AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pickupsound - Sistemas completos

+7
dinamic32
sirlouis
Jusepe
Juan A.
jagarry
Xavi Borrell
Flick4
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pickupsound - Sistemas completos - Página 2 Empty Re: Pickupsound - Sistemas completos

Mensaje  PICKUPSOUND Vie Sep 21, 2018 4:10 pm

sirlouis escribió:Sí....en esta afición el cuento del final del camino es algo que no siempre termina bien: me explico, el final del camino para mas de un conocido amigo mío ha sido hartarse de tanto gasto y cambio y echarlo todo a la porra...alguno ya no quiere saber nada de equipos.

Para otra gran parte (entre los que quizá me incluyo) el final del camino hasta ahora ha tenido una duración limitada: sería definitivo con lo que existe actualmente pero el problema me lo plantea lo nuevo dentro de mis "marquitas" preferidas.

Al compañero de las blumenhofer le deseo que dentro de 5 años me comente que sigue con esa misma caja.... Innocent .

Bueno, el "culo inquieto" (que se podría hablar largo y tendido de los diferentes tipos que existen, así como de las motivaciones que le llevan a esos cambios tan dramáticos) es uno de los múltiples perfiles que existen en esta afición. Ahora mismo, por llevar un poco la contraria, te puedo decir de memoria que me acuerdo de al menos siete clientes que tienen la Blumenhofer Genuin Fs3 Mk2 desde hace más o menos 3 años (fecha de su lanzamiento).

El final del camino existe y está claramente definido, para muchos será A, para otros será B y para otros C. Así podría seguir con todo el abecedario. El caso es encontrar ese "final de camino" que realmente te haga feliz, porque te aseguro que cuando se encuentra ya no hay vuelta atrás.

Saludos,
Tomás Gutiérrez
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Sistemas completos - Página 2 Empty Re: Pickupsound - Sistemas completos

Mensaje  Jusepe Vie Sep 21, 2018 4:11 pm

PICKUPSOUND escribió:
PD: Echo de menos tu gato Juan A. Me robó el corazón ese "señor" Smile
Ese Macario está hecho todo un templado y parsimonioso marqués.  Laughing

Esas Blumen de mi tocayo suenan de fábula junto con su Audia FL3S. Un conjunto agradable, musical y muy muy equilibrado.

Un abrazo Tomás.
Pd. Del otro Juan de Zaragoza.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Sistemas completos - Página 2 Empty Re: Pickupsound - Sistemas completos

Mensaje  PICKUPSOUND Vie Sep 21, 2018 4:36 pm

Jusepe escribió:
PICKUPSOUND escribió:
PD: Echo de menos tu gato Juan A. Me robó el corazón ese "señor" Smile
Ese Macario está hecho todo un templado y parsimonioso marqués.  Laughing

Esas Blumen de mi tocayo suenan de fábula junto con su Audia FL3S. Un conjunto agradable, musical y muy muy equilibrado.

Un abrazo Tomás.
Pd. Del otro Juan de Zaragoza.

Macario es toda una personalidad. ¡Me encanta! Very Happy

Otro abrazo para ti Juan.

Tomás Gutiérrez
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Sistemas completos - Página 2 Empty Re: Pickupsound - Sistemas completos

Mensaje  sirlouis Vie Sep 21, 2018 4:43 pm

PICKUPSOUND escribió:
sirlouis escribió:Sí....en esta afición el cuento del final del camino es algo que no siempre termina bien: me explico, el final del camino para mas de un conocido amigo mío ha sido hartarse de tanto gasto y cambio y echarlo todo a la porra...alguno ya no quiere saber nada de equipos.

Para otra gran parte (entre los que quizá me incluyo) el final del camino hasta ahora ha tenido una duración limitada: sería definitivo con lo que existe actualmente pero el problema me lo plantea lo nuevo dentro de mis "marquitas" preferidas.

Al compañero de las blumenhofer le deseo que dentro de 5 años me comente que sigue con esa misma caja.... Innocent .

Bueno, el "culo inquieto" (que se podría hablar largo y tendido de los diferentes tipos que existen, así como de las motivaciones que le llevan a esos cambios tan dramáticos) es uno de los múltiples perfiles que existen en esta afición. Ahora mismo, por llevar un poco la contraria, te puedo decir de memoria que me acuerdo de al menos siete clientes que tienen la Blumenhofer Genuin Fs3 Mk2 desde hace más o menos 3 años (fecha de su lanzamiento).

El final del camino existe y está claramente definido, para muchos será A, para otros será B y para otros C. Así podría seguir con todo el abecedario. El caso es encontrar ese "final de camino" que realmente te haga feliz, porque te aseguro que cuando se encuentra ya no hay vuelta atrás.

