AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Last Minute de referencia

2 participantes

Ir abajo

Last Minute de referencia  Empty Last Minute de referencia

Mensaje  Radeon Mar 18 Sep 2018, 00:08

Hola
Estoy muy contento de confirmar una vez mas que hay excelentes personas en este foro.
Acabo de comprarle un previo y no puede haber ido mejor, buen contacto, rapidez en las respuestas, envio inmediato, en su caja original y forrado con un plastico exterior para evitar humedades, todo lo prometido y en perfecto estado, todas las preguntas respondidas adecuadamente y además opinamos lo mismo del sonido del previo.
Que se puede pedir más, totalmente recomendable.
Gracias de nuevo
David
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Last Minute de referencia  Empty Re: Last Minute de referencia

Mensaje  last minute Miér 19 Sep 2018, 19:45

Radeon escribió:Hola
Estoy muy contento de confirmar una vez mas que hay excelentes personas en este foro.
Acabo de comprarle un previo y no puede haber ido mejor, buen contacto, rapidez en las respuestas, envio inmediato, en su caja original y forrado con un plastico exterior para evitar humedades, todo lo prometido y en perfecto estado, todas las preguntas respondidas adecuadamente y además opinamos lo mismo del sonido del previo.
Que se puede pedir más, totalmente recomendable.
Gracias de nuevo
David

Gracias por tus comentarios David..!!

sólo puedo reiterar lo mismo , rapidez,comunicación,comentarios/impreciones después de la entrega..dá gusto tratar con personas como tú Hello

Seguimos en contacto .!! cualquier duda que tengas y te pueda ayudar aquí estamos OK

saludos

last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.