas de tono q son las q hacen q suenen mal las cajas, colocándolas en su posición exacta, y escucharlas sin llegar a distorsión, igual hacías ohhhhh Smile

Tal vez, no voy a discutir.
Mientras, si alguno las quiere me costaron 400 por la mitad las vendo, han funcionado 5 minutos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  hemiutut Miér 31 Oct 2018 - 22:39

josecoy escribió:Hemiutut:
cual es la peor caja que has tenido?
Pd:Pediria a todos que nos centremos en el tema del post...no es dificil.

josecoy,lo repito hasta la saciedad y el forero ailoma te lo comenta 2 posts después del tuyo.
Pero tranquilo que te respondo,faltaría más.
Es algo difícil de saber sin conocer sus mediciones en anecoica.Lo que te puedo decir es cuales han sonado peor en mi sala;no es lo mismo peor creo por las respuesta que hay en el hilo es a lo que os referís.

La que menos me a gustado cuando no tenía EQ han sido los Monitor Audio RS8,si esas columnas porque en esa sala tal y como estaban colocadas sonaba lo peor que he
tenido.

Desde luego que escuchando estos 2 videos grabados con la Tascam DR-05  No ,lo tengo muy claro.





VS estos videos de unos monitores de Pc grabados con la Tascam DR-05 V2,creo que lo evidente
no hace falta remarcarlo.








Saludos.


Última edición por hemiutut el Miér 31 Oct 2018 - 23:30, editado 2 veces
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  samtrom30 Miér 31 Oct 2018 - 22:55

César escribió:Las "famosas" Trevi de las narices que algunos vendieron como panacea u octava maravilla hace unos años

Estoy completamente de acuerdo: una auténtica castaña.




samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Peores existen? Empty Re: Los Peores existen?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.