Saludos,
Tomás Gutiérrez
Si en lo esencial estamos de acuerdo pero a lo que yo me refiero es a lo que a menudo ocurre cuando sale lo nuevo de lo que ya te gusta.

Voy con un ejemplo: yo mismo.  Mi final del camino ahora por ejemplo pueden ser mis B&W 804 D3.....pero ¿hasta cuando? pues no lo sé ¿quizá hasta que salgan las D4 en su caso?.

Otro ejemplo que vas a entender muy bien Tomás. Tengo un Jadis I 35 (este si que es intocable en cuanto a válvulas) pero está emparejado con tus queridas Taga B60 diamond, ¿suena bien? pues claro que sí. ¿puede ser el final del camino en cuanto a sonido valvular? pues claro que sí, perfectamente. Peeero....He visto las nueva Taga B 60 diamond V 2 ¿y?.......bueno pues ya estamos..y si mejoran el anterior modelo ¿cambiamos o no? ...
A eso me refiero, a lo que pase cuando en su momento lancen la Blumen Fs3 mk III por ejemplo.....tu qué, Tomás, si mejora sustancialmente el modelo anterior ¿te quedas con las mkII por eso de que ya estás en tu final del camino?  sweatdrop
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Sistemas completos - Página 2 Empty Re: Pickupsound - Sistemas completos

Mensaje  PICKUPSOUND Vie Sep 21, 2018 5:10 pm

sirlouis escribió:
PICKUPSOUND escribió:
sirlouis escribió:Sí....en esta afición el cuento del final del camino es algo que no siempre termina bien: me explico, el final del camino para mas de un conocido amigo mío ha sido hartarse de tanto gasto y cambio y echarlo todo a la porra...alguno ya no quiere saber nada de equipos.

Para otra gran parte (entre los que quizá me incluyo) el final del camino hasta ahora ha tenido una duración limitada: sería definitivo con lo que existe actualmente pero el problema me lo plantea lo nuevo dentro de mis "marquitas" preferidas.

Al compañero de las blumenhofer le deseo que dentro de 5 años me comente que sigue con esa misma caja.... Innocent .

Bueno, el "culo inquieto" (que se podría hablar largo y tendido de los diferentes tipos que existen, así como de las motivaciones que le llevan a esos cambios tan dramáticos) es uno de los múltiples perfiles que existen en esta afición. Ahora mismo, por llevar un poco la contraria, te puedo decir de memoria que me acuerdo de al menos siete clientes que tienen la Blumenhofer Genuin Fs3 Mk2 desde hace más o menos 3 años (fecha de su lanzamiento).

El final del camino existe y está claramente definido, para muchos será A, para otros será B y para otros C. Así podría seguir con todo el abecedario. El caso es encontrar ese "final de camino" que realmente te haga feliz, porque te aseguro que cuando se encuentra ya no hay vuelta atrás.

Saludos,
Tomás Gutiérrez
Si en lo esencial estamos de acuerdo pero a lo que yo me refiero es a lo que a menudo ocurre cuando sale lo nuevo de lo que ya te gusta.

Voy con un ejemplo: yo mismo.  Mi final del camino ahora por ejemplo pueden ser mis B&W 804 D3.....pero ¿hasta cuando? pues no lo sé ¿quizá hasta que salgan las D4 en su caso?.

Otro ejemplo que vas a entender muy bien Tomás. Tengo un Jadis I 35 (este si que es intocable en cuanto a válvulas) pero está emparejado con tus queridas Taga B60 diamond, ¿suena bien? pues claro que sí. ¿puede ser el final del camino en cuanto a sonido valvular? pues claro que sí, perfectamente. Peeero....He visto las nueva Taga B 60 diamond V 2 ¿y?.......bueno pues ya estamos..y si mejoran el anterior modelo ¿cambiamos o no? ...
A eso me refiero, a lo que pase cuando en su momento lancen la Blumen Fs3 mk III por ejemplo.....tu qué, Tomás, si mejora sustancialmente el modelo anterior ¿te quedas con las mkII por eso de que ya estás en tu final del camino?  sweatdrop

Siempre lo he entendido de esa forma Luís, el caso es que el lujo que se puede permitir un cliente (quedarse "quieto parao" con un sistema si le apetece) yo no me lo puedo permitir como profesional, he de estar siempre buscando la mejor opción posible y eso implica cambiar los componentes cuando de verdad la situación lo requiera. Aparte de los contratos que tenemos firmados donde en algunos casos la rotación del stock es "innegociable".

La "trampa" de la mayoría de marcas es exactamente esa, se va cambiando cada X tiempo de series o modelos para incentivar el consumo. Solo algunas que saben muy bien lo que se traen entre manos cambian los modelos cada 10 años, ya que es un tiempo más que prudencial para justificar cambios tecnológicos o de diseño (estas marcas se cuentan con los dedos de una oreja). Siempre hablando de High-End, of course.

