AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparación en barcelona ciudad

+3
papaito
jordibadia
kerouack
7 participantes

Ir abajo

Reparación en barcelona ciudad Empty Reparación en barcelona ciudad

Mensaje  kerouack Miér 3 Nov 2010 - 12:13

Hola,
El plato me hace un ruidito en uno de los canales solamente, es de tipo ruido de masa, pero mucho mas pequeño y solamente en un canal. He probado muchas cosas, cambiar cables, capsula desconectar la masa, poner otra masa, etc... parece que va a ser tema de las conexiones del brazo, probablemente del cable de masa, algo fino, pequeño, pero que igual en 20 minutos alguien que realmente sepa mucho lo arregla.
Tras ponerme en contacto con varias tiendas conocidas y un distribuidor en el que me han tratado francamente mal (la verdad que se ha merecido que lo mandara a la mierda), me da la sensación de que ni tienen un verdadero servicio de reparaciones (una persona propia en la tienda que entienda y que haga las reparaciones ) ni mucho interés en realizar reparaciones. Me ha dado la sensación de que como mucho llaman al distribuidor y preguntan que hacer, pero la verdad para una cosa tan pequeña tener que mandar un plato a otra ciudad, que lo miren alli, mandarlo, en fin... es un lio impresionante para algo tan tan pequeño, además que despues de como me han tratado prefiero solucionarlo por otro lado.

De este modo me gustaria saber si alguien conoce un verdadero servicio de ajuste y reparaciones de platos en barcelona ciudad, como un antiguo relojero, pero de platos, alguien que realmente entienda y que haga él el trabajo, alguien fino que pueda medir con polimetro los cables, mirar, soldar, etc...

kerouack

Cantidad de envíos : 2097
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparación en barcelona ciudad Empty Re: Reparación en barcelona ciudad

Mensaje  jordibadia Miér 3 Nov 2010 - 13:13

llama a AUDIOXCEL, creo que tiene un antiguo socio que actualmente se dedica a la reparación de HIFI.
telefono: 93.325.09.39

si es cierto, podrias comentalo para saber una cosa mas.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparación en barcelona ciudad Empty Re: Reparación en barcelona ciudad

Mensaje  kerouack Miér 3 Nov 2010 - 13:58

Hola,
muchas gracias, te refieres que explique algo más sobre el ruido?
estas son las características:
- Es de mismo tipo del de cuando no conectas la toma de tierra pero mucho mas flojo.
- Ocurre solamente en un canal, el otro da el siseo tipico solamente.
- aumenta al aumentar de volumen.
- Ocurre con distintos cables
- Ocurre al seleccionar phono en el ampli, no hace falta tener el plato en movimiento reproducciendo música.
- ocurre con distintas capsulas.

cosas probadas:
- cambiar la capsula.
- cambiar cables
- quitar toma de tierra
- añadir una segunda toma de tierra opcional que tiene el plato

LA sensación que da es que si quito la toma de tierra un ruido fuerte afecta a ambos altavoces, cuando la conecto, desaparece de uno de ellos , pero no del todo del otro. Esto es lo que a mi me parece, dado que el ruido es de este tipo.

kerouack

Cantidad de envíos : 2097
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparación en barcelona ciudad Empty Re: Reparación en barcelona ciudad

Mensaje  papaito Miér 3 Nov 2010 - 16:04

kerouack escribió:Hola,
El plato me hace un ruidito en uno de los canales solamente, es de tipo ruido de masa, pero mucho mas pequeño y solamente en un canal. He probado muchas cosas, cambiar cables, capsula desconectar la masa, poner otra masa, etc... parece que va a ser tema de las conexiones del brazo, probablemente del cable de masa, algo fino, pequeño, pero que igual en 20 minutos alguien que realmente sepa mucho lo arregla.
Tras ponerme en contacto con varias tiendas conocidas y un distribuidor en el que me han tratado francamente mal (la verdad que se ha merecido que lo mandara a la mierda), me da la sensación de que ni tienen un verdadero servicio de reparaciones (una persona propia en la tienda que entienda y que haga las reparaciones ) ni mucho interés en realizar reparaciones. Me ha dado la sensación de que como mucho llaman al distribuidor y preguntan que hacer, pero la verdad para una cosa tan pequeña tener que mandar un plato a otra ciudad, que lo miren alli, mandarlo, en fin... es un lio impresionante para algo tan tan pequeño, además que despues de como me han tratado prefiero solucionarlo por otro lado.

De este modo me gustaria saber si alguien conoce un verdadero servicio de ajuste y reparaciones de platos en barcelona ciudad, como un antiguo relojero, pero de platos, alguien que realmente entienda y que haga él el trabajo, alguien fino que pueda medir con polimetro los cables, mirar, soldar, etc...

Habla con Joaquin Obiol, de AudioNewConcepts.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reparación en barcelona ciudad Empty Re: Reparación en barcelona ciudad

Mensaje  josep mª Miér 3 Nov 2010 - 16:33

[quote="papaito"


Habla con Joaquin Obiol, de AudioNewConcepts.
Saludos[/quote]

Totalmente de acuerdo con Papaito.

Aquí tienes el numero 93 436 96 91 estos saben de que va el tema.

