AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Project pre box s2 digital dac O Audiolab Q-dac

3 participantes

Ir abajo

Project pre box s2 digital dac    O Audiolab Q-dac Empty Project pre box s2 digital dac O Audiolab Q-dac

Mensaje  TOLARETXIPI Jue 30 Ago 2018 - 15:44

Hola ya va pasando el veranito y retomamos un poco el tema del audio.
Me podeis dar vuestra opinion sobre estos dos dacs y decirme cual de ellos os parece mejor para colocarlo a traves de usb y aprovechar alguna otra salida para un equipo medio.o si sabeis de algo en esta franja de precios que puede estar bien.
Muchas gracias por vuestro consejo un saludo a tod@s
TOLARETXIPI
TOLARETXIPI

Cantidad de envíos : 361
Edad : 63
Localización : G
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Project pre box s2 digital dac    O Audiolab Q-dac Empty Re: Project pre box s2 digital dac O Audiolab Q-dac

Mensaje  porcorosso Jue 30 Ago 2018 - 22:25

John Westlake, es el padre del dac de Audiolab, o el de Cambridge Audio y colaboro creo que bastante en el DAC de Projetc, conozco el de Audiolab y es un pedazo de Dac, luego el de Project con este señor en medio debe estar a la altura a si que creo, con bastante seguridad, que no te equivocarias con ninguno de los dos.

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Project pre box s2 digital dac    O Audiolab Q-dac Empty Re: Project pre box s2 digital dac O Audiolab Q-dac

Mensaje  dimun Lun 3 Sep 2018 - 7:58

Yo agregaría también algo de ifi Audio.
Además, aunque ya son difíciles de ver, te aconsejaría el Musical Fidelity V90, con una excelente relación calidad/precio.
Salió de casa por puro cacharreo porque cumplía perfectamente su función.
En esa franja de precios tampoco hay que darle muchas vueltas al tema...
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Project pre box s2 digital dac    O Audiolab Q-dac Empty Re: Project pre box s2 digital dac O Audiolab Q-dac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.