En el caso de las Diamond se ha producido lo que yo llamo un "error de sistema",  ya que han dado con un ingeniero bastante bueno (Arek Ogrodnik) que hace unos filtros de aupa y la incursión de XLO como cableado interno ha obligado a rediseñar por completo la serie.

Si eres feliz con un sistema de sonido, mi consejo es que no lo cambies. Disfrútalo mucho.

Saludos,
Tomás Gutiérrez
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Sistemas completos - Página 2 Empty Re: Pickupsound - Sistemas completos

Mensaje  dinamic32 Vie Sep 21, 2018 7:23 pm

sirlouis escribió:Sí....en esta afición el cuento del final del camino es algo que no siempre termina bien: me explico, el final del camino para mas de un conocido amigo mío ha sido hartarse de tanto gasto y cambio y echarlo todo a la porra...alguno ya no quiere saber nada de equipos.

Para otra gran parte (entre los que quizá me incluyo) el final del camino hasta ahora ha tenido una duración limitada: sería definitivo con lo que existe actualmente pero el problema me lo plantea lo nuevo dentro de mis "marquitas" preferidas.

Al compañero de las blumenhofer le deseo que dentro de 5 años me comente que sigue con esa misma caja.... Innocent .

Exacto, a mí esto me pasó, en 1992, después de gastarme unos 6 millones de las antiguas pesetas, un vendedor de equipos muy caros,...……. shock 2 , me dijo que mi Mark Levinson (23,25,26) estaba bien pero que había cosas mejores, me ofreció Krell, pero a continuación, me dijo que tenía un comprador para la 23...…………………...aquí empezó mi desencanto...………………………………………..pero he vuelto al cabo de los años......a repetir el error...………….. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Sistemas completos - Página 2 Empty Re: Pickupsound - Sistemas completos

Mensaje  PICKUPSOUND Dom Sep 23, 2018 9:58 am

dinamic32 escribió:
sirlouis escribió:Sí....en esta afición el cuento del final del camino es algo que no siempre termina bien: me explico, el final del camino para mas de un conocido amigo mío ha sido hartarse de tanto gasto y cambio y echarlo todo a la porra...alguno ya no quiere saber nada de equipos.

Para otra gran parte (entre los que quizá me incluyo) el final del camino hasta ahora ha tenido una duración limitada: sería definitivo con lo que existe actualmente pero el problema me lo plantea lo nuevo dentro de mis "marquitas" preferidas.

Al compañero de las blumenhofer le deseo que dentro de 5 años me comente que sigue con esa misma caja.... Innocent .

Exacto, a mí esto me pasó, en  1992, después de gastarme unos 6 millones de las antiguas pesetas, un vendedor de equipos muy caros,...……. shock 2 , me dijo que mi Mark Levinson (23,25,26) estaba bien pero que había cosas mejores, me ofreció Krell, pero a continuación, me dijo que tenía un comprador para la 23...…………………...aquí empezó mi desencanto...………………………………………..pero he vuelto al cabo de los años......a repetir el error...………….. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Siempre hay "algo mejor" en cualquier afición en la que te muevas, el tema es hacer caso omiso a los "cantos de sirena" y ser consecuente con el gusto/cartera.
Creo que la felicidad reside en hacer una introspección seria y profunda. Una vez que nos hemos estudiado bien como aficionado y se ha llegado a atender con exactitud que es aquello que nos emociona y nos llena, podremos ser capaces de ser felices por largos años con un sistema de sonido.

Saludos,
Tomás Gutiérrez
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Sistemas completos - Página 2 Empty Re: Pickupsound - Sistemas completos

Mensaje  Naim Lun Sep 24, 2018 2:15 pm

La felicidad fue mi antiguo equipo Naim con proac ,,,13 años escuchando y disfrutando música sin más ,,,por un amigo encontré este foro ,,, al leer comentarios de foreros de marcas que teóricamente superan a mi antiguo equipo empece la odisea de un año ,cacharreando con multitud de marcas,perdida de dinero,tiempo y dándote cuenta que en este mundo se vende mucho humo,,, por gastarte muchísimo dinero no tienes porque tener mejor sistema de sonido ,, la sala es lo más importante,puedes tener un mega equipo y una sala que tire todo por los suelos ,,,hace unos meses escuché en un distribuidor de Barcelona un amplificador de 100w con radio y streaming,, 300€ A público ,,el sonido espectacular,,conclusión lo dejan de importar pues riéndose con migo el comercial ,,si los traen y los clientes lo escuchan y no tienen prejuicios por el nombre de la marca,se cargan las demás marcas que importan constando 10 veces más ,, el gran engaño del hifi,,yo reculó y mi oído es el que manda ,,y no los comentarios en foros,comerciales o precios desproporcionados,,un cordial saludo.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pickupsound - Sistemas completos - Página 2 Empty Re: Pickupsound - Sistemas completos