Saludos.

josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparación en barcelona ciudad Empty Re: Reparación en barcelona ciudad

Mensaje  josep mª Miér 3 Nov 2010 - 16:35

http://www.audionewconcepts.com
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparación en barcelona ciudad Empty Re: Reparación en barcelona ciudad

Mensaje  kerouack Miér 3 Nov 2010 - 19:45

muchas gracias.

kerouack

Cantidad de envíos : 2097
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparación en barcelona ciudad Empty Re: Reparación en barcelona ciudad

Mensaje  Seiscuerdas Miér 3 Nov 2010 - 23:22

papaito escribió:
kerouack escribió:Hola,
El plato me hace un ruidito en uno de los canales solamente, es de tipo ruido de masa, pero mucho mas pequeño y solamente en un canal. He probado muchas cosas, cambiar cables, capsula desconectar la masa, poner otra masa, etc... parece que va a ser tema de las conexiones del brazo, probablemente del cable de masa, algo fino, pequeño, pero que igual en 20 minutos alguien que realmente sepa mucho lo arregla.
Tras ponerme en contacto con varias tiendas conocidas y un distribuidor en el que me han tratado francamente mal (la verdad que se ha merecido que lo mandara a la mierda), me da la sensación de que ni tienen un verdadero servicio de reparaciones (una persona propia en la tienda que entienda y que haga las reparaciones ) ni mucho interés en realizar reparaciones. Me ha dado la sensación de que como mucho llaman al distribuidor y preguntan que hacer, pero la verdad para una cosa tan pequeña tener que mandar un plato a otra ciudad, que lo miren alli, mandarlo, en fin... es un lio impresionante para algo tan tan pequeño, además que despues de como me han tratado prefiero solucionarlo por otro lado.

De este modo me gustaria saber si alguien conoce un verdadero servicio de ajuste y reparaciones de platos en barcelona ciudad, como un antiguo relojero, pero de platos, alguien que realmente entienda y que haga él el trabajo, alguien fino que pueda medir con polimetro los cables, mirar, soldar, etc...

Habla con Joaquin Obiol, de AudioNewConcepts.
Saludos

Me sumo a la recomendación.

Una pregunta, has probado de poner un previo externo y conectarlo en una de las entradas de linia?

Es raro que si has cambiado de cápsula te siga haciendo el ruido y eso de que sin tener el plato girando pero seleccionando la entrada de phono ya suene el ruido.... Suspect A mi me suena que se te cuela algo en la parte de previo de tu ampli.
Describe los componentes por favor.

Seiscuerdas

Cantidad de envíos : 196
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparación en barcelona ciudad Empty Re: Reparación en barcelona ciudad

Mensaje  Sam Jue 4 Nov 2010 - 7:43

932315964

Estos son SAT de Thorens además de otras 50 marcas mas, quizás te puedan ayudar.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reparación en barcelona ciudad Empty Re: Reparación en barcelona ciudad

Mensaje  kerouack Jue 4 Nov 2010 - 8:22

Hola,
Gracias, no he probado otro previo de phono. La verdad que es el mejor modo de ir descartando posibilidades, pero como no tengo ni otro previo de phono, ni otro ampli con previo incluido, ni otro plato, no puedo hacer este tipo de pruebas.
Tengo un ampli Densen beat con previo de phono incluido, que además nunca he usado con otro plato (de modo que el problema podria ser el previo de phono , si ). Como no he tenido plato antes tampoco sé si este nivel de ruido es "normal" o excesivo, pero lo que me parece raro es que solo sea por un canal.
La verdad que esa prueba de probar con otro previo de phono hubiera estado muy bien, y solo con llevar el brazo y conectarlo a otro ampli hubiera visto si sonaba el mismo ruido o no, el caso es que ayer lleve el brazo a varias tiendas (porque una de ellas que vende platos de la misma marca me dijo que lo llevara, aunque luego mas tarde me dijo que mejor no ) y ninguna se ofreció a conectarlo a un ampli para comprobarlo, se ve que como con eso no ganan dinero..
Si alguien en barcelona ciudad me hace el favor de o bien dejarme un previo de phono, o bien traer el previo de phono él a mi casa, o bien a unas malas dejarme llevar el brazo a su casa y simplemente conectarlo a ver que pasa se lo agradeceré, porque mi experiencia es que las tiendas tienen un interés muy muy bajo en ayudar con temas de este tipo ( que no es vender un aparato de 3 mil euros ). Una pena porque alguna de ellas ha perdido un posible futuro cliente.

kerouack

Cantidad de envíos : 2097
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparación en barcelona ciudad Empty Re: Reparación en barcelona ciudad

Mensaje  kerouack Jue 4 Nov 2010 - 14:38

He ido a audioexcel porque me pillaba de paso, pero no hacen reparaciones. Se me ha olvidado que me dijeron que el reparador era un ex socio, yo no pregunté de forma tan clara, porque tampoco ellos me dijeron que conocieran a nadie que reparara, si no lo soluciono de otro modo, preguntaré de nuevo.
Si me es necesario llamaré al otro lugar que me habeis recomendado.

gracias

kerouack

Cantidad de envíos : 2097
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparación en barcelona ciudad Empty Re: Reparación en barcelona ciudad

Mensaje  tiburon Sáb 6 Nov 2010 - 11:41

A mi hace nada en audionewconcepts me revisaron un previo de phono bellari y consiguieron dar con el problema y repararlo, creo que tienen un tecnico bastante bueno, sin hacer otras consideraciones aparte.

Un saludo
tiburon
tiburon

Cantidad de envíos : 132
Edad : 55
Localización : Sta. Coloma de Gramanet
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reparación en barcelona ciudad Empty Re: Reparación en barcelona ciudad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.