AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGA, AUDIO ANALOGE, UNISON RESEARCH

4 participantes

Ir abajo

REGA, AUDIO ANALOGE, UNISON RESEARCH Empty REGA, AUDIO ANALOGE, UNISON RESEARCH

Mensaje  Invitado Sáb Oct 30, 2010 1:19 am

Hola, quiero cambiar mi viejo lector denon, y tengo dudas entre el REGA APOLLO, AUDIO ANALOGE PAGANINI, Y UNISON RESEART CDP, CON CUAL DE LOS 3 OS QUEDARIAIS, tiene que tener 24bits/192khz, me gustaria que sonara lo mas natural posible, otro que me gusta seria COPLAND pero esta marca se dispara en precio, gracias por todo y espero vuestras respuestas, un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGA, AUDIO ANALOGE, UNISON RESEARCH Empty Re: REGA, AUDIO ANALOGE, UNISON RESEARCH

Mensaje  papaito Sáb Oct 30, 2010 7:14 am

Ya que hablas de Unison, considera el Primo, que puedes usar como lector normal o como dac externo para el portátil mediante conexión USB.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGA, AUDIO ANALOGE, UNISON RESEARCH Empty Re: REGA, AUDIO ANALOGE, UNISON RESEARCH

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Nov 26, 2010 9:31 am

bemeta320 escribió:Hola, quiero cambiar mi viejo lector denon, y tengo dudas entre el REGA APOLLO, AUDIO ANALOGE PAGANINI, Y UNISON RESEART CDP, CON CUAL DE LOS 3 OS QUEDARIAIS, tiene que tener 24bits/192khz, me gustaria que sonara lo mas natural posible, otro que me gusta seria COPLAND pero esta marca se dispara en precio, gracias por todo y espero vuestras respuestas, un saludo.

Yo estoy muy contento con el Apollo, por decirlo de alguna manera "muy análogico" el sonido, es decir nada estridente, y con bastante peso en los graves.

Además, y otra ventaja por lo menos para mí, es que carece de bandeja-"mete-saca", je, es que me he acordado de la Naranja Mecánica Smile , además le tengo manía a las bandejas de nuestros lectores, miles de euros que cuestan y bandeja de dos duros de las utilizadas en informática.

Eso sí le metería otro par de salidas RCA, que manía poner sólo un par en la mayoría de lectores Grrr

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REGA, AUDIO ANALOGE, UNISON RESEARCH Empty Re: REGA, AUDIO ANALOGE, UNISON RESEARCH

Mensaje  matías farray Vie Nov 26, 2010 10:12 am

Puedes utilizar un adaptador en Y, con una entrada macho y dos salidas hembras. Audioquest por ejemplo, tiene unos de buena calidad.

matías farray

Cantidad de envíos : 33
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REGA, AUDIO ANALOGE, UNISON RESEARCH Empty Re: REGA, AUDIO ANALOGE, UNISON RESEARCH

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Nov 26, 2010 10:29 am

matías farray escribió:Puedes utilizar un adaptador en Y, con una entrada macho y dos salidas hembras. Audioquest por ejemplo, tiene unos de buena calidad.

Sí ya los conozco, tengo algo así, aunque estos son de 60 cts., para unas Trevi 450, para dar cabida a la señal del pc y de un sintonizador digital, y como tengo una maraña de cables no me da buenos resultados, de todas formas no soy muy partidario de adaptadores y demás, no son muy compatibles con nuestro mundillo de "pureza sónica"; de todas formas para el Rega de momento no los necesito, ya que tengo otro lector.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

REGA, AUDIO ANALOGE, UNISON RESEARCH Empty Re: REGA, AUDIO ANALOGE, UNISON RESEARCH

Mensaje  pendolon Sáb Dic 04, 2010 2:02 am

De qué lector de denon hablas?
Te lo pregunto sin tantos tapujos, porque si es un denon de los años 90 hasta mediados más o menos, y lo quieres cambiar por uno más moderdo y tal, igual no sales ganando... por lo que vayas a invertir. Yo tengo uno de esa epoca, y la mayoría de la gente que ha tenido algo parecido, me han dicho que lo guardan coomo oro en paño porque sigue siendo su lector favorito (y eso que tienen buenas perlas por casa). Cosa distinta en que te haya cascao o que un homenaje siempre sienta bien.
Aunque como siempre se dice, para gustos, colores.
Un saludo
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REGA, AUDIO ANALOGE, UNISON RESEARCH Empty Re: REGA, AUDIO ANALOGE, UNISON RESEARCH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.