AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reviú novelada amplificador McIntosh MC275

+4
dukekore
rodrigues
_raul_
Wheelf
8 participantes

Ir abajo

Reviú novelada amplificador McIntosh MC275  Empty Reviú novelada amplificador McIntosh MC275

Mensaje  fran73 Dom 16 Sep 2018 - 19:02

Hola a todos.
Hace algunos meses me dio por escribir lo que bien podría ser una versión novelada de una reviú de audio, para petarlo, me dije, que tiemble Michael Fremer. Al poco de publicarla me llovieron ofertas millonarias de Stereophile e Hi-Fi News. Ebrio de éxito me encuentro aún. En fin, una frikada más de las mías, nada serio. Además, aproveché para hacerle un pictorial y retratarla en cueros, tan bonita como es. Si os apetece echarle un vistazo, os dejo el link:
https://franciscodelpozocom.wordpress.com/2018/09/12/prueba-amplificador-mcintosh-mc275/

Saludos!
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

Reviú novelada amplificador McIntosh MC275  Empty Re: Reviú novelada amplificador McIntosh MC275

Mensaje  Wheelf Mar 18 Sep 2018 - 12:52

Me ha parecido estar leyendo en algunos pasajes a José Luis Alvite. Excepcional relato.Enhorabuena.
Wheelf
Wheelf

Cantidad de envíos : 26
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 31/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Reviú novelada amplificador McIntosh MC275  Empty Re: Reviú novelada amplificador McIntosh MC275

Mensaje  fran73 Mar 18 Sep 2018 - 15:10

Muchas gracias, por leerme, y por tu amable comentario.
Saludos
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

Reviú novelada amplificador McIntosh MC275  Empty Re: Reviú novelada amplificador McIntosh MC275

Mensaje  _raul_ Sáb 22 Sep 2018 - 16:57

genial fran... OK
_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reviú novelada amplificador McIntosh MC275  Empty Re: Reviú novelada amplificador McIntosh MC275

Mensaje  rodrigues Sáb 22 Sep 2018 - 18:37

Estupendo relato, estaré atento a tu próximo trabajo.
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reviú novelada amplificador McIntosh MC275  Empty Re: Reviú novelada amplificador McIntosh MC275

Mensaje  dukekore Sáb 22 Sep 2018 - 19:08

Da gusto leerte, compañero..... Aplause , y bonitas fotos
Saludosssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Reviú novelada amplificador McIntosh MC275  Empty Re: Reviú novelada amplificador McIntosh MC275

Mensaje  fran73 Sáb 22 Sep 2018 - 19:37

Muchas gracias, compañeros.
Tengo alguna otra cosilla en mi blog, espero pegarlo en el foro dentro de poco, tampoco quiero saturar o aburrir a los foreros.
Lo dicho, muchas gracias, cuando uno emprende la aventura de abrir un blog y ponerse a teclear, es muy importante contar con el apoyo de personas como vosotros.
Saludos
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

Reviú novelada amplificador McIntosh MC275  Empty Re: Reviú novelada amplificador McIntosh MC275

Mensaje  TraqueteoALX Sáb 22 Sep 2018 - 19:48

Interesante relato....

esperando por si publicas más

un saludo!
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Reviú novelada amplificador McIntosh MC275  Empty Re: Reviú novelada amplificador McIntosh MC275

Mensaje  djkoper Sáb 22 Sep 2018 - 20:48

Un relato cojonudo, un poco de hifi ,un poco de novela negra. Podias cambiar esa 275 por un buen alijo de coca de primera y encajaria, Smile Todos tenemos nuestro Sr. Black Jack ,no por lo de ilegal ni camiones limpiados, si no por que te llama y te dice " tengo esto..." ni siquiera te pregunta si te interesa, el sabe que te interesa.
La descripcion de la marca sencillamente es asi, una mezcla de conceptos sin ninguna duda caballo ganador , concepto de producto, empresa e imagen puro USA.
Siempre me ha encantado el audio, desde muy muy niño pero me inicie en este mundo y en este foro hace justo ahora 4 años a partir de unas valvulas que me regalaron y teniendo en casa un equipo digamos bastante mejor que el de cualquier conocido pero ... ya me entendeis, empece a leer y a aprender sobre lo que siempre me habia encantado pero no conocia. Leeia los post y despues me iba ( y lo sigo acciendo) a abrir una nueva pestaña y buscar en google el aparato en cuestion. Cuando ves los Mcintosh dices , joer que chulo. a continucacion dices joer que precios pero el trasto te hace tilin. Hace años veia los mcintosh como algo que nunca tendria, ya no - solo- por dinero si no por necesidad ya que "tu equipo suena de cojones y yo no pago esa pasta por ese chisme" , despues empiezas a decir, coño ! molaria tener uno. Hace dos semanas mi Black Jack particular me vendio mi Mc2255... Innocent

Saludos y felicidades por tu relato!
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Reviú novelada amplificador McIntosh MC275  Empty Re: Reviú novelada amplificador McIntosh MC275

Mensaje  fran73 Sáb 22 Sep 2018 - 21:07

Gracias Djkoper.
Mac es Mac, para bien o para mal, y la 275 es la reencarnación de un mito, aunque tu último cacharro no tiene nada que envidiar.
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

Reviú novelada amplificador McIntosh MC275  Empty Re: Reviú novelada amplificador McIntosh MC275

Mensaje  Hammerk Sáb 22 Sep 2018 - 21:58

Hermano sobretodo que no te engañan en los cromados, y que no le falte al SP-10 ni Lyras ni Koetsus Aplause Aplause Aplause

La verdad hermano que este relato mejora con un bourbon en la derecha y un habano en la izquierda, y sobretodo que los negratas del patio no te timen. Enhorabuena sigue así.
Hammerk
Hammerk

Cantidad de envíos : 67
Edad : 87
Localización : Paracuellos del Jarama
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Reviú novelada amplificador McIntosh MC275  Empty Re: Reviú novelada amplificador McIntosh MC275

Mensaje  Hammerk Sáb 22 Sep 2018 - 22:05

Hermano sobretodo que no te engañen en los cromados, y que no le falte al SP-10 ni Lyras ni Koetsus Aplause Aplause Aplause

La verdad hermano que este relato mejora con un bourbon en la derecha y un habano en la izquierda, y sobretodo que los negratas del patio no te timen. Enhorabuena sigue así.
Hammerk
Hammerk

Cantidad de envíos : 67
Edad : 87
Localización : Paracuellos del Jarama
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Reviú novelada amplificador McIntosh MC275  Empty Re: Reviú novelada amplificador McIntosh MC275

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.