Mensaje  Monti Lun Sep 24, 2018 6:58 pm

Naim escribió:La felicidad fue mi antiguo equipo Naim con proac ,,,13 años escuchando y disfrutando música sin más ,,,por un amigo encontré este foro ,,, al leer comentarios de foreros de marcas que teóricamente superan a mi antiguo equipo empece la odisea de un año ,cacharreando con multitud de marcas,perdida de dinero,tiempo y dándote cuenta que en este mundo se vende mucho humo,,, por gastarte muchísimo dinero no tienes porque tener mejor sistema de sonido ,, la sala es lo más importante,puedes tener un mega equipo y una sala que tire todo por los suelos ,,,hace unos meses escuché en un distribuidor de Barcelona un amplificador de 100w con radio y streaming,, 300€ A público ,,el sonido espectacular,,conclusión lo dejan de importar pues riéndose con migo el comercial ,,si los traen y los clientes lo escuchan y no tienen prejuicios por el nombre de la marca,se cargan las demás marcas que importan constando 10 veces más ,, el gran engaño del hifi,,yo reculó y mi oído es el que manda ,,y no los comentarios en foros,comerciales o precios desproporcionados,,un cordial saludo.

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause opino igual
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Sistemas completos - Página 2 Empty Re: Pickupsound - Sistemas completos

Mensaje  PICKUPSOUND Mar Sep 25, 2018 9:12 am

Naim escribió:La felicidad fue mi antiguo equipo Naim con proac ,,,13 años escuchando y disfrutando música sin más ,,,por un amigo encontré este foro ,,, al leer comentarios de foreros de marcas que teóricamente superan a mi antiguo equipo empece la odisea de un año ,cacharreando con multitud de marcas,perdida de dinero,tiempo y dándote cuenta que en este mundo se vende mucho humo,,, por gastarte muchísimo dinero no tienes porque tener mejor sistema de sonido ,, la sala es lo más importante,puedes tener un mega equipo y una sala que tire todo por los suelos ,,,hace unos meses escuché en un distribuidor de Barcelona un amplificador de 100w con radio y streaming,, 300€ A público ,,el sonido espectacular,,conclusión lo dejan de importar pues riéndose con migo el comercial ,,si los traen y los clientes lo escuchan y no tienen prejuicios por el nombre de la marca,se cargan las demás marcas que importan constando 10 veces más ,, el gran engaño del hifi,,yo reculó y mi oído es el que manda ,,y no los comentarios en foros,comerciales o precios desproporcionados,,un cordial saludo.

La historia de siempre.
Si te contara la de veces que hemos abandonado una marca económica por los prejuicios del cliente, nos echaríamos también unas risas. TAGA Harmony sin ir más lejos nos ha costado 12 años de duro trabajo para que la gente la acoja como buena marca y económica. De hecho, no hemos tirado la toalla nunca, recuerdo que los primeros 5 años poníamos dinero en ella sin vender prácticamente nada.
Sólo la propia marca podrá romper esta fama.

Koda es otra que dispone de buenos productos con una relación calidad/precio intachable. Por ejemplo, esta marca tiene en catálogo una caja acústica de estantería de tan solo 139€ la pareja que le planta cara a otras de 600€, pero como para muchos clientes el precio es un indicador de la calidad (gran error), jamás dirigirán su vista hacía este producto.


Saludos,
Tomás Gutiérrez
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Sistemas completos - Página 2 Empty Re: Pickupsound - Sistemas completos

Mensaje  PICKUPSOUND Mar Oct 02, 2018 7:40 pm

Nuevo sistema Home Cinema: https://goo.gl/cocy39

Pickupsound - Sistemas completos - Página 2 Koda-av707mk2-denon-avr550bt

A precio de "chucheria" presentamos un Home cinema muy completo y de gran calidad.

▶️90W x 7
▶️4K UHD HDR/HDCP 2.2
▶️DTS-HD Master Audio / High Resolution Audio
▶️Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus
▶️Dolby Digital, Dolby Digital EX, Dolby Prologic II
▶️Bluetooth
▶️5 entradas HDMI: 3D / 4K / CEC / ARC
▶️Compatible con aplicación remota para smartphones
▶️Compatible con aplicación remota para tablets
▶️Entradas digitales de audio: 2 ópticas
▶️Configuración de altavoces
▶️Subwoofer activo de 10"

Saludos,
www.pickupsound.es
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pickupsound - Sistemas completos - Página 2 Empty Re: Pickupsound - Sistemas completos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.