AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sennheiser HD660S

2 participantes

Ir abajo

Sennheiser HD660S Empty Sennheiser HD660S

Mensaje  Beigbeder Mar 11 Sep 2018 - 13:08

Hola,
Me he comprado unos Senhheiser HD 660 S y como en el tema de los DAC me pierdo, quería preguntaros si creéis que un amplificador Marantz PM5005 sacaría todo el partido que pueden llegar a dar estos Senhheiser.
Gracias a todos de antemano por vuestras opiniones.

Saludos,

Beigbeder

Cantidad de envíos : 4
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Sennheiser HD660S Empty Re: Sennheiser HD660S

Mensaje  el novato Sáb 15 Sep 2018 - 14:19

Hola, poseo los HD 650 y ya te digo de antemano que con ese amplificador no le vas a sacar jugo no creo que ese amplificador tenga una buena salida de auriculares.

prueba con alguno dedicado, los hay muy buenos y bien de precio.

Si usas una fuente de audio portátil potente ya notaras diferencias, en cambio si lo conectas a un iphone o cualquier móvil vas a tener una señal sin chicha y a bajo volumen, saludos.

con un XDUOO 05 que es muy barato ya notas un subidón que te cagas
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sennheiser HD660S Empty Re: Sennheiser HD660S

Mensaje  Beigbeder Mar 18 Sep 2018 - 11:29

el novato escribió:Hola, poseo los HD 650 y ya te digo de antemano que con ese amplificador no le vas a sacar jugo no creo que ese amplificador tenga una buena salida de auriculares.

prueba con alguno dedicado, los hay muy buenos y bien de precio.

Si usas una fuente de audio portátil potente ya notaras diferencias, en cambio si lo conectas a un iphone o cualquier móvil vas a tener una señal sin chicha y a bajo volumen, saludos.

con un XDUOO 05 que es muy barato ya notas un subidón que te cagas
Hola, gracias por tu respuesta. Por lo que he leído en este foro y en otros, un amplificador dedicado seguro que le va a sacar mucho potencial, pero busco también no solo uso deauriculares sino de vez en cuando también con salida de altavoces, y eso te lo da un integrado como el Marantz que he citado.
He leído en algún post que algunos Marantz antiguos de los 70 tienen salidas de auriculares maravillosas, y me preguntaba si los actuales tienen buenas prestaciones.
A ver si alguien más se anima y me da algún consejo.
Saludos,

Beigbeder

Cantidad de envíos : 4
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/08/2018

A Manuhr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sennheiser HD660S Empty Re: Sennheiser HD660S

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.